martes, 20 de noviembre de 2012

Leche (conociendo a Juanita)

En mi trabajo , a veces me toca cargar las asistencias, entonces a las que se retiran una hora antes les tengo que poner LACTANCIA.

Ahora bien , lactancia es una palabra que me da asco , porque directamente lo relaciono con una madre amamantando, que es una imagen inmunda para mi.
 Las tres cosas que más asco me dan en la vida, ( cuando digo asco es con arcada incluida )
ver a alguien vomitar , la caca de bebé, y ver una madre amamantando.

O sea, todo bien que la leche materna sea sana y natural , pero porqué mierda pelás teta en transporte público o un restaurant???? tapate NO QUIERO VER TU PATY.

Las madres se piensan que el hecho de tener una cría, les da impunidad. Te toca alimentar a tu hijo, lo comprendo, pero tené la decencia de aunque sea ponerte un trapito. Mismo, si tenés alguna cerca, te cuentan de que se tienen que sacar leche, NO QUIERO SABER QUE VAS A SACARTE LECHE CON UN APARATO Y QUE LA TENÉS EN TU CARTERA. GUACALA.

Además es como raro, porque para mi hay mamás que sienten placer cuando amamantan , y es como que me genera escalofrío eso. No sé , como re pervertido.

Otra cosa , es que las madres hablan de los hijos como si a uno le interesara, los primeros meses es Hola cómo estás? "Bien , pero el gordito me tiene preocupada porque no está haciendo caca bien , muy duro, y ayer lo llevé al pediatra y me dio agua de ciruela, pero le da gases viste, y no duerme bien, entonces llora y y si no duerme conmigo en la cama , no se duerme." NO ME INTERESA COMO ES LA CACA DE TU BEBÉ, DE VERDAD.
Cuando la criatura empieza a hacer gracias, la madre, busca cualquier momento para comentarte de las mismas , mostrarte fotos y videos, que te pueden a llegar a interesar 30 segundos, porque claramente no es gracioso, sino estaría subido a youtube.

La cosa es que desde que la madre es madre, en general, de lo único que te habla es del crío, y está bien que sea así, pero a mi no me interesa, porque no me agradan los chicos, es decir me agradan 5 minutos y no me los fumo más. tiene que ser muy genial el pibito, o sobrino. Porque hijos no voy a tener, es decir, no solo que sería una muy mala madre, sino que me parece que es algo que hay que hacer muy conscientemente, los hijos no se tienen para completar un vacío existencial , ni para no estar solo, ni para arreglar familias rotas.
Los hijos son humanitos que desde que están en la panza ya le estás creando traumas y podés dañar su psiquis severamente. Hay que ser muy consciente de eso.
La gente tiene hijos como si fuese algo más que hacer en la vida,(como plantar un árbol) y después los padres están todo el día trabajando y los chicos se crían con otra gente, y luego los meten al colegio , así  pueden trabajar y el niño está en un lugar seguro, y cuando llegan finalmente a la casa, después de fumarse un jefe de mierda, el transporte público y tener una vida chata y horrible llena de frustraciones, están con las pelotas tan hinchadas y prenden la tv o hacen cualquier otra cosa, no juegan ni les dan bola, o los retan les pegan y los maltratan  porque el pibe está fastidioso, COMO NO VA A ESTAR FASTIDIOSO SI LO DEJÁS TODO EL DÍA CON OTRA GENTE? y así seguimos generando entes con psiquis dañadas, en vez de humanos sanos y felices.

eso.
me fui a la mierda no?

15 comentarios:

  1. Ver amamantar a alguien es como cruzarse con una persona a la que le falta una gamba. Si la mirás quedás como un morboso, y si evitás mirarla queda demasiada en evidencia tu incomodidad.

    ¿En serio te da tanto asco ver vomitar a alguien? ¿Nunca se emborracharon tus amigos y los tuviste que llevar? Bueno, cuando tenia 16 años llevé caminando vaaaaarias cuadras a un amigo que vomitaba cada 10 metros hasta que a 3 cuadras de su casa sentí un ruido extraño y un olor por demás desagradable.

    Jamas tocamos seriamente el tema, recien hace unos años le hice un chiste sobre eso y nada mas; supongo que bastante quilombo habrá tenido en la casa para explicar el hecho de haber llegado a los tumbos y con ese desastre en los calzones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual hugo querido.

      si, siempre fui la cuida borrachines, porque tome lo que tome jamás quiebro. pero cuando veo a alguien vomitar me da arcadas,pero no me gusta vomitar, asi que me la aguanto.Por eso no soy bulímica (?) aajja

      Durísimo, jajajajajaja eso es un amigo ves!
      a mi me pasó algo similar con un ex, esos temas NUNCA se vuelven a tocar.

      Eliminar
  2. ufff como siempre... te banco en todo.

    al último párrafo faltó agregarle q llega este de trabajar, todo frustrado, odiando al mundo y pensando en que nunca tendría hijos para hacerle eso! jajjaja

    y después la historia se repite ad infinitum

    ResponderEliminar
  3. Para mí no te fuiste a la mierda ni un poco Juani... Más de acuerdo no puedo estar, EN TODO, te lo juro.
    Yo soy de las que no piensa tener hijos (y tengo varios años más que vos, o sea, tendría que estar recontra planteándomelo ahora mismísimo). Lo tengo muy claro, yo lo que quiero es vivir mi vida y no llenarla con un hijo, o vivirla a través de lo que sea o haga mi hijo cuando crezca. Además, ¿traer más gente a este mundo tan nefasto???
    En fin, que lo tengo muy claro. Pero ni te digo la cantidad de gente que conozco que veo que tiene a sus hijos tal cual lo decís, laburan todo el día y a la noche no tienen un carajo de ganas de nada, menos de que el niño les polule y les toque las tarlipes, y así los crían...
    Jajaja!, el ver amamantar no me da asco la verdad, pero el ver a alguien vomitar y la cacota de los bebés sí, de arcadas también, me siento identificada con vos...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva queridaaa !
      Eso es verdad si el pibe va a tener que vivir en este mundo, le estás haciendo un mal corta.
      Me pone contenta que seamos mujeres conscientes de que tener un hijo no es pavada, y que no es necesario para sentirnos "mujeres"

      Eliminar
  4. Veo que en la lista de nos, no está "no hay que tener pibes para que te paguen el geriátrico" por lo tanto me voy con la conciencia tranquila. Por cierto el mio caga re lindo, y dice ti, y tengo un par de videos pero no se como insertarlos acá, me voy así se lo pongo en la teta a la mami, besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bien la hiciste!jajajaja
      ahora me hacés sentir culpable ves???

      Eliminar
  5. Es así, yo trabajo en un colegio y los pibes están más tiempo conmigo que con su flia. ¡Qué (ir)responsabilidad!

    Yo también creo que tener hijos no es como ir al shopping, hay muchas decisiones para tomar luego de decidir tener un hijo, partiendo de que es una decisión en sí misma.

    ¿Qué pasa si yo en el colectivo pelo una teta así lo más campante? ¿Hay que tener un bebé para que eso sea algo socialmente aceptable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colegio es una fábrica que te modela para responder como pretende el sistema capitalista , te compadezco vale ajajjajaja

      hay que dedicarles tu vida! y sobre todo elegir bien al padre, en esta era de padres abandónicos y familias disfuncionales, los pibes necesitan amor y atención!

      Yo creo que le harías el día a los señores que te friegan la chota aprovechando el tumulto, y si , ser madre te da impunidad social.

      Eliminar
  6. Muy reflexivo el ultimo parrafo. Mucho mas profundo de lo que esperaba, aunque en realidad mucho no esperaba, ya que es la primera vez que paso por aca. pero no es que venia con la espectativas bajas es, no pienses mal! Bueno, mejor me voy.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. "O sea, todo bien que la leche materna sea sana y natural , pero porqué mierda pelás teta en transporte público o un restaurant???? tapate NO QUIERO VER TU PATY"
    JAJAJAJAJAJJ no te das una idea de como estalle , no podria estas mas de acuerdo , y tambien soy una de esas personas que no quieren traer una vida mas al mundo por todas esas razones que dijiste , y odio a los niños bueno no los odio no me simpatizan , tendrian que ser demasiado cheveres como para bancarmelos pero aun asi llega un punto que quiero que me lo saquen yaaaa! nada mas insoportable que escuchar a alguna amiga hablando de su sobrinito "tierno" o lo que sea yo lo veo como una ente diabolica que se comporta para el orto , me sacan de quicio , y de tan solo pensar en tener algo creciendo denntro de mi vientre me doy asco ! ajajaja
    Jamas ,pero jamas estaria mas de acuerdo con esta entrada ,, genial ! saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me da asco ver vomitar a alguien y el tema de pelar la teta para el pibe me es incómodo, siempre pensé que no sería capaz de hacerlo, que le daría un chupetín o algo al chango para que se entretenga pero eso de pelar la teta a lo recital, yo no.

    Y lo de tener hijos para perpetuar la especie...nada, empecemos a buscar mejores razones para tener pibes porque el sol se apaga y eso calla toda excusa barata!

    ResponderEliminar
  9. El amamantamiento es muy raro... a veces veo pibas jóvenes que pelan teta en el subte y mi pene no sabe qué hacer, osea, es una teta pero no da que se me pare... así que me pasa eso de mirar para cualquier otro lado con notable incomodidad.

    Veo que las tres cosas que te dan mas asco te convierten en una madre poco ideal, yo iba a pedirte que fueras la madre de mis hijos pero me parece que seguiré buscando...

    Un abrazo,
    EPDS

    ResponderEliminar