miércoles, 10 de octubre de 2012

Dar tortón

Yo acepto que  doy torta, torta moderna pero comealmejas al fin.
Porqué?
Porque como les conté , por esas razones de la vida, ( como querer platinarme a lo Gwen Stefani) se me quemó el pelo y me lo tuve que cortar cortito tipo Roxette, porque ella no tiene nombre, y no es el nombre de la banda, ella es Roxette. Como también dije , lo llevo con muchísima dignidad , y siempre me caractericé por no pasar 3 meses por el mismo color o corte de pelo. 
Es necesario que aclare , que últimamente pegué 4 ki que se acumularon en las piernas y el ojete, por lo tanto no me entra un pantalón  y vivo a calza, como estoy en calzas y este culo está comiendo trapo , uso todas cosas largas que me tapen, y como descubrí que los borcegos son muy muy cómodos , no me los saco para nada.
Sumando esto , también les comento que  no soy la mina más femenina del mundo , y siempre se me escapa una puteada, 
ah y me compré un tapado verde militar....
Ahora bien , ya tenemos algunos ítems que no están ayudando a que los muchachos piensen que soy heterosexual (o Paqui) porque si , también estoy llena de amigos putos....
Pero hablando con las chicas, descubrí que no solo  a primera vista , no ayuda ninguna de estas cosas , sino  que cuando me empezás a conocer , la cosa se pone peor:

Muchacho: Que buen pelo, te dijeron alguna vez que te parecés a Roxette?
Juanita: jaja no lo creo,pero si me dijeron que parezco la tercera evolución de Gohan ( NO tires chistes de dibujitos de varones)
Muchacho: ajajaja, te gusta Dragon Ball?
Juanita: Conozco poco, lo básico, prefiero los Caballeros del Zodíaco, tenía los álbumes, pero mi vieja me los tiró, nunca la perdoné. ( NO reveles que te gustaban los dibujitos de varones, aunque te gustaran por pajera , y vos siempre jugabas a que eras Athena)
Muchacho: Uh si , las madres te tiran todo, yo desde que vivo solo ,termino juntando mugre.
Juanita: Yo por ahora vengo zafando , pero lo voy a tener en cuenta!
Muchacho : Vivís sola?
Juanita: No, con una amiga. ( decí eso , o mi SOCIA, y es lo mismo)
Muchacho: ahh , que bueno, de toda la vida?
Juanita: No , la conocí haciendo longboard , hace unos 4 años casi ( No podías andar en ROLLERS no?)
Muchacho: Longboard, los skates esos largos??
Juanita : en realidad , nada que ver con un skate , la tabla del long es otra cosa,  algunas tienen tail y nose, pero no es como el skate, los trucks  distintos , las ruedas , la velocidad, es totalmente diferente.... ( no hablés técnicamente con gente que no sabe que és , porque piensan que sos capa, le estás hablando de TRUCKS JUANI , RUEDAS Y BUJES, esas palabras no existen el vocabulario de la minita)
Muchacho : si es una masa! que buena onda , y hacés algun deporte más? 
Juanita: hacía, pero dejé , y quiero volver , pero todavía no me puse las pilas. ( no lo digas! para qué?)
Muchacho: que?
Juanita: Karate ( NO YOGA , NO TAICHI, NO GIMNASIA ARTÍSTICA, una disciplina donde la gente piensa que te van a cagar a trompadas)
Muchacho: ah. jaja  que loco , yo hice taekwondo cuando era chico y , me pegaron una patada en la nariz y no fui más.
Juanita: jaja si , puede pasar. ( No aclares NO ACLARES)
( en el interín viene una de mis amigas a avisarme que se quieren ir... el problema es que tenemos una jerga particular ,que surgió en la secu, y nos decimos, PUTO, GORDO , GORDO PUTO, TE AMO GAY, AGARRAME EL PISTILO, VOS SOS TROLO, AMOR, y así todo el tiempo, nos tratamos de hombres gays)
Amiga: GORDO, GORDO! hay una piba que es igual a Zulma Lobato allá, y además ya son las 5, tengo sueño.
Juanita: Bueno PUTO, ahi vamos. ( DIOS ¿NO TE DAS CUENTA QUE NADIE VA A ENTENDER QUE ES UN CHISTE INTERNO?'')
Muchacho: Bueno , allá están mis amigos, un gusto eh , chau chicas-
Después...
Amiga: Y gordo , que onda con el chongo? estaba re bueno"
Juanita: Nosé puto , no me avanzó, me hablaba nomás,  no te digo ? son unos histéricos.
Amiga: tal cual , tal cual. 






26 comentarios:

  1. Jajajaa!!!! Y sí Juani, qué querés vos también!!! Entiendo que es pibe se piense que sos torta-tortón al mejor estilo Sandra y Celeste...
    Me hiciste reír, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj
      me voy a puerto pollenza chicos!°

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJ la fucking historia de mi vida ... no vayas a mencionar que sos adicta a los videojuegos tampoco ni que sabes jugar al futbol aay ajajaj me pasa siempre tanto con lo de long como los dibujitos y que talvez no sea la mina tirando a femenina pero bueno .. alguien sabra entender(?)

    ResponderEliminar
  3. Juaaajajajaja mortal el diálogo !!! Me hiciste mear de la risa.
    Honestidad brutal !!! :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy realista , me caracteriza jajaja
      gracias por pasar =)

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJA lo que me reí con las acotaciones, que hija de puta cada remate aproposito parecía jajaja
    y olvidate, ya con lo de los caballeros del zodiaco tenés muerto a cualquiera, es la ley, yo que vos la saco del repertorio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decís efede??
      o sea que puedo confesar que soy fan de Cowboy bebop y no me van a mirar raro?

      Eliminar
  5. ¡Pero si sos un amor!

    No te preocupes, si alguien se espanta por esas pavadas no vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huguillos
      tienes razón , avance una torta! ajjajaja

      Eliminar
    2. Que sea de chocolate para mi.

      Eliminar
  6. Me parece que asì los vas a espantar,y tambièn me parece que te importa un pito un pibe asì como el que te hablaba.
    Estoy segura que si te llega a interesar alguno,vas a saber que hacer para ATRAPARLO...jajajaja!
    Ya se,atraparlo es de mina conchuda,y si: para atrapar a un hombre hay que ser conchuda,a menos que quieras atrapar a un gay pero vas a necesitar no ser conchuda sino boluda,jajaja!
    Me morì con lo que escribiste!
    a mi me pasa todo lo contrario,tendriamos que intercambiar items,porque a veces me pudro de no poder salir sin delineador y tacos.
    Sos muy divertida,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no atrapo hombres no es mi estilo jajaj
      asi me va

      Eliminar
  7. JUANI,tener amigos gays colabora en la femineidad,o acaso vos creías que las tortas y los putos van juntos??
    ¡NO SEÑÓ!!!
    La torta y el puto son como el agua y el aceite,anque existen excepciones,capish??

    Por otra parte,la cantante de ROXETTE ahora es más conocida como ‘la enfermita’,antes yo los conocía como MARIE y PER,era una relación tipo 'ERASURE' con ANDRÉS y VICENTE,mesplico??

    P.D.:Por lo que leí,el diálogo me pareció copado,no es necesario que una le hable a los hombres de cosas híper femeninas porque de todos modos JAMÁS entenderán ese mundito alternativo en el cual estamos inmersas…

    Para mi que el pibe iba camino al hincarte el dientusqui peeeeero gracias (?) al PUTO de tu amiga se le cortó la leche,queselevacheeeeeee...

    BESOS UNDER ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA
      nose gabu nosé , posta que me observo y digo , claro , como no van a huir¡?ajjajaa

      Eliminar
  8. Ahhhhhh...JUANI,si las adiposidades te estan armando campamento en las gambas y el come trapo,eliminá las calzas,serán cómodas pero lo cómodo no suele colaborar con la estética de lo que queda medianamente aceptable para transitar por este mundo,mejor ponéte cómoda en tu casa... ;)
    jajajjajajajajjajaj

    P.D.:Yo encontré como aliados de las macetas que tengo por patas y de la manifestación de ojete que porto,las babuchas y las polleras de bambula,van como piña por lo cómodas,estilizadas y fresquitas,justo para ahora que pinte el calorete y las gambas se empiecen a paspar!!! *_@

    BESOS LIGHT

    ResponderEliminar
  9. que querés que te diga, muertita?
    en lo personal me calientan lindo las minas onda salander (la del libro mas que la de la pantalla, pero la de la pantalla también, la sueca mas que la americana, pero la americana también)
    debés ser todo un ejemplar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si peor ojo F yo si me depilo los chivos esa es una HDP!

      Eliminar
  10. ahhh Juani, estamos hechas la una para la otra. Yo tuve que aguantar que mi viejo pensara que era torta, así que yo te apoyo...en todos los sentidos!

    ResponderEliminar
  11. La comodidad (y nuestros blogs se afeitaban las uñas) de saberse imbuída por el recato estéril de un aspa hirviente. ¡¿Quién no lo siente?! Es evidente (soy un Foucault de las rimas, nena)

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajaja

    Son cosas que pasan, igual te digo, por como vienen los pibes hoy en día... es una buena forma de prevenir desastres.

    Y te entiendo lo de las gambas, a mi tmb el invierno me dejó un par de reservas. Ni que fuera un osito hibernando loco. Por eso me puse a dieta (mentira, re que en dos días ya estoy comiendo de vuelta.)

    Un besuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio la dieta dura hasta que llegan las medialunas o la pizza
      jajaj

      Eliminar
  13. Nafa mejor como tenerla tan clara... y nada peor como tener muy claro el problema pero no encontrar la solucion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdat, primero , me voy a dejar crecer el pelo por ahí quien te dice.... ajjaja

      Eliminar