miércoles, 16 de enero de 2013

Astronita

Resulta que ahora que leí a Horangel , soy casi astróloga.
Siento que ya puedo tener mi propio programa de cable a las 12 de la noche en el canal 138 de San Martín de las Escobas....
 Eso sí, debería conseguir un potus grande y alguna amiga que haga pintura country para el decorado.
La estrategia para saltar a la fama  sería mandarme una  "perlita" y que me levanten de PNP. Estuve pensando que ese blooper sea como el de Nora Perlé ( escuchad acá )
También debería empezar a consumir psicofármacos, esas señoras en general se encuentran en estados extraños.
Se preguntarán a qué viene esto Juanita?
Y yo les contesto: No tengo ni idea, lo que quería de este post era armar un paralelismo Leo-León porque me encuentro bajo este signo zodiacal y quería comparar con comportamientos de estos hermosos felinos, pero en algún momento, vaya a saber uno en QUÉ momento,  empecé a desvariar con el temita de mi programa de cable.
La cosa , es que, me re imagino, la primer invitada que tendría sería  Leevon kennedy porque es mi ídola. recorto siempre sus fotos de las revistas. de hecho hace años con un amigo , hicimos esto: http://www.fotolog.com/leevon/ ,(marco tendencia, lo sé).
Después lilly sullos , si pueden entren al site porque es IMPERDIBLE, tendría una sección una vez por semana , y podrían venir a cantar con su hermano /entren a la sección lilly y luis/
Aschira también sería invitada de honor, pero como está en españa podríamos hacer una nota satelital ,por skype ,¿no?
Estuve pensando también que más adelante, cuando me catapulte a la fama lo del saludito, puedo  compartir la conducción con el Brujito Maya, me parece que le daría el punch que necesitamos para que sea un éxito TOTAL.
Aunando con el post anterior, esta podría ser mi manaera de jubilarme a los 30 no?

Mientras tanto me voy a agregar con Photoshop a esta fotito que encontré cosa de ver como quedamos juntos:



15 comentarios:

  1. Métale mano al celular y suba sus primeros programas en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen programa! ¿Puedo tener una columna? Yo haría preguntas, muchas preguntas.
    Está bueno tu plan, porque aunque creo que PNP no está más, hay otros programas que "se nutren" con perlitas del cable.
    Hace unos 5 años, le di clases de inglés a Lilly y Luis. Me regalaron el libro de ese año, y me trataron muy bien. Es una lástima que yo se una analfabeta zodiacal, pero ahora vos me podés enseñar :)

    ResponderEliminar
  3. digo: que yo seA una analfabeta zodiacal
    y una tarada tipeatal, agrego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja , of cours mai darling que puede tener una column in mai program. Hasta podés enseñar palabras en inglés y su pronuncieishion. para la sra de hoy en día vistesss?
      ah creo que ahora se llama el OJO cítrico.
      Que grandes, tienen pinta de ser lo más"!!
      Pero como nó¡?
      te voy a ir pasando unos vhs de los caballeros del zodíaco para que vayas interiorizandote

      Eliminar
  4. Y Claudia Albertario???? Dónde entra Claudia????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razónnnnn
      la podemos poner en la sección Tecnologìa, con fierita , o la gorda berta

      Eliminar
  5. con respecto a la astrologia, conozco esta historia que, entre otras cosas, manda al tacho a Horangel: http://intervencionbosquejos.blogspot.com.ar/2012/12/astrologia-y-adulterio.html

    Y recomiendo mucho los VHS de Los Caballeros del Zodiaco que recomendas, ademas naci el mismo dia que seiya, por horoscopo deberia ser tan capo como el caballer de la armadura de pegazo, le erro fiero como aquel tipo de radio continental que dijo que argentina iba a salir campeon del mundo en 2002 y en 2007 dijo ue ganaba menem. creo que esta en vietnam ahora ese muchacho.

    Como perlita sugiero una pelea, como la de Mauro Viale y Samid, o esa que se armo en el programa de Anabela Ascar. Esta ultima acordate que invitaba a completos desconocidos como Zulma Lobato y se encargaba de que fueran famosos sin necesidad de contactar con la hija de Marilyn y Kennedy, es una buena formula. Aunque mi idolo absoluto es Jacobo Winograd, asi que si lo invitas, vuelvo a contratar el servicio de cable para ver tu programa nomas.

    ResponderEliminar
  6. Espera espera espera, SOS DE SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS???????????????? Miraaaaaaaaaaa, somos de la zona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJA noooo lamentablemente vivo en San ,pero, Telmo, plena caba.
      solo que siempre me llamó la atención el nombre de ese lugar!

      Eliminar
    2. Oooooo, me habia echo ilusiones con una blogger de mi zonaaaaa :/ Bueno, ahora sabes que yo cada vez que viejo leo un cartelito que dice FIN ZONA URBANA SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS jajajajaj

      Eliminar
    3. que genial!
      ajjajaja
      ahora me diste ganas de ir aunque sea ver el cartel!!!

      Eliminar