jueves, 30 de agosto de 2012

Feliz bloggocumplesaño

Quería decirles que me acabo de avivar que Juanita cumplió dos añitos y un mes.( faaaa loco)
...y también que sigo sin entender blogger... es decir desconozco la mitad de las cosas que tiene:
-No sé para qué sirven las etiquetas.
-Los gadgets que pongo , como el de flickr, me funcionan mal
-No sé cómo se puede dividir por secciones, si, vi en un blog que explicaban , pero a la mitad me perdí!
-Quiero poner así , que te aparezcan otras entradas mas viejas abajo ... busqué en google eh, ni idea.
-Cuando intenté cambiar el favicom , salió error.

No se, me pone mal .
porque lo quiero organizar , para que no sea una catarata de escrituras, que tenga como ideas más ordenadas... pero me pa que en el fondo , Juanita es asi....
si lo organizo, le estaré cortando su esencia?


21 comentarios:

  1. Busca en tu interior, mi pequeña padawan

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajajajaja JAJAJAJAJJAJAAJ jajajajaja
      me hizo reir para fuera F

      Eliminar
  3. Jajaja!! Ma dejalo como está, que está muy muy bien... A lo mejor lo re organizás y lo hacés todo pituco y deja de tener la esencia que tiene...
    Yo tampoco entiendo blogger si te sirve de consuelo, tengo un amigo que se ganó el cielo conmigo y que es quien me echó una mano cuando me lo saqué porque no hubo tutorial que me ayudara a hacerlo sola...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! Y muy feliz Bloggocumplesaño!!! Que no todos los días se cumplen 2 años y 1 mes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eva ! :)
      ahi queda juanita ya fueeee jajaja

      Eliminar
  5. ¿Ves?
    Entendiste lo verdaderamente importante: QUE TU BLOGO TIENE TU ESENCIA!!!! ;)

    P.D.:La gente que lee lo que escribimos no creo que visite el blogo por la cantidad de chirimbolos que le pogamos,sino por el chirimbolo (?) en sí que una es!!! :)
    jajajajajjajajajaja

    BESITOS Y FELIZ CUMPLEBLOGO!!!
    Mi blogo cumplió ya 6 años y también me olvidé... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJAJJAJA
      es verdad

      Feliz cumplebloggeristicooo

      Eliminar
  6. haaa mira ahora quien habla de favicon! jajaja

    feliz bloguicumple! creo que la esencia del blog es así... pero si lo ordenas va a estar bien igual. saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja el html es la verga.. igual hace poco blogger cambió y como que te hace algunas cosas solas ahora, y un toque más simple, pero igual está jevi el asunto.. lo del flavicon fijate acá para hacerlo con una foto o alguna imagen
    http://www.genfavicon.com/es/
    y si querés te pintó el art attack y querés hacerlo vos fijate acá
    http://www.favicon.cc/

    d'argelos se la come, saludetes muchacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jasjaja gracias fede

      pero ya está , me vencí ajjajaja

      Eliminar
  8. Felicidades, ya con 2 años este blog camina solito.

    Las etiquetas son justamente para organizar, salvo que en cada entrada uses 356365 etiquetas y siempre distintas.

    Si usás un par, después buscás el gadget ese que te muestra las etiquetas y así podés dividirlo en "secciones". Yo las uso nomás en el blog que tengo para subir disquitos, como pa' organizarme y facilitarle la búsqueda al que llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJA GRACIAS HUGOOOO :)
      creo que lo voy cachando , ahora me pongo a investigar
      esa vanesaa

      Eliminar
  9. ¿Se escuchó un soplate este velón por ahí?

    ¡¡¡Que ordinarios!!!
    La juventud está perdida y endrogada!

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaj jajajajajaja

      me dejó sin remate ajajaj

      Eliminar
  10. Hace 4 años que tengo blog , y hasta el dia de hoy no se como hacer para que me anden los gifts! aajajaj patetico nunca entendi como lo googleo pero es como que no jajaj

    feliz cumpleaños ? jajaj saludos!

    ResponderEliminar
  11. No toquetee che.!!! dejà asì, no te compliques la vida al pedo, si lo que importa està en lo que escribìs y tu onda.

    Y la foto de la vìbora...
    no te dije que hace poco en Mèxico me estaba por comprar la misma, la tenian en un tienda.

    Feliz cumple chiquitina.!!!

    ResponderEliminar
  12. escencia de ingrid, rico perfume

    déjalo ser!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones! quien diría que nuestros blogs tienen casi la misma edad! Con su prestancia, su soltura y experticia para desenvolverse en sus entradas la pensaba con mucho más camino andado! El mío cumple 2 añitos en una semana!

    ResponderEliminar