martes, 4 de septiembre de 2012

Tener problemitas

Eehmm , lloro con las películas y las series.
Es  decir, si llorás con el Rey León o con la Vida es Bella , creo que está bien....
Pero LOCO: lloré con Hombres de Negro 2 y  3
con Kill Bill !!!
con Game of thrones
con Buscando a Nemo
con Los Otros ( CON LOS OTROOOOs, no tiene nada que ver, NADA)
con LOST (y no por el malísimo final , o sea en capítulos como cuando se muere Boone)
y con muchas otras pelis y series más que no voy a decir porque ya  me da vergüenza y porque no me acuerdo, pero seguro que no eran para llorar.

Me siento como en Analízame , cuando le agarraba una crisis mirando el comercial.

Si estoy sola no hay drama, lloro en frente de la pc a moco tendido.
El problema real surge cuando voy al cine con alguien (léase: chongo/novio/acompañante) ....ahí si es un PROBLEMÓN porque me vienen esas ganas de llorar incontenibles , y me tengo que hacer la boluda y tragarme las lágrimas y tengo todos los ojos rojos en compota , y lo único que hago es pensar en eso , en como no se de cuenta el otro que me dieron ganas de llorar con esa pelotudez , porque ahí si sale corriendo...
por suerte uso lentes porque de lejos no veo un sorete. Eso ayuda, para disimular ....pero por dios , no quiero que llegue la pregunta: ESTAS LLORANDO?
Qué le respondo????
-No , me entró una basurita en el ojo
-NO, jaja nada que ver  es que soy alérgica al pochoclo
-No, me duelen los ovarios, me vino hoy.
-No, me acordé de mi tía abuela, si , viendo hombres de negro ... la parte del bondi, viste que la piso un bondi..
o
-Si, la verdad es que lloro mucho con las películas y series , pero no te asustes , no estoy mal de la cabeza eh, te juro que cuando pase algo entre nosotros como una discusión o sexo no voy a llorar  solo voy a llorar a cántaros si me herís los sentimientos, por ejemplo : si yo confío en vos,  te abro mi corazón y vos me lo rompés... ahí si lloro eh , y cómo! ( la verdad es que cuando discuto me focalizo en tener la razón , y nunca en la puta vida llorè garchando , pero me han contado que hay minas que lo hacen... es decir , no me parece normal que llores mientras garchás, como a vos no te debe parecer normal que llore con Kill Bill , asi que mejor lo dejamos ahì , cada loco con su tema)


Igual creo que mi ex me vio un par de veces y se hizo el boludo , porque yo también lo vi llorando  y me hice la boluda, pero creo que formaba parte de un código: Eso JAMÁS  se pregunta.

32 comentarios:

  1. está bien juanita, tranqui, todos lloramos cuando murió boone. era demasiado lindo como para perderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si te digo que me fumé the vampire diaries sólo porque él está buenísimo , me crees?

      Eliminar
    2. voy a verme obligado a creerte, no por eso respetar esa decisión... pero... bueno, si, está bien, está barbaro!!

      Eliminar
  2. CHABONAAAAAAAAAAAA
    acabo de ver hombres de negro 3 en cuevana y lloré como un campeón, jamás hubiera pensado ese final!
    igual creo que como me pasó con toy story 3, no hay. no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visteeeeeeee boloooo
      fue muy fuerteee! ajjajaj
      que bien que bien
      QUIEN NO llORó cuando estaban a punto de morir en el incinerador ??? eh?

      Eliminar
  3. Ayyyyy JUANI,JUANI... Como si fuera poco sos lacrimógena???!!!
    jajajajajajajaja

    Don't worry,que como somos MUJERES eso,nos hace ALTAMENTE IMPUNES... ;)
    jajajajajajajajjaja

    P.D.:Yo he llorado viendo una propaganda una vez -creo que era de esas de 7UP,cuando apuntaban al sentimentalismo-,yo te lloro por T O D O,soy la más pura inspiración de CHARLY,cuando escribió 'LA HIJA DE LA LÁGRIMA' miráloquetedigo... O_o :/

    Y llegado a determinado punto de mi vida,empecé a aclarar: SOY LACRIMÓNEGA,asi que salgan corriendo y fumenselá!! :)

    BESOS Y CARILINAS
    Llorar cuando usas lentes es una cagada porque se te empañan los muy turros,viste???
    jajajajjajajajajajjjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA
      jajajaj ok le podemos echar la culpa a las hormonas!!!!!!!!

      yo jamás lo aceptaré , nunca jjajaj

      si , lo mismo que cuando tomás café. jajaja

      Eliminar
  4. Ahhhhhhh,me olvidaba,lloro a mares con KUNG FU PANDA,califica????
    jajajajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la vi , pero creo que si.
      voy a verla y te digo ajjaja

      Eliminar
  5. la culpa es de la música!
    prestá atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón .
      Solo recuerdo a Simba empujando con el hocico la pata de Mufasa , diciendo papá.. papá
      voy a hacer el experimento

      Eliminar
  6. Me quedo con lo que puso el de arriba. Es culpa de la música, si cuando se muere Boone sonara el waka waka de fondo capaz no se te escape una lágrima, bueno puede que también.
    No se pregunta si estas llorando o no. Un abrazo y listo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja , PROBABLEMENTE jajajaja
      noooo , ni abrazooo
      hay que hacerse el boludo , como que nada paso jajaja
      beso

      Eliminar
  7. Hay un negro grandote y dotado que cuando la pela las mujeres lloran... será congoja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj si si yo vi una también , ROcko era el protagonista, las mujeres lloraban jajaaaj
      congoja alegria dolor y todojunto me parece

      Eliminar
    2. Rocko me lo mencionó Gabu días atras, se vé que el tipo tiene sus seguidoras...

      Eliminar
    3. y.......digamos que es un "grande" AJAJAJAJA

      Eliminar
  8. Definitivamente el cine te llega! jaja
    Es preferible eso y no que las peliculas no te transmitan nada no?

    Un beso mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJA
      yo creo que es mucho. pero si , soy un alma sensible(?)

      besouu

      Eliminar
  9. estas para pelearle el puesto a andreita del boca!

    ResponderEliminar
  10. Yo cada vez que veo el comienzo de "buscando a Nemo" inundo mi casa. Así no más te lo digo.
    No te preocupes, cuando llegue el tipo que te quiera bien hasta le va a hacer gracia verte llorar con Kill Bill, a mí me parece tierno que llores con cualquier pelotudez. Quién dijo que sólo está permitido llorar cuando a Bambi le matan a la mamá?
    Estoy con Tomás, si Boone muere, se llora. Es que la serie dejó de ser lo mismo sin semejante bombón...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coral!!! igual Disney siempre se va al carajo con los golpes bajos.
      jajaja es verdad es verdad! aguante llorar por lo que se me canta! JAJJAJA ojalá le haga gracia espero que sea asi!
      tal cual , decí que sawyer aparecía bastante en cuero... porque sino... jajajaj

      Eliminar
  11. Vos deci que sos una mujer intimamente conectada con tus sentimientos y que estuviste soldando todo el dia sin mascara y te hizo pelota los ojos por eso lo del los ojos rojos y llorosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJAJ jajajajaja
      "no. lo que pasa es que estuve cortando esos tubos de PVC y me da la sensación que me hizo mal"
      nose dur, es un poco fuerte. jajajaja

      Eliminar
  12. Me metí a chusmear y leí ROCCO????!!!

    Juro que haría estampitas con una buena foto seleccionada de ÉL... :P

    ¡¡ESO!!!

    Hay que hacer estampitas de SANTA COCA -por la diosa SARLI,opCviulis-,y SAN ROCCO,tenemos que volver a creer y ahí sí que hay dónde depositar la fe!!!
    jajajajajjajajajaja

    Perdón,derrapé... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJA
      AJJAJAJAA
      me hizo reir gabu , si , yo la llevaría con gusto.
      jajaja

      Eliminar
  13. AJAJAJJA me pasa lo mismooooo en especial con las series ,con friends , how I met youur mother etc ... y sali llorando desconsoladamente de ver la ultima de Spiderman jajajajja , la verdad que no entiendo por que pero bue es bueno saber que no soy la unica boluda jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no la ví la última de spiderman!
      pero bueno ,me voy a acordar de usted y tener las carilinas a mano !
      somos más de las que creemos jajjaja

      Eliminar
    2. Jjajaj es muy buena esa peliculaaaaaa! la tenes q mirar es muy genial xd no se si daba llorar como llore pero bueno ... jajaj siii , aparentemente ! me reconforta el saber eso jajaj

      Eliminar
  14. Juana, ¿me pareció o estabas llorando?

    (si, bien de forro, pelotudo e idiota, bien de Detaquito®)

    ResponderEliminar
  15. Yo lloré con los libros de Game of Thrones,con Harry Potter,con Eragon,con Los Elegidos,¿es normal xd?

    PD:acá yo reviviendo posts viejas ah.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar