lunes, 29 de octubre de 2012

Yo, para mi

Que es posta que el mundo se acaba en Diciembre,
no es normal que 24 horas parezcan 10  y que llueva cada 3 días ( desde agosto) y  que encima llueva ASÍ

Buenos Aires siempre fue húmedo , claro , pero la verdad que no tengo ganas de vivir en Londres, porque me deprime, aunque siempre tuve la teoría que existen excelentes músicos en esa ciudad porque están muy deprimidos, y dicen que la depresión inspira.

Lo peor de todo , no solo es que llueve horriblemente sino que hace meses , se le da justo por caer los fines de semana o sea, ni da loco , media pila , quiero salir al aire libre, andar en patineta.

Yo para mi , que el mundo termina con un tsunami gigante, onda, el tercer diluvio pero con la diferencia que  si a alguien se le da por construir un arca, no la cuenta ,y menos en una biblia nueva... capaz sobreviven los que están haciendo ciudades subterráneas, esos si, pero ponele , cuánto tenes que esperar para volver a salir a la superficie? o ya no se sale más? ...
Además , otra vez empezar toda la humanidad??
posta , no les da paja de solo pensarlo?
a mi si , otra vez un pequeño grupo de garcas que se esforzarán por hacer que el resto de la civilización actúe como ellos quieren, para su beneficio y sin importar nada más.
Imaginate que los que están haciéndose esas ciudades , corte son millonarios o algo así ( reitero garcas seguro) yo  para mi,  que se complotan entre las mismas cuatro o cinco familias que dominan el mundo, y dicen bueno , dejemos que la plebe  venga , un par no? los más sanitos y lindos (porque ni da tener feos en el nuevo mundo), entonces los hacen tener hijos , y después que tienen hijos los matan a todos, y a esos niños los adoctrinan  de tal manera, que nunca recuerden ni se planteen que existió otra cosa y listo, ellos también tienen hijos , para que sigan dominando la  nueva humanidad  esclava, pero sin negros. Bah no se porque a las actrices de Hollywood les cabe adoptarse un negro , igual que a Nicole Neumann, pero no uno del Chaco porque esos son pardos, uno de África entendés? sino no es chic.

Igual , esto venía a  que si me invitás a tu ciudad subterránea, posta ,  la verdad te agradezco, pero prefiero morirme en el diluvio.






6 comentarios:

  1. yo para mi, que te nés razón. todo esto es por algo, este ultimo año fue bastante jevi climaticamente hablando.
    igual pienso, sería piola, estaría piolisimo, lo de los zombies, el trillado genocidio apocaliptico creo que ese es el sueño del pibe. dejame soñar que si tiene que haber un último diciembre que sea así che.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Estoy con vos, para ir a esa ciudad pedorra que van a crear todos esos ricachones me muero feliz y ya está...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que morirnos garchando ,
      eso si es morir feliz

      Eliminar
  3. Seguro que no entro esa ciudad ni a ganchos, a menos que necesiten esclavos para barrerla.

    Putos, moriré de manera infeliz entonces.

    ResponderEliminar
  4. a menos q las ciudades subterraneas sean como Zion y exista Neo en la misma, tal cual, paso...

    ResponderEliminar