lunes, 3 de septiembre de 2012

Me saca de quicio

la gente que escribe REYNA en vez de REINA.

10 comentarios:

  1. A mí la gente que usa la "k" en vez de la "q".
    "¿Ke pasa?". Noooo!!! Me da urticaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA si esa es otra !!!!!!!!! totalmente comparto

      Eliminar
  2. pero hay cosas peores...si alguien dice "OOooli"
    La concha tuya, escribí bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. A esta altura de la soireé,en lo personal,me preguntaría: ¿QUÉ CARAJO ES LO QUE NO ME SACA??

    P.D.:Hace días que me contengo aunque siento que en breve voy a explotar... O_o

    BESOS Y TRANQUINALES :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ
      me hizo reir gabu , ajajajjajajajajajaj

      No explote! haga catarsis escribiendooo

      Eliminar
  4. Afortunadamente nadie me llama Reina como para sacarme de quisio (Mas allá de las implicancias ortofgraficas, claro)
    Pero me pesan demasiado las bolas cuando leo algun horror de HHortografia...

    Ahora me da curiosidad... tantas veces te escriben Reyna como para que llegues al punto de detestar leerlo tan mal escrito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está como de moda decirlo.
      es fuerte.
      y si, puedo dejar de hablar con alguien por chat por errores ortográficos tales, eso que a mí se me chispotean algunos,y a veces tengo que escribirlo en papel para acordarme cómo era la palabra, PERO QUE ME ESCRIBAS "TUBE QUE IR ALLÁ" realmente, me enerva.

      Eliminar
  5. Y... las que faltan todavía siempre hay modismos propios de cada época, "modas" para destruir el lenguaje...

    Pero por las dudas que se irrite...

    La saludo atentamente, Reies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJAAJAJJA
      si es así , una moda de mierda.
      QUE GRANDE CABO.ajjajajaj

      Eliminar