martes, 22 de enero de 2013

Todo lo que no

Estaba haciendo una lista mental de todas las cosas que a mi edad  no se hacer y  no pienso aprender, no es solo porque creo que ya se me pasó el tren,  sino porque me sentiría una pelotuda.

PONELE que se me ocurra un día decir, bueno:- Aprendo a andar en bici . Después pienso , NO, porque ya me rompe la cajeta que cada vez que digo que no sé contesten con cara de boludos, media sonrisa y los ojos bien grandes: - EN SERIO QUE NO SABES ANDAR EN BICI???? - si , idiota. para qué te voy a mentir? - Y PORQUÉ¡?- Yo que sé, no me sacaron las rueditas a tiempo, a mi abuela la atropelló una bici se quebró un brazo y lo ví, era un tanque australiano y tenía miedo de caerme, tenemos realmente que buscar el porqué ¡?? qué es esto ? una sesión de terapia?- BUENO CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO, ES RE FACIL-  mirá si  fuese fácil ya lo hubiese aprendido cuando tuve que hacerlo- QUE RARO ¿NO? SABES ANDAR EN PATINETA Y NO EN BICI ....YO NO ME PUEDO SUBIR A ESO ME CAIGO-   Si rarísimo, TAN raro que podrías exponer mi caso en la escuela de fenómenos paranormales, a ver si entendemos : si yo puedo andar en patineta , cualquiera puede... pero sabés qué? ya me pusiste de mal humor, dejame con mi patineta y metete tu bicicleta en el orto.
Además debería buscar un lugar descampado , cosa de no ser el hazmereír de la gente si me caigo, ( porque vamos, quien no se reiría de una grandota boluda queriendo aprender)  y en un descampado sufro riesgo de robo , hurto o violación (o las 3 juntas).

 Entonces, resumiendo,  aprender a andar en bici  implica : 
-Que mi cara de culo a cada pregunta pelotuda sea incontrolable al punto de convertirme en un ser detestable y que mi teacher, quiera hacerme caer intencionalmente.
-Altas probabilidades de apalear al teacher por hacerse el gracioso, por ejemplo soltándome en una barranca, diciendo , no te suelto no te suelto y caerme. 
- Posible riesgo de vida ,lastimaduras, quebraduras, moretones, pérdida de sangre, infecciones, tétanos,  embarazo no programado , pérdida de efectos personales.
- Traumas emocionales, daño psicológico , miedo irracional, fobia a las ruedas.

Primero, viendo todas las implicaciones de realizar este acto, ya no me dan ganas , fijate que tiene un gran porcentaje de resultados negativos;  segundo no estoy en edad para perder el comedor (para eso están los dientes de leche o la vejez) ni llegar toda machucada al laburo, qué voy a decir? mi marido me pega? , si todos saben que no tengo marido; y tercero, otro trauma más? no gracias, mi terapeuta ya se pagó las vacaciones al caribe.
En contrapartida, nunca voy a poder ser extra de un video musical  o serie (siempre hay gente andando en bicicleta)  nunca voy a poder andar con ruedas sobre empedrado (salvo que aprenda a manejar, pero ese es otro tema), nunca voy a poder dejar mi transporte atado en un poste.







38 comentarios:

  1. jajaja, quien ate así su bici al poste...
    Para que no te sientas tan mal te voy a hacer una confesión, yo hace poquísimo que aprendí a andar en bici (con 30 años, o sea, 5 más que los que vos tenés) y estoy encantada. Obviamente me fui a un pueblo en el que sabía que poca gente se reiría de mí y me enseñó alguien con paciencia. A mí sí me parece que merece la pena aprender. No te creas que controlo muy bien, pero me gusta la libertad que te da la bici. No me parece que seas tan grande para aprender, te aseguro que si yo aprendí cualquiera aprende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA HOLA EVAAA
      que bien ! ahora me siento esperanzada, solo tengo que conseguir el pueblo y la persona con paciencia y que no haga preguntas boludas.

      Eliminar
  2. No te preocupes, yo CASI que tampoco se andar en bici y encima un día intentando aprender me caí adelante de dos pendejos que no se rieron en mi cara, pero en cuanto me alejé escuché sus risotadas -_-
    Igual ahora que CASI se, me da mucho miedo andarla en la calle, me dan miedo los colectivos que pasan por al lado mío, los autos que abren sus puertas de imprevisto, los transeúntes que se largan porque "creen que llegan" y a mi me cuesta frenar sin caerme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ves!
      eso también , pornele que aprenda pero voy a la calle, la gente es muy forra con los transportes en la ciudad!

      Eliminar
  3. "embarazo no programado" AJjajAjAJAJjajAJAJjajaJaJjajajaJAjAJjajjaJAjAJjAjAjAjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, los descampados son complicados
      Bienvenido

      Eliminar
  4. Es facil ... es como caminar - asi me dijo el hijo de puta de mi hermano, y me estrole contra una pared ... pero aprendi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja pero no quiero perder los dientes en el intentoooo

      Bienvenida

      Eliminar
  5. Me anotaría con los estúpidos que se ofrecen de profe, pero yo tampoco se andar. High five!

    Abrazo,
    EPDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! vamos
      somos varios parece
      deberíamos hacer un grupo de autoayuda?

      Eliminar
  6. Mirá, yo andar en bici sé. Pero arrastro un aprendizaje no realizado en su momento que no sé si tiene solución:

    No sé guiñar el ojo.

    En serio. Ninguno de los dos. Y es muy humillante/gracioso (según el punto de vista) verme intentarlo. "¡Cómo! ¿no sabés guiñar el ojo? A ver intentá." Me tienen harta.

    Tengo registro de conducir, pero estoy inhabilitada para jugar al truco, lamentablemente.

    Otra cosa que tampoco sé, ya que estamos en confianza y no nos lee nadie, es hacer globo con el chicle. Como que no tuve infancia ponele. Ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja que lindaaaaaaaaaa
      una amiga estba muy traumada porque no le salía hacer la lengua de willy, hasta que un día le llegó el dato , que viene en la genética TOMÁ MATE.http://86400.es/2006/09/05/la-genetica-y-el-caso-de-la-lengua/
      capaz es un gen , y asi te quedas tranquila que no sos vos, es el gen

      Eliminar
  7. Mh... cada vez me sorprendo mas por la cantidad de gente que no sabe andar en Bici... podriamos hacer una Revolución y exterminarlas a todas... O aprender. Depende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o pedirle a tus amigos que nos presten máquinas para la teletransportación

      Eliminar
  8. Ojo que tampoco se pierden de mucho, eh. La bici está buena cuando te vas a la reconchinchina y tenés espacio para andar por donde te dicte el canto de tu orto, pero en la ciudad es una cagada.Y tampoco está bueno usar las bicisendas y darle el gusto a Macri (?)

    Qué sé yo, aguante el monopatín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , entonces lo dejo en estanbai
      las bicisendas son un fiasco, yo trato de ir con la patineta y están todas dobladas.

      no estaría mal.

      Eliminar
  9. Me hiciste acordar como, o mejor dicho, porque aprendí a andar en bici, tenía 10 años (por ahí, no exactamente 10) y no me llamaba mucho la atención como a los demás pero la mayoría de mis amigos ya tenían bici entonces fue a fuerza mayor, tuve que aprender, no podía seguir jugando al ring raje corriendo o trepándome en los pedalines de alguna playera. Fue una especie de Facebook a los 10 años. Me vino bien porque hoy voy en bici a laburar.
    Si no queres no aprendas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajja nunca me pude subir al caño de una playera sin sentir que me iba a caer jajaja
      Quiero pero no quiero tiene pros y contras , es tan dificil

      Eliminar
  10. Hagamos un trueque, vos me enseñas a andar en skate y yo a vos en bici.

    Yo aprendí medio de grande, como a los 10, mis hermanos y todos mis amigos sabían y yo no iba a ser menos.

    Me largaba por la calle en cuesta abajo y como no sabía pedalear me volvía empujando la bici. Lo único triste de mi aprendizaje fue que en esa época mi calle era de ripio, y las piedritas incrustada en las rodillas no son un grato recuerdo.

    Capítulo aparte para cuando aprendí el "mirá mami, sin manos" y se me salió la cadena yendo a una velocidad considerable; pero si me pongo a hablar de todos mis accidentes sobre dos ruedas dudo de que te animes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho

      de grande es a los 25!

      ajajajja pero bueno te exfoliaste bárbaro la piel.

      Lo importante Hugo, es que pueda volver a sonreir.

      Eliminar
    2. Con o sin dientes es una sonrisa también, no te olvides de eso.

      Además, un diente de oro garpa mucho. (?)

      Eliminar
  11. ¡Yo tampoco sé andar en bicicleta!
    Oh, es una señal...
    ¿De qué signo sos?
    ¿Venís siempre acá?

    Cuando yo era pequeño —de acá hasta acá, más o menos—, mi tío se ganó una bicicleta en «Seis para triunfar».
    Me la regaló.
    La colgué en el lavadero y ahí quedó hasta el Apocalipsis.
    Mi tío era un hijo de puta.
    En otro orden de cosas, digo.

    Me gusta como escribís.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos más de los que creemos entonces
      Soy rata de alcantarilla jajaja
      a veces, cuando no tengo ganas de trabajar
      Que grande el hetor!
      bueno capaz tre la regalo para que te incetives para aprender (?)

      Gracias
      Bienvenido


      Eliminar
  12. No es TAN grave. Tengo una amiga de 30 que es virgen y no sabe andar en pija. Me quedé pensando, a raíz de tu comentario en el blog, ¿de qué barrio sos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ayudarla implica darle murra, paso. Puedo presentarle amigos que se encarguen de dicha tarea.
      San Telmo es lo más grande que hay.

      Eliminar
  13. uhfff... pobre de quien algún día intente enseñarte... pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre es la gente que no tiene para comer Tomás.

      Eliminar
  14. Mirá, lo cierto es que yo había vivído en Buenos Aires hasta los 6 y algo y vivíamos tipo en un fuerte, nunca nos enseñaron a andar sin rueditas. Llegamos a Mendoza y resulta que los pibes salen de la panza y ya le sacan las rueditas a la bici, así que yo quedé como una tarada bárbara, ni te cuento hermanademí. Siempre vas a pasar vergüenza por algo, probablemente nunca tengas la edad adecuada para nada, además ¿Cómo pensás enseñarle a andar a todos los niños que no vas a tener?
    Así que, dejate de joder, subite y vas a ver que lo tenés medio tácito. Complicado es sacar un pibe dentro tuyo, no subirte a una bici y darle un par de vueltas al pedal, los ves difícil porque no lo hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bien esposa, tenes razón.no me retes

      Eliminar
    2. Te reto a que seas mejor (espacio inspirado por Cris Morena)

      Eliminar
  15. EN SERIO QUE NO SABES ANDAR EN BICI???? Jaaa Perdón, pero nadie había hecho el chiste y acá vengo yo, para hacerlo. En fin.

    A Vale: Cómo que no sabés guiñar un ojo??????

    Para mí que tienen que intercambiar disciplinas.
    Chauchis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no sabemos si lo de vale es gentico, lo mío es retraso.

      Eliminar
    2. no me conecto por un par de dias y me primereas el chiste bigote! asi nunca nos vamos a llevar bien..

      Eliminar
    3. Es así, cerebrito, acá el que no está pierde. El chiste es el chiste! Está más allá de todo. Nosotros somos apenas, simples fichas. La gente no es nada, el chiste es todo, hacele caso a tu Ser. (?)

      Eliminar
    4. Ah sí escuché que eso puede ser genético, como lo de la lengua. Igual se podría intentar, sino excusándose en la genética uno se podría atrincherar en su casa sin hacer nada.

      Eliminar
  16. Anotenmé para el club de gente de más de 25 que no sabe andar en bici.
    Y tachenmé la doble.

    El problema, en mi caso, es que no saber andar en bici forma parte de mi identidad. Así es imposible aprender.

    Muy rico todo.
    Besinhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa!
      hagamos saludito de puño con puño(?)

      menos mal que se jugar a la generala y entendí el chiste , porque al truco no se.


      está bien, es una buena excusa
      gracias igual llamé al delivery

      Eliminar