martes, 18 de septiembre de 2012

AUTLUK

Esta me hizo acordar a : EL PIBE DE SISTEMAS

Llamé a sistemas ,porque saturé el correo
Lo admito, no soy Sor Juana Autluk, pero algo entiendo , y entiendo que no tengo PC fija en esta oficina , por lo tanto no guardo las carpetas personales en el disco rígido , y también admito que quiero que me atiendan rápido y principalmente que no me traten como una PELOTUDA:

-Sistemas Casa central , buenos días
-Hola , buenos días, llamaba porque saturé el outlook , me mandó un aviso que mi casilla está cerrada,  quería saber como tengo que hacer para... 
(interrupción) antes de eso , debería haberte enviado un aviso de que se estaba por saturar, /(*) ajam bueno nunca me llegó/y ahí hay que borrar correos,  para que no pase eso , que se te cierre,/ en serio? no me digas, nunca  me lo hubiese imaginado/ yo te explico: /NO no me expliques , quiero que funcione/  el outlook es como una bolsita, / ah bueno  UNA BOLSITA? /todos tenemos 40 megas de capacidad en esa bolsita, / que bárbaro ...me estás tratando de pelotuda, o me pareció? / si vos la llenas y la  llenas después no va a entrar más nada en esa bolsita, / jajajaj , noooo como la del super??dios , porqué me estoy dejando tratar como una imbécil?/ entonces tenés que tener otras bolsitas,/ señor en qué momento empezó a hablar del escroto y yo no lo noté?/ o sacar cosas de la bolsita ,/ ahora  me está haciendo una propuesta indecente o realmente piensa que está hablando con un ser que tiene el IQ de Karina Jelinek?  para que eso no te pase, a ver anda a outlook para hoy , parate  en herramientas, arriba en la barra(.....................) 


(*) / mientras tanto, en mi mente...

En fin, hay partes que ya no me acuerdo, realmente entiendo que la gente de sistemas piense que el resto de los mortales somos boludos, pero tampoco para tanto.

19 comentarios:

  1. Jajaja!!! Juani, me hacés reír cada vez, ca-da vez!!!
    La gente de sistemas se piensa que los demás somos re pelotudos, yo lo tengo clarísimo eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es asi, y recién vinieron y se los dije!

      Eliminar
  2. Decime, qué es lo que tiene la gente con las metáforas de las bolsitas?? no entiendo, no puede ser un cajón? Gerogina Barbarrosa cuando nos explicaba inutilmente lo que era el tránsito lento, nos mostraba la bolsita de basura...
    Porque no preguntan: Señora del 1 al 10 cuánto sabe usted?
    y de ahí empezar a tratarlo a uno con el número que se merece...por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja no la vi , la voy a youtubear

      tal cual !
      tal cual ,
      cuan boluda sos¡? nada boluda- medio boluda, o muy boluda?? y listooo

      Eliminar
  3. Todos los nerds son iguales!!!

    Se creen que su 'genialidad' es inigualable!!!!

    Eso que contas todo enredado que te pasó con el AUTLUK me pasó y lo arreglé empíricamente,vos fijáte que a base de prueba y error se hace la vida misma nomás... =)
    jajajajajajajaja

    P.D.:Te digo más,el otro día vino el nabo de sistemas de acá -o sea,de mi laburo-,y el muy puto se asombró de que me haya configurado con mis datos la cuenta del AUTLUK de la secretaria anterior... ¬_¬

    Es un turro que no viene nunca y si lo sigo esperando a él iba a tener una crisis de personalidad porque todo el mundo me llamaba Constanza!!
    jajajajajjajajajajaja

    BESITOS Y AGUANTE UTILISIMA <--- una forma de hacerlo una misma sin depender del resto... ;)
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja como te decía antes de que el de sistemas me dijera que mi pc no servía más y le tenían que cambiar el disco rígido,
      fue muy gracioso porque vinieron y me comentaron que ellos quisieron bajar el google chrome para alguien qu ese los pidió epecíficamente y no pudieron , que se sorprendían que lo haya hecho, evadí los accesos denegados jajajajja
      asi que tan pelotud no soy jajajaj

      Eliminar
  4. Volví porque me acordé de otra cosita,a saber: (guarda el moño que viene con interrogatorio la cosa,JA!) ¿por qué la mayoría de los hombres nos hablan como las maestras de los jardines de infantes a las mujeres que no somos del palo?

    ¡¡ESO ES LO QUE A UNA LA HACE SENTIR PELOTUDA AL CUBO!!!!!

    JUANI,hay que mandar a cagar a unos cuantos para que el resto no joda y listo el pollo... :)
    jajajjajajajajaja

    BESOS LLUVIOSOS

    ResponderEliminar
  5. El o la que te atendió debió haber enseñado en un Jardín de Infantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no creo , creo que siente que le rompo las pelotas

      Eliminar
  6. Si, bueno, pero es difícil la antención al público...
    Igualmente, si del otro lado te contestan como si fueras un idiota, tenés que avisar que no lo sos y buscar un proceder más sano para ambos!
    Si eso no se da así, es que el otro es un imbecil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJJAJA , creo que el otro tiene los hevos llenos degente imbécil y ya nbos trata a todos por igual

      Eliminar
  7. "Juana Autluk" juas!
    Si, pensamos eso y tenemos razón. Pero la diferencia estriba en el trato. Nunca trato de boludo a naides, ni siquiera a los boludos. A la gente de sistemas le falta tacto generalmente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      son ellos y sus chistes internos, todo por qu esaben de memorias , programación y etcs....


      abrazooooooos

      Eliminar
  8. Y... quizas tu premisa final no es tan acertada eh?
    Yo no soy de sistemas y pienso que el resto de los mortales son unos boludos... algo asi como un mal necesario...

    ResponderEliminar
  9. No diga eso que algún día va a aparecer el sr. de sistemas y seguro va a ser un guacho que parte la tierra... y encima le da bola.

    PASA, pasa siempre.

    No, no va a ser otro, ESE va a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabo, acaban de venir,
      ninguno de los dos fue bendecido con el don de la belleza específicamente.

      Eliminar
  10. A riesgo de ser lapidado simplemente por pertenecer a la noble estirpe informática, me apersono antes que nada para agradecerte la mención! Todo un honor!

    Asumo que trabajás en una empresa grande grande, porque 40MB es una miseria inmunda. Donde laburo yo somos menos de 100 y tenemos 4GB por mailbox, con vistas a una ampliación para fin de año... está bien, somos unos exagerados, pero con 40MB te mandan 3 PDFs pedorros y se te satura la bolsita... ni hablar de las otras "bolsitas" que ya las debés tener saturadas hace rato...

    Como nota de color te comento que a mi pareja (4 años y contando) la conocí dándole soporte en una empresa, así que por las dudas tratalos bien, quién te dice encontrás el amor... o una alegría de fin de semana en un telurio de mala muerte al menos.

    Un abrazo,
    El Pibe de Sistemas

    P.D: Ya comenté pero se me hace como que no se guardó :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaba más, su blog me hace reir mucho.

      Si , una empresa grande , que no invierte mucho en sistemas ajajaj es así por eso mucho el temita de la carpeta personal.

      Cabo me dijo lo mismo , eh ahí la prueba contundente!
      te digo , me copa el target
      lo que pasa es que se asemejan màs al tipo gamer , (ojeras y sin huellas digitales) que al tipo "sexysimpáticosoportetécnico" , nosé , quién te dice pibe....

      abrazuli

      si si , guardó , lo que pasa es que los modero , porque en un momento tuve una psicópata que pensaba que me garchaba al novio , acosándome por acà.

      Eliminar