jueves, 6 de septiembre de 2012

Atención al cliente

la concha de su puta madre, a ustedes hijos de PUTA
a los dueños y señores del mundo : VISA
manga de forros
Hoy me siento como violencia rivas
QUIERO QUE ME conteste ALGUIEN, NO PUEDE SER QUE UNA MÁQUINA TE PIDA LOS DATOS, Y COMO MI TARJETA NO ES GOLD NI NADA QUE SE LE PAREZCA NADIE ME  ATIENDA, LOS CLASEMEDIABAJA NO TENEMOS PRIORIDAD°
QUIERO MI PLATA, MI REINTEGRO.
7 MESES. 7 MESES PASARON !!!!!!!
te das cuenta??? si vas a  la oficina , no te atiende nadie , porque es el call center
por teléfono tampoco te atiende nadie , y te aparece una conchuda máquina , ENCIMA CON ESA MÚSICA DEL ORTO QUE ME SACA MÁS DE QUICIO diciendo que vayas a internet !!!!! la puta que los parió HIJOS DE UNA GRAN CONCHUDA PUTA , QUIERO QUE ME ATIENDA ALGUIEN DE CARNE Y HUESO.
NO QUIERO IR A TU INTERNET DE MIERDA, PARA QUE NADIE SE HAGA CARGO DE NADA: A MI ME TRATAN COMO UN SER HUMANO ! NO COMO UNA BASURA, NO COMO QUE NO ME MEREZCO RECIBIR LA ATENCIÓN DE OTRO HUMANO PORQUE NO SOY DE LA CLASE PUDIENTE, PORQUE MI TARJETA DE CRÉDITO NO TIENE UN LÍMITE ALTO.
NO VOY A IR A UNA MÁQUINA . DEJEN DE DENIGRARNOS ! SORETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

FORROS
SORETES HIJOS DE PUTA.
SON LOS GARCAS NÚMERO UNO EN EL MUNDO.
QUIERO TENER UN CLARCK COMO VIOLENCIA Y LEVANTARLOS A TODOS COMO SORETE EN PALA !


13 comentarios:

  1. Tenés toda la razón, y más Juani... Son unos garcas totales... Y tienen esa fucking capacidad de sacarte de quicio, te re entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es así si no tenés no valés, te denigran
      este mundo está al revés loco!

      Eliminar
  2. Bueno,JUANI si se trata de que NADIES te de pelota ante un reclamo y si encima es a tu favor,este debe ser el país NUMBER ONE de nietos de una soberana puta,porque para lavarse las manos son todos mandados a hacer,son parientes directos y sin escalas de PONCIO PILATOS,vistessss?????!!!

    P.D.:Ahora,tu tarjeta tiene que tener un banco emisor,porque a la plebe,o sea,a nosotros,es imposible que VISA no llame,porque VISA no esta a nuestra baja altura,entendés????

    Andá a armarle bardo al banco y vas a ver como te contestan enseguidita,no hay vuelta,uno levanta el tonito y como no quieren escándalos,te derivan con ese gil que calienta la silla y uno le garpa el sueldo!!!

    BESOS SACADOS
    Un día alguien se tiene que cansar verdaderamente y hacer la GRAN WILLIAM FOSTER LOPARIÓ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mundo está hundido en la mismísima mierda-

      si , pero no puedo hacerlo por diferentes razones. asi que me la tengo que ver con visa.

      en fin, cada día me siento más identificada con violencia.

      Eliminar
  3. si su queja ha sido satisfactoria, presione uno.
    si desea recibir un comprobante de su queja en el próximo estado de cuenta, presione dos.
    si desea hacernos otra sugerencia, presione tres.
    si desea que su queja sea escuchada por alguien, usted es una ilusa.

    ResponderEliminar
  4. Todos putos.

    (Si necesitás prender fuego algo, avisá).

    ResponderEliminar
  5. No tengo tarjeta de crédito.

    En fin.-

    ResponderEliminar
  6. Y con ese rosario mija, puede hasta regular el periodo mestrual con éso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, lo gracioso es que no estoy hormonal , es la bronca que me salió del corazón jajaja

      Eliminar
  7. cómo me perdí de decir "vamos a cagar a trompadas a cualquiera" en el momento justo!!!

    ResponderEliminar