miércoles, 30 de enero de 2013

no le voy a poner título


Quería escribir sobre una cosa , pero después se me fué la idea porque mis hormonas se están comportando medio pisicópatas con el tema este que ando con el período menstrual, tal es así que hoy después de muuuuucho tiempo me agarraron esos dolores que te hacen escapar lagrimones, putear una y otra vez al cromosoma sorete que eligió que fueses mujer,  y preguntarte mientras estás doblada  agarrándote el vientre porqué mierda tenés que vivir esto.

La imagen era bastante patética, colgándome de la bacha del baño de la oficina , estirando con todas las fuerzas mi cintura, y volviendo a cuclillas, diciendo : -au au au !!! mientras que se me llenaban los ojos de lágrimas.En lo único que pensaba era que quería estar en mi cama tirada en posición fetal.

Obvio que no sucedió... me tomé un ibuprofeno ...sigo acá, en la oficina,  con un humor de mierda, sueño, calor, ganas de comer chocolate  o helado... iría al kiosko  a comprar un trishot, y  MATARÍA por un helado de chocolate y frambuesa  pero no voy a bajar a comprar, la culpa me carcome  porque me siento un sapo, un globo, un lechón, que camino y el culo me flamea de lo fláccido que está, que se me frotan las piernas del calor, que me miro en el reflejo de un vidrio y asoman esos brazos de susana gimenez, que si me tiro al agua con estos flotadores no necesito salvavidas, que sudo más que cualquier día, que todo me aprieta y las tiras del corpiño me amatambran, que este pelo es una mierda y no puedo peinarlo, me raparía , me raparía en este instante, y la cara, la cara no ayuda, porque me salió un puto grano en la PUNTA de la nariz, QUÉ TENGO 12 AÑOS?? TENGO 25 , NO PUEDO SEGUIR TENIENDO GRANOS y las ojeras que me aparecieron hoy, no hay corrector que las disimule, CORRECTOR, soy una señora, estoy diciendo corrector.
ay dios PORQUÉ? porqué????
me acabo de leer,
por favor: alguien que me ajusticie.



33 comentarios:

  1. Si alguien te tira onda despues de este post, agarralo por favor antes de que se arrepienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaa
      vos decís que acabo de perder todas mis posibilidades de conseguir novio?

      Eliminar
  2. Pero por favor!!! más respeto por usted misma mujer! qué exageración, yo la he visto hace algunos días, supongamos, y no estaba alechonada como dice estar, lárguese a llorar en la cama pero no diga forradas......que esto sólo dura unos días.

    Pero me reí mucho con lo del "cromosoma sorete"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya se , es todo culpa de este estado moncha!

      necesito que pase pero YA.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hágame el favor, o arránqueme el útero con una pinza.

      Eliminar
  4. O el nuevo sabor de helado "Chocolate al ketorolac"

    ResponderEliminar
  5. http://25.media.tumblr.com/a97d2e303fc1face584f11b1b3563344/tumblr_mhf1mjG8GW1rhscaxo1_500.jpg me acorde de esa imagen.
    Por otra parte: relajate y putia a tu jefe, siempre funciona contra cualquier dolor, no se si tambien contra esos dolores, pero a mi me viene bien cuando me golpeo el dedo chiquito o me arpieto un huevo en la silla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no odio mi cuerpo es culpa de la hormona hoy

      noo ,pobre jefe que es bueno, nos acaba de comprar helado. ya me calmé

      Eliminar
  6. todas las noche antes de dormir miro al techo y agradezco de todo corazon a la gameta de mi viejo que portara el cromosoma xy. no que llegara primero justo yo entre tantos, que fuera xy nomas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJA
      que suerte tuviste!
      ves ahora estoy bien? ya no odio al universo. Se ve que necesitaba helado.

      Eliminar
    2. nunca dudes de tomar un helado!

      Eliminar
  7. Deberían vender helado en las farmacias.

    Y relajá con las susis, es nuestro alado destino, también culpa del cromosoma sorete ese.

    ¡Vamos que ya pasa!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja

      tenés razón vale
      ya paso estamos mejor, sobre todo la gente que me rodea

      Eliminar
  8. Yo de título al post le pondría : "Un buen día" jaja

    Y lo de los granos, no se mira, yo tengo casi 27 y me siguen saliendo. Si esa es la forma de ser adolescente por siempre no quiero serlo mas!

    Que te sea leve el resto del dia :)

    ResponderEliminar
  9. como estamos hoy eh...

    que castigo el de las mujeres con andrés... y son tan malas que a eso que odian le ponen sobrenombre de hombre....

    por la descripción, sos un monstruo entonces!!!!

    como? no estoy ayudando? bueno, chau entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué será de la vida de esos muchachos?

      ajajjaja es verdad

      pJAJAJA, soy qasimoda, si lo veía ayer seguro que me ponía a llorar

      Eliminar
  10. Bueno... dale una oportunidad a lo que con los pibes hemos bautizado como "el botón místico". http://make-everything-ok.com/ Si eso no funciona se me ocurren un par de métodos non sanctos pero no los puedo describir por acá. Queda feo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios es el mejor botón del mundooooooooooooooooooooooooo
      graciaaaaas
      jajaja siempre pensando con el sexo, cochino.

      Eliminar
  11. jajaja, Juani, noto que necesitás una dosis de autoestima. Te entiendo lo que es verte como el culo, sentirte así (cuando una tiene unos kilitos de más).
    La regla (¿a que soy toda una señora?, así llaman acá a la porquería esta mensual que tenemos que soportar) es lo pior. Por suerte el ibuprofeno en mí obra maravillas, yo empiezo a tomarlo antes de que me venga, si no me parto.
    Ya te digo yo por qué te pasa todo esto (las ganas de tomar helado incluidas): por no saber andar en bicicleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj
      si, pero viste que las hormonas menstruales no ayudan a ver lo positivo ...
      la regla es genial , nunca entendí porqué ese nombre, conozco varias chicas que hasta llegan a tener fiebre una cosa de locos.
      jajaja ok voy a tener que conseguir el descampado entonces!

      Eliminar
  12. Jajaajajajja Que dias de mierda son éstos! Yo mientras no tomaba pastillas me retorcia del dolor, ahora por suerte el dolor sigue pero es mas aguantable. Y los putos granos y ojeras no ayudan ni siquiera para levantar el animo!
    Un beso! Me quedo por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa malll
      una no puede con una !
      yo no quiero tomar porque no me hacen bien. eso olvidate veas lo que veas nada es positivo

      besooos gracias!

      Eliminar
  13. Suerte que no pasé ayer !!! :P
    Espero que hoy la situación haya mejorado. Al menos es feriado.
    Que bárbaro ésto del Ibuprofeno, hoy en día se usa para todo, cosa e'mandinga.
    Aunque un buen helado también es mágico.
    Quisiera yo tener "tuentifaiv", snif, snif !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. jjaja sii
    ya esta, el el dìa 1 el problema
    el ibuevanol es ibuprofeno de colores, que por eso te lo venden más caro, es lo que menos afecta al hígado
    el helado ESLOMEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA =)
    jjajaja
    no lloreeee que todas las edades son lindas (?)
    besooos

    ResponderEliminar
  15. Tienes 12 años, 25 y la edad de Susana Giménez. Estás dead y alive.

    Por suerte, no puedo ajusticiarte. Primero, porque prefiero llevarte un helado de chocolate. Y segundo, porque ya lo has hecho tú.

    Que pasen los dolores y toda culpa se transforme en magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAJAJJA
      que grande

      ahh que lindo sería,
      bienvenido!

      Eliminar
  16. Bendita sea la naturaleza que nos salva de menstruar y parir.

    Igual espero que ya estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, y ese cromosoma.

      gracias huguito , ya pasó ajjaja
      es una vez al mes nomás hasta la menopausia.

      Eliminar