viernes, 1 de febrero de 2013

No le voy a poner título 2

Luego del episodio "mi endometrio me abandona y odio al mundo" quiero contarles que ya estoy bien , y agradecerles por la preocupación y las palabras de aliento , solo necesitaba algo que me haga feliz , y el helado es una de esas cosas. Esto me hace pensar:
1- Con qué poco me conformo.
2- Menstrúo desde los 11 años y todavía me sigue sorprendiendo como en un solo día podemos pasar por tantos estados emocionales y después nos ofendemos si nos dicen locas, perdón chicas pero la realidad es que  nuestras hormonas no estarían ayudando ,  igual habría que explicarle desde chiquitos a todos que es por culpa de nuestra hipófisis y que la menopausia es peor.


Hoy todo mi ser se encuentra en estado de alegría porque mañana me voy de vacaciones a mi tierra natal, obvio que no preparé ni una sola cosa para el viaje, así que una hora antes de salir estaré corriendo y alterada pensando que hay algo que estoy olvidando pero no podré descifrar qué es y  luego de 9 horas de micro pisaré la terminal y me acordaré  ( lógicamente será algo de vital importancia) ... Pero bueno , soy así, no me gusta planificar mucho, prefiero que las cosas surjan ...de hecho ni saqué pasaje de vuelta, así que si ven que no actualizo en un par de semanas es porque me quedé cantando cumbayá ,  haciendo pulseritas de macramé y viviendo en una aldea ecológica. De todos modos creo que a la primera menstruación volvería,  porque cuando me digan que no puedo usar tampones porque dañan a la tierra no me va a gustar un carajo y voy a pensar que son unos jipis mugrosos.

Cualquier cosita les mando un fax.









12 comentarios:

  1. Toda esa vida jipi me recuerda a Valizas!
    Buenas vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si el límite es la menstruación tenés más o menos un mes para disfrutar.
    Ahí en el pueblo jípi se consiguen helados, ¿no? Porque está complicado llevar desde acá.
    ¡Felices vacaciones!
    Pórtese mal.

    ResponderEliminar
  3. buenas vacaciones entonces! y bueno, quedate tranqui, histérica vas a ser siempre jaja...

    salu2 y esperamos acá...

    ResponderEliminar
  4. Tus raíces jipis te reclaman Juanita, ya es hora de que sigas tu camino.

    Bueno, eso o que te la pases haciendo nada y tomando fernet, mucho fernet.

    Disfrutá.

    ResponderEliminar
  5. Y cuál es tu tierra natal?
    El tampón es el invento!!! No podría vivir sin él...
    Besos, que lo pases muy bien en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya estés mejor!! Que tengas un muy lindo viaje y disfrutes mucho de la jipeada.
    Besote!

    ResponderEliminar

  7. no te unas al lado jipi juanita, o vas a ser un darth vader con olor a pachuli.
    http://sketchtoy.com/21005355
    (decime si no me inspiré)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen viaje, piba!
    Parece que hay unas comunas hippies con casas que se abastecen de energía con la mierda de los ocupantes. De los inodoros, la mierda va a parar a unos tanques bajo la casa y, por el gas butano o no se qué mierda (ja...), esto genera la energía necesaria para que las cosas funcionen.
    ¿No es genial?

    ResponderEliminar
  9. Buen viaje, querida! no se de donde sos, aún, pero tráeme uno de los cositos que te dicen el tiempo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Epa, llegué para tu partida. Ojalá vuelvas, porque no quiero enterarme que estás haciendo pulseritas, jipi de mierda.
    El jipi es puto.

    Y otra cosa: los hombres ya saben que nos enloquecemos menstruando, que no se hagan los que no saben nada.

    Buen viaje, y estadía, guacha tierna.

    ResponderEliminar