martes, 15 de enero de 2013

2013: Por lo menos, así lo veo yo

Primero que nada, decidí poner este título en recordatorio al gran Willy Nimo.. Q.P.D. el primer famoso del año que se nos va.

Segundo, voy 8 días de dieta y no la rompí! ( felicitaciones a mi), quiero que me vuelvan a entrar los pantalones que hace un año usaba. Nada más. no es mucho pedir. la idea es poder usar toda esa ropa que tengo juntando polvo en el placard.

Tercero, me leí las predicciones de Horangel y Ludovica y ambos dicen que mi sexappeal este año va a estar al máximo  y que me va a ir bárbaro en todo, TODO. claramente jamás podría desconfiar de una señora que se disfraza y escribe poesías y de un señor que usa peluca Y ESOS TRAJES.

Cuarto, necesito que me crezca el pelo, porque esto así no va  más, estamos en este tipo intermedio que está corto para atártelo y largo para que tenga onda el corte, así que lo resuelvo con cien mil invisibles y es un asco. Y saben qué? no le dicen invisibles porque no se te vean en la cabeza, sino porque una vez que te los sacaste nunca más los encontrás.

Quinto, no voy a estudiar, ya lo decidí el año pasado, pero realmente ya con la presión de tener que ir a trabajar de algo que no me gusta para mantenerme , me alcanza, además que el sistema educativo me parece cada vez más choto.

Sexto, voy a empezar a viajar. A donde sea, no me importa. es un proyecto de este año, definitivamente.

Séptimo, por primera vez en toda mi vida, NO quiero estar en pareja,y este año dictamino, que es para mi y nada más que para mi , claro está que eso no quiere decir que no tenga sexo alocado con muchos chongos divinos y con brazos fuertes ( teniendo en cuenta la suba de mi sexappeal) y que no me pueda casar con Moncha 

Octavo, decidí que a los 30 me tengo que retirar del mercado laboral , digamos " jubilarme" y disfrutar la vida a pleno, por lo tanto tengo 4 años y medio para pegarla con algo y no vender más plusvalía.

Noveno, no me siento lista para tener un gato, pensé que si , pero no.

Décimo, voy a empezar alguna actividad física, todavía nosé si volver a los deportes de contacto, pero mientras un poco de yoga (teniendo en cuenta que me estoy volviendo mayor) no viene mal


Veremos veremos , después lo sabremos.



17 comentarios:

  1. lo único que me sale para decir es que pocos entes superan a silvito soldán, pero sin duda Mr. oraculo es uno de esos.. (le recorre un frío por la espalda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja , y quiero decir algo también viste que se visten muy parecido con nimo ?

      Eliminar
    2. se! la misma ondera.. pero bueno, nimo era un procer, se fue un grande!

      Eliminar
  2. Te felicito por lo de la dieta. Yo ya voy 8 días de comer lo que se me canta. Lo que se dice gordita feliz. Como que me hacés sentir una pelotuda ahora. Maldición.

    ¿Para qué tener un gato? Hay tanto gato suelto por ahí.

    Por último, quería consultarte cómo hacer para averiguar esta milonga del sexappeal que te dijeron, a quién hay que sobornar.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no , esto es un año de engordar, para el verano 2014 vuelvo al 38 creo jajaja

      si , y porque quería una mascota pero tenés razón

      No a nadie comprate el libro de ludovica o fotocopialo ajjajaja

      Eliminar
  3. Bueno ya le dijeron que va a tener repimpoloteo astrológico, bien por Ud.

    No quiere estar en pareja? felicitaciones! ahora va a encontrar y hasta termina el año comprometida (Así funcionan estas mierdas)

    Yo me quise jubilar al segundo día de trabajo... y me falta tanto... No hay trabajo lindo... para algo le pagan a uno para que lo haga despues de todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vio, voy a estar diosa según los astros.

      NO, callese, no queremos compromisos!

      Eso es verdad, pero por lo menos nosé ganarme el loto y vivirr de rentas... no está mal.

      Eliminar
    2. Lo extrañé cabo , que bueno que volvió

      Eliminar
  4. ¿Cómo hacés con este calor para pensar en hacer algo que no sea beber algo frío?

    No, los proyectos hay que dejarlos para Marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja
      tiene razón huguito
      ahora quiero un fernet

      Eliminar
  5. No voy a opinar sobre tus cuestiones personales expuestas en este post, pero sí me voy a limitar a decir algo así como "Pilas! Ojalá lo cumplas".
    Para mí lo peor de Orangel es esa extraña sensación de que tiene un pibito de ocho años adentro del baúl del auto. O dos de cuatro.
    Saludos!
    Julián
    pasalayquenovuelva.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja , ojalá se cumpla lo del sexappeal

      JAJAJAJA , vos decís que tiene pinta de bufarra?
      yo lo veo tipo "acumuladores"

      bienvenido

      Eliminar
  6. Hacer dieta es una putada, lo sé, pero luego, cuando bajás te sentís mucho mejor, te ves mejor, y esa sensación esta buena...
    Detesto las horquillas, los invisibles esos que se ven, me tiran mucho el pelo (será porque lo tengo muy largo, no sé, pero me duelen cuando me las pongo y quito).
    No creo en ninguno de esos videntes, ojalá creyera...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cuallll
      nunca voy a ser pampita pero que me entre el pantaloooonn nada más

      jaja creo que nadie les cree pero son altos personajes!

      besotes evaaaa

      Eliminar
  7. hay buenas cosas! yo recién acabo de armar mi lista 2013.

    Y te felicito por el lindo formato del texto, correcta puntuación y uso de mayúsculas, que antes venía medio descontrolado. Me ponía de la nuca pero no quería decirte nada para que no me odies...

    me odias no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si la vi

      ^^
      cómo te voy a odiar , es como si vos me odiaras cuando tenés errores ortográficos jajajja
      que bueno volverte a leer queridoooo

      Eliminar
  8. ¿Peluca?
    Es pelo natural, pibita.
    Na-tu-ral.

    ResponderEliminar