jueves, 10 de enero de 2013

Crónicas del sin sentido

oficina donde trabajo 10 a.m.:

A (Jefa copada): L, ésta Coca que está en la heladera es tuya no?
L( compañero bueno que nos convida a todos de su Coca): No , no es mía.
VDM (Señora malaleche que ya se tiene que jubilar): sí , es de él la compró él.
L: si , pero no es mía, es para todos.
VDM: NO! es tuya porque la compraste vos.
L: me están cargando?
VDM: Vos estás comprando Coca de tu plata y la están tomando todos?
L: si , cual es el problema?
VDM: ES EL PROBLEMA, es INJUSTO. Porque YO tengo que ir a comprar las cocas, y no me dijiste nada, y lo estás pagando vos y esto está autorizado por el jefe para que lo compremos de la caja.
L: pero compro cuando no hay, esta semana no hubo ,y soy una persona que toma mucha coca,más de lo que da el presupuesto y está en la heladera para que tomen.
VDM: lo que pasa es que esta semana el jefe se olvidó de autorizarme , ADEMÁS VOS SABES QUE YO NO PUEDO IR SOLA A COMPRAR  FÍSICAMENTE PORQUE PESAN MUCHO Y VOS SABES QUE NO PUEDO.
L: bueno avisame cuando vayas y te acompaño, pero insisto, no me molesta compartir.
VDM: Pero me da bronca PORQUE ES INJUSTO , VOS NO TENÉS QUE PAGAR PARA QUE TODOS TOMEN.
L: entonces que hago? le ponemos una etiqueta a lo que es de cada uno?
VDM: Si , porque es tuyo , O QUE TE PAGUEN ( y nos mira a mi compañera y a mi)
L: OH , chicas necesito que me pasen el porcentaje de cada mate que tomé y cada vaso de yogurth que compraron USTEDES porque no puse un centavo.
VDM: Y SI, y bueno , entonces cuando vaya al chino te aviso.

Para mi la trifulca que generó la VDM , tiene menos sentido que el avión invisible de la mujer maravilla.



21 comentarios:

  1. que broncaaaaaaaaaa! no odiaba tanto a un personaje desde ue lei el tunel de sabato jajaja, casi dejo el texto por la mitad, pero me gusta terminar los blogs que sigo, aunque fue un esfuerzo el no descquitarme con VDM rompiendo el monitor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajsajaja lo lindo es que 2 veces por semana mínimo tenemos una de éstas trifulcas con la VDM

      Eliminar
  2. Shut up and take the VDM's money ! XD.

    Y nadie se anima a decirle nada? Capaz es como un patriarca por la antigüedad o tal vez sea una doña bastante botona...

    En cuanto al avión d la mujer con ladilla. Yo creo q era como una excusa para tener sexo en público, pero sin sentir tanta culpa por seguir siendo un espacio semi-privado.
    Aunq ahora q lo veo no hay tanto espacio... Pero ya escribí, ni ganas d borrar. Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto , tiene más años que la empresa en si.
      asi que no , nadie le dice nada.

      si, es reducido, pero capaz quería verle la cara a dios.

      Eliminar
  3. Si VDM significa ViejaDeMierda, ¿qué significan A y L?
    Perdón, siempre me distraigo con boludeces así.


    PD: Lo del avión invisible consultalo con Bigote Falso, que hizo una investigación seria, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son nombres que no puedo revelar, por su seguridad (?)

      Gracias por el dato ya lo consulto

      Eliminar
    2. Iba a preguntar la misma boludes: VDM = Vieja De Mierda ¿no? Pero sí, me desconcertaba la L y la A. En fin.

      El avión de la mujer maravilla es un error en la matrix.

      Besis!

      Eliminar
  4. Pónganle laxante a la Coca y ofrézcanle un vaso bien lleno.

    Feliz año nuevo.

    (Yo ya quiero que termine).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaa no estarìa mal

      Feliz año hugooooo!!!!!!!!!

      no che!
      arriba las palmas

      Eliminar
  5. jajajajajajaja vino como una bofetada de inspiración????? Bien ahí!

    ResponderEliminar
  6. coca para todos!
    pasame la dire que está cara la cocucha, hay que aprovechar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja
      veni que esta te corta una mano antes que tomes un vaso

      Eliminar
  7. Jajaja que buena onda el compañero! Yo quiero uno así! (Pero tengo una que me ayuda a cambiar de celular cuando Movistar no me deja jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay buena gente aunque uno no lo crea jajaj
      bienvenida

      Eliminar
  8. Rifle sanitario para la señora he dicho.

    Saludos,
    EPDS

    ResponderEliminar
  9. A la señora me la imagino así, mirá:

    http://www.google.com.ar/imgres?hl=en&tbo=d&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbnid=2yRPeOX7b-kfTM:&imgrefurl=http://www.partedelshow.com.ar/noticia/gasalla-el-impune-opinion&docid=mw1IHl5rIvOuiM&imgurl=http://www.partedelshow.com.ar/sites/default/files/imagecache/img_nodo/GASALLAEMPLEADA_715x600.jpg&w=460&h=386&ei=NGH_UIbTNpKK9QSAtIDICQ&zoom=1&iact=hc&vpx=552&vpy=126&dur=217&hovh=206&hovw=245&tx=110&ty=124&sig=116626766771000307170&page=1&tbnh=149&tbnw=188&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:3,s:0,i:85

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja si , tiene como un aire pero con el cabello de un cantante metalero

      Eliminar