miércoles, 14 de noviembre de 2012

ganas de matar


Hoy tuve ganas de matar a dos pelotudos
estoy enojada , muy enojada, en estado de ira violenta.

hacía mucho que no me pasaba.

Resulta que me paré en la puerta de mi casa, vivo sobre una avenida, abrí la mochila en la que cargaba dos libros pesadísimos , y apoyé mi longboard en la pared para buscar las llaves y entrar....

 No se porqué ( Decile intución femenina si querés)  miro para atrás y veo a dos forros, con esas camisas de mierrrrda con rayas y cuello blanco,  en un auto, que me estaban filmando con el celular , dos forros pelotudos de 30 años con cara de tener el pene atrofiado...
Típico estilo de tipos que solo salen con mujeres que tienen las tetas hechas pero que si o si se van a los lagos de Palermo a hacerse agrandar el anillo de cuero por un travesti, mientras que si se les acerca un gay lo cagan a trompadas, porque "los putos están enfermos".

El que filmaba era el acompañante, mientras que el otro infeliz cornudo , infradotado mental , se reía con la risa de corky la fuerza del cariño.
Primero fue como sorpresivo para mi ser , y dije para adentro : nah , no me están filmando a mi. y veo que el minusválido mental pocohombrepitocortohuevolargoculorotoysangrante del acompañante, me gesticula con un guiño haciéndose el canchero, a lo que le sonrío amablemente y le hago fuck you. Se ríen socarronamente y me siguen filmando porque el semáforo estaba en rojo, y entonces una voz interior me dijo:

LOCO QUIENES SON ESTOS SORETES PARA FILMARME Y ENCIMA CAGARSE DE RISA, PAJEROS DE MIERDA SORETES HIJOS DE UNA GRAN PUTA , LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES , QUIEN MIERDA SON ??? QUE CARAJO LES PASA POR LA MENTE A DOS TIPOS DE ESA EDAD PARA HACER ESA FORRADA¿?? ESTOS HIJOS DE PUTA TAMBIÉN DEBEN SER DE ESOS SORETES QUE LE SACAN FOTOS A LAS TETAS DE LAS MINAS EN EL BONDI, O FILMAN CULOS POR LA CALLE, ENFERMOS DE MIERDA!!!

En ese mismísimo instante se me deschavetó la chaveta , miré mi long y por un segundo pensé :" ya fue le parto la tabla en el auto , van a ver como nunca màs lo hacen , si yo no me defiendo no me va a defender nadie"
Agarré el long y empecé a correr  con una adrenalina , ira y violencia que hacía mucho tiempo no sentía, en eso,  de la boca y a los gritos con toda la fuerza de mis pulmones, me salió decirle: ARRANCÁ PORQUE TE MATO HIJO DE PUTA! blandiendo el long con toda la fuerza posible
El semáforo se puso en verde,y ya podían arrancar ...  la cara de cagazo del que manejaba  no me la voy a olvidar nunca, si no se le aflojó el intestino, estuvo cerca ; mientras que el otro se descolocó de tal manera que me miraba fijo, claramente no se lo esperaban , ni yo tampoco.
obvio , no llegué porque el chabón arrancó a todo lo que da y la vereda es ancha
cuando estaban yéndose  por la esquina el idiota me grita A QUIEN VAS A MATAR VOOOOS.

Entré a casa deseándoles el mal, mucho mal.sé que no está bien , pero estoy harta de esto , estoy harta de que los tipos nos basureen  de esta manera, porqué me tengo que fumar que un pelotudo me filme? porqué tengo que bancarme que un tipo me diga guarradas por la calle , porqué me tengo que bancar que un tipo me muestre la chota, me apoye en el bondi o subte??  NO CONOZCO UNA SOLA MINA  QUE NO LE HAYA PASADO NINGUNA DE ESTAS COSAS.

Mi pregunta es cómo la sociedad llegó a denigrar así a la mujer y tomarlo como algo natural? NO TIENEN HERMANAS , NOVIAS , HIJAS  Y MADRES??
donde mierda está el respeto? qué somos loco¿?¿ un cacho de carne que se reproduce y menstrúa??

Si no nos defendemos nosotras no lo va a hacer nadie, no digo que hay que reaccionar como lo hice yo , pero estos tipos son muy machos para hacer estas forradas pero cuando los enfrentás  son eunucos.

la próxima patada en las pelotas.
he dicho.



7 comentarios:

  1. perfecto, sabés que piola pararse en el capot, y romperle todo el parabrisas.. igual no hay con que darle ya, el bananismo está a flor de piel ultimamente. mucho bobo suelto.

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazos de maracas! pero qué pedazos de hijos de puta, qué pedazos de lisiados mentales!!!
    No sé, no hay puteada que valga, a mi me pasa lo mismo los sábados que tengo que tomarme el bondi para volver del laburo, cuando todos salen de laburar...te imaginarás mi cara de rota y ellos en sus autos gritándome puta! No sé cómo reaccionar ya, he contestado, he puteado, los he mirado con cara de asco, los he ignorado...pero nada vale y es una mierda, la sensación es una mierda. Los odio y espero que esos hombres sean aquellos a los que les de una enfermedad en que se les caiga la pija.
    FORROS!

    ResponderEliminar
  3. Gran reacción. Me hice una linda película imaginándote corriendo (con cara inventada), los ojos rojos, la vena saliendo y el grito cual camionero. Impresionante.
    Y creo que la descripciónsinespaciosenelmedio que hiciste fue épica.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, te entiendo la sensación perfecta, y cada una reacciona como puede. Hoy te tocó reaccionar así, no te lo cuestiones. A mí me rompía soberanamente las pelotas eso en Buenos Aires, lo de que te apoyaran en el tren en hora punta y no punta también, y todo lo que estás contando. No sabés la bronca que me daba.
    Está lleno de forros de este tipo Juani. Y no, no somos un cacho de carne que menstrúa y abre las patitas, por suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo digo "cuando vos me estar mirando el culo a mi, otro se lo esta mirando a tu mujer o mamá pelotudo"

    ResponderEliminar
  6. La pelotudez humana no tiene límites Juanita, espero que ya estés un poco más tranquila y que esos boludos se crucen con un camión de frente.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esto es una mierda. Me siento una tarada por varias cosas que me pasaron y en el momento no hice mas que paralizarme.Después me sentí mal porque deberia haber reaccionado de otra manera y me la agarré con el que pude..

    ResponderEliminar