miércoles, 3 de octubre de 2012

Manual para reconocer a una conchuda (2da entrega)

En la primer entrega (ACÁ),  hablamos  de la conchuda "culo veo cagar quiero".

Ahora me toca hablar de otro tipo, una clase rara en la fauna conchudística , dado que éste espécimen es más dificil de encontrar ya que deben darse ciertas circunstancias y coincidencias universales. Cabe aclarar también,  que este ser en el 99% de los casos tiene un desorden de patitos en el lago de su psiquis , queriendo "vengarse" de vos , o simplemente intentando vivir tu vida.

2- La conchuda :"ex de tu ex":

Llega a tu existencia una semana después de haberse separado de tu ex, (con el cual volvió después de que vos lo dejaras a él ) probablemente  se una a  algún grupo de FB , donde seas asidua  ya que compartís una actividad con esta gente,y más de uno sea tu amigo. Como vos ni la registraste nunca en la vida , más que por las mierdas que te hablaba este muchacho de ella  y alguna foto que viste, ni te enterás , pero éste arquetipo de lo psicótico,  desde que ellos todavía estaban juntos , y aunque vos estuviste escasos meses con este pelotudo, está haciendo un trabajo de investigación sobre tu vida y obra.

De a poco vas viendo que aparece en fotos con humanos de este grupo que vos conocés, y pensás , puta che , esta cara se me hace conocida.... hasta que algo te hace click y decís , esta no es la ex novia del sorete?  verificás rápidamente vía internet, y voilá ! ahí está ella, rondando tu territorio.

Un día , la ves llegar a tu lugar habitual de juntada con este clan, y pensás para adentro : PERO ...EL TUPÉ QUE TUVO ÉSTA ZORRA?, eso no es lo más terrible del asunto ,  sino que se viste MUY parecido a vos, tienen el mismo corte de pelo , el mismo piercing y las mismas zapatillas, sería como tu versión , pero con tetas, más flaca y cara de hija de puta. Rápidamente le comentás a tus amigos ( grupo más intimo de este convoy) sobre el hecho , pero como la mayoría son varones y ella es la "novedad" más  el plus de los pechos, pelota no te dan.

Cómo sos realista , pero no  conchuda, decidís enfrentar la situación al momento que la tenés muy cerca tuyo, hablando alegremente con 2 de los muchachos que más te juntás y amiga sos,  y te proponés saludarla como si acá nada pasara ( pensando , bueno , capaz la estoy flasheando y la mina nada que ver , ni sabe quien soy)
ERROR.
Fatídico error. charlás un rato con ella , hasta que te proponés  aclarar los tantos , y decirle : bueno , vos sabés quien soy no? y te contesta que si , con cara de pollo mojado , que no sabía si venir , que  le daba cosa porque se sentía invasiva y que el ex que comparten es un hijo de puta y que está trastornado y la pasó muy mal.

Te agrega al fb, por supuesto,  y  te habla todo el tiempo, vos deberías empezar a sospechar cuando te dice: "La verdad que sos re copada, yo pensé que eras re mala, y que estabas loca, porque el sorete me decía que a vos no te daba la cabeza para nada" en simultáneo se empieza a hacer amiga de todo tu grupo íntimo , y a histeriquear subiendo fotos de su escote y haciendose la bebota, con un par de chongos del grupo.
( incluido sentárseles a upa)
Como no te cabe hacer escándalo , la enfrentas por segunda vez, con tranquilidad , preguntándole que onda, y cuáles son sus pretenciones para contigo y te contesta que nada que ver, que porqué la atacás , que no queirre robarte los amigos ( cosa que vos nunca habías pensado hasta el momento) poniéndose en el papel de pobre víctima
A vos no te importa , por que pensás , primero no hice nada malo, segundo, mis amigos , no me van a cambiar por esta zorra nunca, ellos me quieren , tenemos confianza y compartimos cosas muy lindas.
ERROR.
Segundo error fatídico. Nunca escuchaste la frase " Dos tetas tiran más que una carreta"? Bueno , para cuando te avivaste , esta conchuda ya fijó un objetivo , y ese objetivo es justo el que vos considerás " tu re re re re amigo". para cuando fuiste , ella ya volvió le lloró horas sobre tu maldad , y le calentó el miembro hasta que sus testículos quedaran rojo fuego. Vos a tu re re re re amigo , ya le habías advertido d esta situación ( incluídos los sobresaltos de su mente frágil) pero le importó tres carajos, y ya está hundido en la telaraña de su conchudez maléfica.

Claramente, se van a poner de novios,y el resto de ese pequeño  grupo masculino , va a bancar siempre al de su raza , porque entre ellos hay unos códigos extraños y vos sos la "loca que la está flasheando" ,en las riñas de mujeres nunca toman partido,  ésto  da como resultado que vos te retires de esta comunidad, aunque seas una de las fundadoras,  y que este ser que decía ser tu amigo , note hable más, hasta que te pase por al lado en un recital , mirando al piso ... lo cual para vos mujer realista es muy bueno, porque te das cuenta quienes son tus amigos, quienes no, y quienes son pollerudos con menos pelotas que un partido de chinchón.

Por otra parte , sabés perfectamente que éste prototipo de conchuda tiene una ausencia de  dulces en su recipiente mental , por lo tanto la relación será enfermiza y el tiempo te dará la razón vaticinando una inminente separación.

26 comentarios:

  1. jajaja!!!! Me hiciste reír!! Jajjaa!!! "pollerudos con menos pelotas que un partido de chinchón"!!
    Y sí, de estas conchudas hay muchas, el gran problema es que tengan tetas de tamaño considerable, otro cantar sería si tuvieran menos pechuga...
    Por suerte una tiene más dulces en el marote que estas, yo por lo menos nunca haría nada así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAA , no te digo eva , las tetas dominarán el mundo

      jamás, porque tenemos códigos, un poco de amor propio y sobre todo UNA VIDA! jajajaja

      Eliminar
  2. JUANI,en el caso ”la conchuda EX de tu EX’,en primer lugar,te cuento que me seria IMPOSIBLE registrarla desde el vamos porque todo caballero que excluyo de mi vida,pasa a ser además de un EX,un MUERTO literal!!!
    Aunque debo admitir que este arquetipo de CONCHUDA ha intentado joderme la vida en alguna oportunidad porque para mucha más gente de la que uno puede llegar a imaginar,la indiferencia es como una granada que siempre estará a punto de estallar en sus miserables manos!!!
    Esa ‘conchudita’ –en diminutivo sí,porque no le da el pineé ni para tramitar el carnet de CONCHUDA en mayúsculas–,la ligó,sep,así tan sueltamente como lo lees: LA LI GÓ!!! =)

    P.D.:Lo que esta calaña de CONCHUDITAS MIERDAS no sabe es que una,no tendrá cara de hija de puta por la vida,pero cuando le ponen los ovarios al plato no existe tratamiento teflónico que la salve de que no la reconozcan ni por las huellas digitales!!!
    Me da mucha tristeza que la conchudita se quiera hacer la GLENN CLOSE y ni siquiera sabe por dónde agarrar el conejo cuando la olla es chica!!!

    Y con respecto a las tetas,ya sabes lo que pienso JUANI,un buen culo,con un jean calzado cual segunda piel,no tiene competencia,el CULO es una especie de tabú para muchos hombres,es un objeto cuasi inalcanzable,por el cual muchos remarán hasta el último días de sus vidas con tal de arrimar el bochín a tu asterisco,pensalo… ;-)

    A esta altura de la soireé considero imprescindible que toda lady que se precie de tal entienda de una puta vez que el 99% de los amigos ‘hombres’ tienen que ser PU TOS!!!!
    No hay nada tan copado,concreto,divertido y acertado como tener amigos GAYSSSSS!!! :))))

    BESOTES ANTI CONCHUDEZ
    Por un mundo donde el arma letal para erradicar a las CONCHUDAS sea la INDIFERENCIA de la conchudez!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJA , ay te quiero
      la golpeaste??'
      jajajaja


      si hay que tener amigos putos , es la posta

      Eliminar
  3. naaaa, era una jodita para marcelo...

    que complejo tetístico que te estás creando!!
    precisás alguien que te convenza de tus bondades!
    abrazo!
    f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA , nah yo se mis bondades chicos , pero me gusta hablar de que no tengo tetas , me hace bien hacer catarsis

      Eliminar
  4. He vivido cosas bastante similares. Con la excepción de que no son las ex de mi ex. Lo que me está pasando ahora, es que pendejas que andan con mi ex, me agregan al facebook para chusmearme la vida. Pero quiero creer que no son parecidas a mi.
    Plis.
    Hacía pilones que no te visitaba. Lo voy a hacer más seguido.
    Abrazote, mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA tocaya querida!

      bloquear eliminar!
      por favor , chusmas que les importa???

      yo tambien hacía bastante que no te iba a ver me alegra que nos leamos de nuevo =)

      Eliminar
  5. Ayyyy,JUANI,pedoname por lo extenso de mi comentario!!!!

    Una de las consignas (?) de BLOGGER debería limitar los caracteres de los comentarios,o al menos del mío que tiene tantas palabras casi como tu apostulado... :(

    BESOS ACOTADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan tus respuestas porque son como entradas !

      no te reprimas , que sean libres como las tetas jajajaja

      Eliminar
  6. Hola, no podía pasar por acá y no opinar.
    Perdón la sinceridad pero me huele a que estas un poco celosa/envidiosa. Los hombres no nos fijamos solo en las tetas, ese es un complejo tuyo y evidentemente lo utilizas para denigrar a esta persona, como si tener tetas fuese sinónimo de tener poco intelecto. Se nota a simple vista que todo lo que decís es por mero resentimiento y por lo que se puede ver en tu blog, sos una joven muy avivada e inteligente y claro esta, que el resto de las personas, sobre todo mujeres, no están a tu altura. No, claro! es difícil estar a la altura de un ego tan grande.
    Un buen remedio seria trabajar tu autoestima y no buscar la aprobación de hombres que supuestamente no tienen las cosas puestas en su lugar, porque de esa forma la que se rebaja a la postura de la persona que estas "odiando" serias vos misma.
    Espero que puedas aceptar esto como una critica constructiva, ya que los opinologos de arriba tienen una visión muy diferente de las cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A esos seres nefastos no hay que darles chances siquiera de que se relacionen con uno, sobre tus "amigos" lo único que digo es que van a volver con la cola entre las patas cuando se termine lo lindo. Esa es una ley universal para ambos sexos.

    (Creo, ojo, creo, que el muchacho de arriba se está comiendo a una chica tetona, que no le cierra del todo su personalidad pero que está recontra buena. Lo envidio por eso, pero no por su razonamiento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es huguito , jajajaja es asi , de novios todos se olvidan de los amigos !

      JAJAJAJAJJAA , para mi es una mina ,porque habla de cosas como resentimiento, celosa, envidiosa , que los varones no utilizan en su vocabulario , me da la sensación también que se robó frases de un libro de autoayuda.
      aunque si es varón , coincido con tu teoría!
      me da risa, porque habla del ego y ÉL/ella tiene la verdad absoluta , y ustedes bloggers son unos boludos no hacen críticas constructivas! ven como son??'

      Eliminar
    2. bo!
      yo soy todo un opinólogo!!

      Eliminar
    3. si , perdón f jjajajajaja

      opinólogo pero sin tilde

      Eliminar
  8. Vos fijáte lo que logras JUANITA con tu apostulado,eh?!

    Ahora te entra un CONCHUDO/A cualquiera,con un nombre cualquiera y CREE tener un ápice de entidad para despotricar contra vos y el resto!!!
    jajajajajajajajajaj

    VAMOS,SIGAMOS EN CAMPAÑA POR UN MUNDO LIBRE DE CONCHUDEZ!!! =)))

    P.D.:Y ya que te comentan igual,o sea,con la moderación (?) de comentarios,sacala de una vez JUANI que es muy rompe ovarios... :)

    BESOS REPELENTES =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ , lo publiqué porque CREO que no es la psico killer. y para poder ocntestarle ajjajaja

      Eliminar
  9. Ahhhhhh,me olvidaba,la piscuí aquella la ligó sep,fue un cachetacito nomás y se me puso a llorar la muy pavota,vos la hubieras visto!!!
    jajajajajajajaja

    Logicamente yo era una adolescente,hoy en día,con el nivel de neRRRRRRRvios que tengo acumulado creo que la agarro del cogote y no paro hasta amasijarla bien... ¬_¬
    jajajajajjajajaja

    BESOS CON POCAS PULGAS :)

    ResponderEliminar
  10. Ay genial, me encantó. La verdad que esto debería estar en la tapa del libro Juana. Me reí en pila. Si habrá conchuda suelta merodeando cerca del Río de la Plata...
    Lo único que espero es no convertirme en una de ellas, o al menos que no me falten tantos caramelitos si es que es así!

    Y sr. Mariano, pezones para chupetear hay un montón. Vaya si quiere. Prefiero un cerebro ""egocéntrico"", que de esos ESCASEAN!
    Así que sr no confunda a alguien que piensa, con alguien rencoroso. Nosotras, las mujeres, también tenemos derecho a opinar.

    ResponderEliminar
  11. " Dos tetas tiran más que una carreta"
    Yo habia escuchado "un pelo de concha tira mas que una junta de buelles"

    ahora... yo en estos temas no me meto!

    ResponderEliminar
  12. Esta pelìcula ya la vì y la vivì.!!!

    No resiste analizar.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  13. A mí que me revienta tanto saber de terceras personas y otra gente parece encantarle, hasta parece mas importante que el ex mismo.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡AAAAGGGGGRRRRR!!!!
    Venía intentando aceptarla, suponer que detrás de esas tetas y ese innato trolismo-calienta-pava había un ser humano con sentimientos. ¡Pero NO!
    ¡¡LA ODIOOOOOOO!!

    Jajajajajj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajajajaj JAJAJAJAJ

      decilo decilo
      PERO QUE CONCHUDA!

      Eliminar