domingo, 27 de enero de 2013

Conversaciones con una madre jipi

Ayer estábamos con roomie y madre,  tomando mate en el patio, conversando sobre lo jodidos que somos los argentinos en cuanto a juzgar el cuerpo ajeno en la playa y lugares de veraneo. Dado que  mi memoria es muy frágil habrán partes que estarán salteadas o desordenadas.

M: - Y ? te vas a broncear las piernas este verano o vas a salir tapada como siempre?
J: - Si ma, es solo que estoy esperando a irme de acá , vos sabés que tengo que estar a más de 400 km de distancia para que no me de vergüenza. En Cuba me chupaba bien un huevo ,está bien que estaba divina por lo entrenada, pero anduve en tanga y no me importó, allá es distinto.
R:- Si es verdad eso, en Brasil había un chabón bastante gordito, con una zunga chiquita, nadie pero nadie lo miraba, a ellos le soba el perno lo que se pongan ...si lo hacés acá sabés que se te va a reir todo el mundo.
M: - No entiendo eso, yo me clavo el hilo dental y me importa tres carajos.
J:-  MAMÁ ya te dije que estás grande para tanga, sos una señora!
M: - Si , ya se que estoy grande y que se me cayó el culo y tengo celulitis, pero no me interesa, si no les gusta no me miren y listo.
J:- Ves rommie? ves con lo que tengo que lidiar?
R:- Pero dejala si se quiere poner el hilo dental!
J: - Si , es verdad, cuando llegamos a Cuba , el primer día ibamos todas tapadas, llegamos a la playa y habían viejos ,pero cuando digo viejos es gente de 80 años, europeos,  en pelotas...resulta que era NUDISTA.  El primer día nos chocó bastante las tetas por el piso de las señoras y ver pitos caídos por todos lados, pero al segundo era algo normal y ni te sorprendía.
R:-claro , es algo como natural
J: -se, imaginate dijimos con Roma(amiga con la que me fui) si estos viejos están en pelotas, por qué nosotras vamos a ser tan pelotudas!??y ahí clavamos la tanga y andabamos en culo por todos lados y no nos hicimos ningún problema.
M: yo fui una sola vez a una playa nudista.
J: MAMÁ. cómo que fuiste a una playa nudista??? con quién??? cómo???
M: En mar del plata, en 2005 con el tío M y el novio, habían muchos artistas ahí, y la gente andaba en pelotas, había una señora gorda gorda, que estaba parada con el hijito, y yo pensé que estaba en tanguita , pero no, era la pochi, que casi no se le veía. Ni un problema la mina. Después había uno que jugaba al chinchón con la mina en una reposera así ( nos hace el acting) , y estaba sentado casi en el borde, y el pito le colgaba  y me empecé a reir porque parecían esos patitos de madera que van en las repisas.
(en esta parte mi roomie se rió tanto que casi se cae de la silla)
Si boluda, era muy gracioso! Yo me puse en tetas nomas,  el tío se puso en bolas, pero el novio no , porque era cura.



32 comentarios:

  1. que carajos??el novio era cura!!!XD,bastante alocada tu mamá,son unas capas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si así estamos.
      y si , pero no te creas que es tan divertido, a veces te hace pasar vergüenza ajjaja

      Eliminar
  2. Juanita is not dead, es mi hermana :,D Y el novio era cura? Como era novio y cura? Ameeeen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No entiendí lo primero , pero si tu vieja es igual te compadezco.
    preferible que sea puto y no violín !

    Bienvenida

    ResponderEliminar
  4. Mis viejos iban también a una playa nudista, pero vestidos. Ahora no entiendo si son voyeuristas, perversos o pelotudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAAJAJAJA, no sabría decirte y todo lo que pueda llegar a acotar tiene contenido sexual , pero por tu bien mental no lo voy a hacer porque los padres no garchan.

      Eliminar
    2. PARÁ PARÁ. Empiezo a sospechar que capaz me mintieron.

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJJA lo del novio cura es teeerrible, ya fue juanita.. tenés material de sobra para la novela, ya te lo anticipé jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff si la verdad. , mi vieja me está dando de comer para este blog terriblemente ajjajaja

      Eliminar
  6. Un diálogo imperdible :)
    Te digo, no hay nada mas placentero que bañarse en pelotas en el mar. Lo aconsejo 100% .
    Los argentinos somos muy pacatos.
    Jajajajaja !!!, cómo que los padres no garchan !!! ???
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni si quiera me animé al topless
      si , y boludos! ajjaja
      no, todos nacimos de un repollo

      Eliminar
  7. animense a las tangas mujeres, muestren carrrneeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apoyo que muestren la carne pero como te digo una cosa es la carne y otra es una gelatina royal con agujeros.

      Eliminar
  8. Jajaja, qué graciosa tu mamá.
    A mí me parece genial que la gente se despelote, no sé, será que me cambió la cabeza. Acá cuando vas a la playa, a una cualquiera te digo, no me refiero a una nudista, es raro la mujer que tiene la parte de arriba puesta, es mucho más normal hacer topless que estar con el corpiño. Y me encanta.
    Estuve cualquier cantidad de veces a playas nudistas (es bastante común también), y el placer de nadar desnuda, o de sentir el sol en todo el cuerpo a mí me parece muy grato.
    Lo que más más me gusta de acá es que nadie mira a nadie, ves gordas/os, viejas/os y lo que se te ocurra en bolas, y a nadie le importa, nadie le saca el cuero al de al lado porque no tiene lindo cuerpo, cada uno está a lo suyo, que me parece que es como debería ser. Y si tenés celulitis y estás gorda, qué más da? Por eso no tenés derecho a disfrutar de estar en bolas si es lo que tenés ganas? Me doy cuenta de que sobre todo en Argentina nos importa tantísimo lo de fuera, en serio te lo digo, acá (y no me refiero a España solamente, en Europa en general es así) no hay tanto mambo con el aspecto físico. Me gusta muchísimo eso.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si está bueno, pero realmente es como decís vos, hay que sacarse los prejucios,
      me pregunto porque´los argentinos seremos tan pelotudos.

      Eliminar
    2. Podemos preguntarselo a mis queridos entendedores.
      Quiero vivir así como en Europa, Eva, sin que me importe nada y que a mí no me importe nada de nadie. ¿Cómo hacemos?

      Eliminar
    3. Tal cual vale , necesitamos respuestas , por favor ayuda! preguntalo

      Eliminar
  9. el otro día leí que Kafka iba a una playa nudista pero no se sacaba el short... voyeur nomás...

    que carajos tiene que ver? no lo sé... salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja
      está bien es un excelente dato cultural que uno no sabe en que contexto comentar, éste es unO! bien aprovechado

      Eliminar
  10. La de frases que tiro mama es impagable.
    Y yo tambien fui a una playa nudista y a una quinta, una isla por el Tigre.

    No es gran cosa.

    Beso beso.

    ResponderEliminar
  11. Impresionante charla!!...
    Soy hija y acuerdo con que los padres no garchan, por lo tanto de eso no se habla.
    Soy mujer y uso hilo dental, anduve haciendo topless en Cuba y es verdad que andar sin ropa en el mar es lo más.
    Soy madre de 4 (tres varones y una mujer). A veces se avergonzaban de mí, pero se les fue pasando con el tiempo, ya se han acostumbrado a mis trajes de baño a algunos amigos y forma de vivir.
    Nada que los afecte, cuido de no parecerles irrespetuosa, los cuido sin dejar de ser yo, y lo bueno es que han ido aprendiendo que estos temas son divertidos a veces y otras no, pero intrascendentes al lado de las cosas verdaderamente importantes.

    Me gustó encontrar tu blog!

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajá , otra madre jipi BIENVENIDA !!!!
      Juro que con el tiempo preferimos que sean asì a que sean como una madre standar, pero como digo , eso sucede más o menos cuando te vas a vivir solo.
      usas capelinas también? madre hace eso mucho.

      Gracias ^^

      Besos y bienvenida nuevamente

      Eliminar
  12. Yo cada vez que escucho hablar de playas nudistas me acuerdo de Moria Casán y me recorre un escalofrío por el cuerpo.

    Si, todavía no soy tan oupenmaind.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaajajajjaJAJAJAJA
      bueno , pero si la ves desnuda finalmente se develarìa el misterio si es travesti o no...

      Eliminar
  13. Un cura homosexual en una playa nudista.
    Guau.

    ResponderEliminar
  14. Respecto al pequeño nómade, nah... Si me viene a buscar, lo meto en el Open Door, como al hijo.
    Bienvenida a Carne con Alambre, Juanita.
    Abrazo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA está bien
      tené el tel del borda, porlasdu

      Eliminar
  15. No se si me podría acostumbrar a la playa nudista,soy un poco tímida en esas cosas,pero puedo decir que en la playa podes encontrar de todo,y yo muchas veces me siento mal por que tengo celulitis o me están saliendo nuevos pelos,y hay señoras que les importa tan poco el que dirán!
    me gusto tu blog,por que te quejas como yo jajajaaja
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  16. Jaaaaaaaajajaja yo siempre quise ir a una playa nudista sólo para sacarme una foto desnuda en el mar uaaaaaaaa que artistica por diossssss

    ResponderEliminar
  17. jajaj..no uso capelina y te cuento que mis hijos viven solos. Un día cuando vi que pensaban cohabitar de manera indefinida, me fui de casa. La relación entre todos pasó por momentos distintos y todos crecimos entre amor, y hoy se divierten conmigo, yo los disfruto y mi mayor felicidad hoy es que para ellos siempre sea un plan viajar conmigo a cualquier lado. Estamos programando algo con los gemelos que son los más chicos.
    Ellos se ríen y me aman así como soy, un poco loca!

    Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver esta entrada...diantras juani! tenemos hasta madres parecidas!!!!!!

    ResponderEliminar