viernes, 3 de agosto de 2012

Morirme

Yo siempre dije que no tenía miedo a morirme.
En realidad tengo una relación especial con la muerte. 
Es como que pienso que es algo natural , y tiene que suceder, y bueno , pasa. No lo veo tan trágico.Como no sé  que sucede cuando te morís, no me parece que sea para tanto.
A todos antes o después nos toca, pero como no sabemos cuándo va a suceder , hacemos cualquiera con nuestras vidas, y en vez de disfrutarlas , parece que la mayoría se esforzara para pasarla como el culo y no solo como el culo , sino también cagarle un poco la vida al otro.... 
Hay cosas que no comprendo , como esas personas que quedan con una culpa enorme porque  tal falleció y no le dijeron todo lo que tenían que decirle , o estaban peleados, o que se yo y se amargan la vida ellos mismos culpabilizandose por algo que no hicieron en su momento... 
Decime insensible  o egoísta si querés , pero creo que sucede, y no porque alguien se muera la vida de uno no puede continuar, por mas que lo ames con todo tu ser, por más que lo extrañes , y querés llorar y llorar y llorar , está bien hacer el duelo si. pero no puede ser un duelo eterno. Por que mañana el que se muere sos vos, y te pasaste el  tiempo  de TU vida angustiado por algo que no podés resolver. entonces tenés una vida de mierda, ahogado en recuerdos y enojado con el mundo por algo que es natural de nuestra especie. bah de cualquier especie. 
Hace un tiempo vengo pensando en esto de la muerte y que se yo , porque cuando yo era chiquita siempre decía que me iba a morir a los 25, la verdad no creo que me muera , ajaja (espero) porque sino podria ser nostradamus (?) jajaj , pero en realidad  lo que pienso es , hice todo lo que tenía ganas? lo estoy haciendo? estoy disfrutando realmente?  o gran parte de mi vida me la pasé sufriendo por boludeces, atada a personas vivas, porque tengo  miedo de soltarlas?  miedo a nosequé , miedo a lo desconocido , miedo a que no me quieran , miedo fallar de  nuevo y así.,  o sea, ¿ uno tiene que esperar a saber cuando se va a morir para liberar toda la mierda que nos hace mal y hacer lo que nos gusta o queremos realmente??  
No lo creo, así que empiezo ya a sacarme de encima todo lo que me hace mal. porque quiero ser feliz. y si me muero, no quiero arrepentirme de nada , si me muero igual no voy a poder seguir escribiendo este blog asi que mejor digo todo lo que tengo que decir ahora y bueno capaz que  les vaya  a tocar los pies a la noche.jajajjaja 

19 comentarios:

  1. Creo que te deben medicar.
    Dejà de joder.!!! no pienses en la muerte, llegarà cuando tenga que llegar y lo mejor para con los otros sabès que es, decile en vida todo lo que tenès ganas de decir, abrazalos y decile que los queres y cuando llegue el momento dejalos ir, de nada sirve que nos lamentemos, no tiene remedio.
    Al menos eso hice yo con todos los que se fueron de mi flia. tengo cero culpas porque les he dado todo en vida, ahora disfruto yo.
    Quizàs exista otra vuelta y nos encontramos, pero no se sabe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA
      no pero no pienso todo el tiempo , y si que llegue cuando deba.
      eso es! eso es! :)

      abrazos.-

      Eliminar
  2. cuando era un niño (de cinco o seis años, no como ahora), tenía miedo de dormirme por las noches por miedo a que me picara una araña y me muriera.
    en determinado momento razoné que bueno, que total iba a ser como pasar de un sueño a otro, y no iba a sufrir.
    siempre digo que quiero una muerte sil: súbita, inesperada y letal. y porque cargo varios muertos que sufrieron mucho para morir entiendo que eso es un regalo.
    un regalo como es la vida. asi que, dentro de límites razonables para conlos compromisos asumidos para con quien no pidió venir a este mundo (léase hijos), uno debe hacer lo que se le canta en el forro, disfrutar cada momento como si fuera único. tanto porque no sabemos que nos va a pasar mañana, como por tener la certeza que el tiempo que no gastás se pierde para siempre.
    la muerte es eso, un recordatorio de que debemos vivir.
    un abrazo, muertita.
    f

    ps: y hoy, y hoy? que estamos trascendentales y entendemos el valor del momento????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro que si vivir para el hoy

      ajjajajaajaaj
      hoy no
      aajajjaa

      Eliminar
    2. y a mi que me dijeron que el burro no coge por lindo sino por insistidor...

      Eliminar
  3. ta, se trató un tema profundo que da para horas de pensamiento, y yo salgo con ese comentario de mierda.
    Qué lo pario, no dejo de ser yo ni por un minuto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se preocupe deta, no es que muertita esté profunda, es solo... la lluvia.

      (ps by modesto f: yo mojo siempre deta, el asunto es con quien!)

      (psii by mas realista f: en el peor de los casos me mojo las manos...)

      Eliminar
    2. gracias por volver a pasar deta !!!!!!!!!asi como es está geniaaaaaaal!ajajja

      Eliminar
  4. Para una tremenda culpógena asumidísima como yo,de más esta aclarar que siempre siento que me quedo con algo por decir cuando alguien muere...

    Mira,casualmente (?) mi hermano me anunció que iba a dejar este mundo horas antes de irse,y a pesar de que tuve un vínculo inmensamente fuertísimo,es el día de hoy que,además de extrañarlo con locura,siento que no le expresé todo lo que lo amo,en verdad siento que él se fue sin algo y no que yo me quedé con deuda,no sé,es una sensaciónn horrible,igual... :(

    P.D.:Con respecto a vivir jodiéndose la vida,sí,lo confieso,no sé vivir feliz,no sé cómo sentirme contenta,es como que siempre busco sentirme incompleta y no disfruto lo que tengo,bué,otra sensación horrible, y van... ¿?

    BESITOS MORTALES Y SIMPLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy pesicóloga , pero la culpa tiene que ver con la felicidat.
      si se busca excusas para sntir culpa , entonces no va a ser feliz nunca, porque siempre quiere sentirse mal , la pregunta es para que? ajajja

      Eliminar
  5. Qué bueno este post!! Me encantó, sobre todo cómo tratás el tema. Durante muchos años me la pasé sufriendo por re pelotudeces y pelotudos, ¿y para qué?, ¿gané algo? Nada, más que no recuperar el tiempo que invertí en sufrir.
    Estoy de acuerdo con lo que decís de detenerse a pensar si estás haciendo lo que querés. Y en caso que sea que no, ¡intentar hacer lo que querés! Los miedos son una cagada total, porque suelen paralizar, y muchas veces no tenés la vida que querés por miedo a ir a buscarla.
    ¡Por supuesto que tenés que sacarte de encima todo lo que te hace mal! A veces pienso que mucha gente tiene algún disfrute oculto cuando lo pasa mal, porque pudiendo hacer algo para empezar a pasarlo bien, se quedan donde están, sumidos en la queja y en el "es que estoy muy mal", "tengo mala suerte", y etcs más que varios.
    Hay mucho de mentalidad para ser feliz, yo aprendí a ser feliz con muy poco, a valorar, a agradecer, a apreciar cada logro que consigo.
    Un beso, perdón si me extendí en el comentario, jaja!, me motivó tu post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto eva!:)
      que importante es dejár el miedo atrás...
      y loco al final estamos vivos, si nos equivocamos , ya fue!
      eso es verdad, no se donde leì que a la miseria le gusta estar acompañada

      esa es la bocha!estar feliz con los logros :)

      Eliminar
  6. La muerte es sólo un problema para los que quedan vivos, así que mucho no me preocupo por eso. Y en lo posible trataré de dejarles un montón de deudas para que por lo menos me recuerdan por algo.

    Lo único que importa es el ahora Juanita, viva sin ataduras.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo pensé que me moría a los 17.....todos estos años no han sido planeados, se justifica un poco la pelotudés que vengo haciendo desde entonces. Pero concuerdo con el largar la mierda, para vivir bien o mejorcito, yo lo hice hace un año ponele...taaan mal no me va.

    ResponderEliminar