miércoles, 12 de septiembre de 2012

La conocen?

22 comentarios:

  1. no tengo audio, pero parece toda una joyita...

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo haber visto esto antes... la cuestión es ¿Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE NO SE PUEDE PARAR , tengo la canción pegada , la amo ajjaja

      Eliminar
  3. ojalá fuese su sexy chambelán, y me llevara a comer un chori a la costanera en el hummer rosa.
    re piola. el sueño del bepi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA ojo quien te dice , capaz te vas a a ecuador o a las europas

      Eliminar
  4. http://desmond.imageshack.us/Himg215/scaled.php?server=215&filename=misexychambelan.gif&res=landing
    la danza de la victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA

      http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8utyabubq1rp2xxto1_400.jpg

      Eliminar
    2. JAJAJAJJAA sensualidad en estado puro

      Eliminar
  5. No la conozco pero te juro que no me animé a poner play para conocerla...
    es raro... por primera vez en mi vida el morbo no gano al impulso de ver que onda...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME HAGA ESoooo
      le prometo que va a ser genial!!!

      Eliminar
  6. Perdóneme, pero ni quiero darle al play porque ya sé lo que me cuesta despegarme de esas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. perdón tomás , es que como no tengo feibu, los jits me llegan tarde

      Eliminar
  8. Cómo hacen las dos cantantes para cantar tan juntas?

    ResponderEliminar
  9. JUANI,creo que a partir de este apostulado tuyo pasas a ser PERSONA NO GRATA!!!!

    ¡¡QUE HORRORRRRRRRRRRRRR!!!!

    P.D.:Me temo que estaré todo el fucking día tarareando esa mieRRRRRRRRda y tomorror,mientras esté armando las cajas de mi mudanza,también... ¡¡UN HORRORRRRRRRRR!!!!
    jajajajajajjaajajja

    BESOS PEGADIZOS ;-)
    Una duda,esa chica vendría a ser la PANAM jujeña???
    Con perdón de tod@s los jujeños off course... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJA , vas a estar cantando
      ésta frase "vamos a celebraaaar , mi sexu chambeláaaaaaaaaaaan)

      Eliminar
  10. Es como muy literal, cuando dice que se va a depilar por primera vez......hacía falta mostrarlo??

    Lo que queda justo es la imagen de la vaca detrás de ella, mensaje más directo, imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si si y la parte del brassien , no sabía que había diferencia entre sostén y brassien

      jajajaja me hace acordar a Wendy y los cerdos amamantándose.

      Eliminar