miércoles, 13 de febrero de 2013

im back

Como verán no me volví  ni jipi ni puto, solo pase unos días en las sierras cordobesas ( esa es mi tierra natal)
traje alfajores, peperina , y mermelada de higo casera..
comí mucho asado, salchichas con chucrut,y criollitos con manteca, no entiendo porqué garcha acá EN BUENOS AIRES no existen , es una delicia cósmica, como a nadie se le ocurrió traer la receta ???
Descubrí que la capital del maní está en un pueblo que se llama Hernando, y que Villa General Belgrano tiene un arroyo muy lindo.
Carlos Paz está hecho un asco, no paran de construir una cosa encima de la otra, estallado de gente, tráfico, TRAFICO desde cuando hubo tráfico en carlos paz?? para mi es por la culpa de  la familia menemista que siempre iba a Mardel de vacaciones, ( sombrilla, heladerita y sanbuche de milanga) y  como la costa está muy cara se mudaron  pensando en pasar sus próximos 20 años vacacioniles en el fantasio y sacandole fotos al cucú, pero por suerte me recluí unos días en la casa de mi tía a la que aún no le llegó el pavimento y disfruté cada instante de esa vista inigualable a las sierras con ese cielo fantástico.
Por otra parte tengo un par de consultas para los señores que tienen empresas de micros de larga distancia:
1- ¿Quién fue el sorete que inventó el asiento semicama? se dan cuenta que si el de adelante tira todo el asiento y uno está del lado de la ventanilla no hay chance que se pueda salir sin caerse encima del que está al lado?
2- ¿Porqué no separan a la gente con niños? es decir , o póngalos abajo o en otro micro , además de ser insoportables, los bebés deberían viajar con arneses de seguridad o un cinturón, alguna medida porque es peligroso, una frenada fuerte y el chico termina incrustado en la máquina de "jugo" (si se puede llamar jugo) y café empetrolado.
3-¿Quién es la mente brillante que elige las películas que pasan? NO SOLO QUE NO LAS CONOCE NADIE  como me paso a mi con RECURSOS HUMANOS. sino que son peor que cortarte los pezones con una gilette. Les tengo tres palabras soretes: ESPERANDO LA CARROZA.
4-¿Ustedes nos vieron la cara de pelotudos a los usuarios? Les parece cobrar 370 pesos y dar de comer ésto:



 ????
y eso que no nombré lo inmundos que son los baños, que no hacen paradas para bajar a fumar y comprar algo para tomar y que van pasando los camiones como unos enfermos mentales.
pero CON LA COMIDA NO SE JODE MUCHACHOS.

26 comentarios:

  1. si uno quiere bajar de peso,come una semana eso y listo,y lo de los pibitos,si....deci que no te toco ninguno al lado.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si me tocó uno en los asientos del otro lado y atrás. fue el horror.

      Eliminar
  2. eh boluda, alta peli recursos humanos!!! igual no es para micro. ahí te tienen q pasar las de duro de matar o donde están las rubias (http://www.imdb.es/title/tt0381707/) aaaalta peli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJA , si duro de matar re da para micro igual que rambo!

      Eliminar
  3. Mis últimos viajes en micro fueron viendo películas de Suar, no sé qué es peor.

    La comida que te dieron estaba bien como tentempié (cómo me gusta esa palabra) pero si era almuerzo, esunafaltaderespeto.

    ¡Bienvenida Juanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO que espanto por dior! prefiero la que vi yo ajjaja

      exacto!

      gracias valeeeee

      Eliminar
  4. los criollitos son sagrados, un real sacrilegio que acá no estén.
    fue tanta la devoción que les tomé que la última vez que fui para esos pagos antes de salir me fui a una panadería y me traje 2kg de los de grasa (los mejores, claramente) en la mochila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pensé en hacer lo mismo y no tenía mas lugar... tostaditos con manteca son lo mejor que te puede pasar.

      Eliminar
  5. Y yo volviendo de bs as a Córdoba...

    ResponderEliminar
  6. Los arneses para bebes son el mejor invento del mundo pero nadie los usa, me parece horrible!!!

    y sobre el catering, siempre es malo.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , dicen que es agresivo... más agresivo es que el pendejo yhaga lo que quiera en un lugar peligrosooo


      pero tuve mejores! HASTA CENA CALIENTE.

      Eliminar
  7. Pasaste por Hernando? mirala vos, pasando por localidades cercanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii pasé unos dìas en Río Tercero, que tan cercano esta usted?

      Eliminar
  8. Sí, lo recuerdo tal cual, lo de los micros digo: el jugo intomable, la comida una garcha y los baños lo pior, para entrar previamente había que hacer un curso intensivo de control de respiración.
    Villa General Belgrano me gustó, estuve hace un par de años en uno de mis viajes para allá, no conocía...
    Mmmm, alfajores, qué envidia me das!! Estraño todo lo que vos te comiste!!!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA , tal cual !!!!!!!!! como me hiciste reir

      es uno de los lugares mas lindoooos parece una ciudad de cuento!

      no hay alfajores allá???

      Eliminar
  9. Eso que estás mostrando a cámara ya fue masticado por el pasajero anterior que viajaba en tu asiento, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Pibita, ¿no estás muy nerviosa para haber vuelto de vacaciones?

    ResponderEliminar
  11. Cuando hay hambre no hay pan duro, yo a ese menú le entro como Talibán a las Torres Gemelas.

    Y si puedo me morfo el del pasajero de al lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja era feoo
      intenté , pero no sre pudo
      por suerte tenía un alfajor en la mochila!

      Eliminar
  12. eeh! anduviste vacacionando cerca de mi cueva! asi es Carloz PAz apesta... la porxima vez tnes que ir apra Cabalango si es que no fuiste ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esaaaa !choque esos cinco! ajjaja
      iba mucho de chicaaaa ! es hermoso! si habré jugado en el rìooooo que lindooo este año no me dio el tiempo y anduve por el empalme y tanti
      está muy feito carlos paz, casi no lo reconocí!

      Eliminar
  13. Soy de Río Tercero!!! hubiera avisado, birra y mates para la buena compañia hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero caramba!
      que causalidad!!!!
      la próxima queda avisado!!!

      Eliminar