martes, 11 de diciembre de 2012

Sweet dreams

Me di cuenta que dormir , es un gran gran método de EVASIÓN

Lo estoy haciendo mucho últimamente, y me ayuda bastante a no hacer todo lo que tengo que hacer.

Lo bueno es que por lo menos lo reconozco.

Lo mejor es que cuando duermo  me puede pasar un camión por encima que juro que no me entero.
además de que ronco , pateo, hablo y si estás en la misma cama te empujo hasta que te queden 20 cm de colchón y yo atravesada en diagonal.

Quienes hayan dormido conmigo, o cerca pueden comprobarlo....
Un día me quedé a dormir en lo de una amiga,  a la mañana se dió la siguiente conversación:
Yo (desperezándome): Buen día puto
Ele: (con ojeras): Hola gordo, no escuchaste nada anoche no?
Yo: No , qué?
Ele: gordo, no puede ser que duermas así, no es normal.
Resulta , que mi amiga bajó a la cocina , se desmayó, se levantó la abuela , se puso a gritar , se despertaron todos , el perro ladraba, el loro hablaba, la gata maullaba, llamaron a la ambulancia, vino el  médico ,  estuvieron buen rato, y después se volvieron todos a acostar.

Claramente , yo no me enteré.

Ahí me sentí la peor amiga del mundo, decí que estaba la familia sino la piba quedaba tirada ahí toda la noche.
Inmediatamente sumé a la lista otra razón por la que no podría ser madre, salvo que tenga un marido con el sueño liviano, pero el tema es que yo no quiero convivir , quiero que tengamos una casa unida con un puente, como Frida y Diego. La cosa, es que imaginate si el pibito tiene hambre o se está ahogando , se me muere de inanición al toque pobre criatura. Una pésima madre. Pésima.


6 comentarios:

  1. jajajaja...Mi terapeuta (sí, ahora que tengo casi 24 voy a empezar a llamarle terapeuta) dice que dormir mucho es otra forma de no vivir. Porque yo duermo mucho viste...Pero yo duermo mucho y mal no como vos.
    Estoy en completísimo acuerdo con vos respecto a lo de la casa unida con un puente...ya podemos empezar a edificar!

    ResponderEliminar
  2. Dejá de poner excusas y ponete a parir. (?)

    Los que hablamos al dormir corremos enormes riesgos.

    Yo antes era como vos, dormía como un hijo de puta, 10 horas seguidas como mínimo, pero desde hace unos años se me hizo normal dormir 5 como mucho y con un par de horas de mirar el techo como previa, clara muestra de que la cabeza se niega a descansar. Loquero, allá voy.



    ResponderEliminar
  3. Una vez se incendió la casa que tenía enfrente. Como mi pieza daba al balcón, salió toda mi familia a ver que pasaba, porque estaban los vecinos gritando y había flor de bardo. Después cayó la cana con las sirenas y el camión de los bomberos haciendo quilombo, y estuvieron así como hasta las cinco de la mañana. Yo me enteré al día siguiente, porque no había escuchado nada.

    Inception, un poroto.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Yo también quiero la casa unida por un puente, siempre pienso qué originales fueron Frida y Diego para la época...
    Yo soy justo al revés, cae un alfiler y me despierto, sopla el viento apenas, y me despierto. Es una putada, porque me despierto con nada, de hecho muchas veces tengo que usar tapones para los oídos. Y ni te digo si alguien ronca, es que no puedo con ello, me es imposible dormir con alguien que ronca, he tenido más de una vez un problema. Te envidio con tu sueño pesado, en serio...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, cuando algo me molesta mucho y estoy así como enojada, me acuesto un rato y me despierto como nueva, como que doy vuelta la hoja.
    Gran mecanismo de defensa gran.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar