jueves, 14 de marzo de 2013

Carta abierta a Pancho

Hola Panchito? Cómo va, bien?

Supongo que vas a estar  emocionado con todo esto de la asunción, así que no quiero sacarte tu tiempo, 
pero bueno, te quería hacer unas preguntas :

¿Cómo se hace para predicar igualdad y ser Papa?

¿Cómo se hace para predicar amor por los humanos y a la vez decir que los homosexuales son hijos de satanás que destruyen la familia?

¿Dios es hombre?

¿Porqué una monja no puede ser Papa? ¿Acaso Dios los diferencia?

¿Cómo se hace para decir que los anticonceptivos son abortivos porque los niños son un milagro y hay que cuidarlos, y a la vez proteger a los miembros del clero que han sido procesados por abusar de estos pequeños seres?

¿Está bien asesinar personas porque no piensan como Dios, o como ustedes, o porque son enviados de Satán?

¿Por qué son un Estado, qué tiene que ver la política con la Fe?

Tanto tipo junto todo el tiempo ¿No da un poco puto?

Eso, nada, capaz algún día te tomes la molestia, pero bueno entiendo que estás ocupadísimo con todo esto de vos Dios , Maradona y Messi.

GODBLESHIU.














20 comentarios:

  1. Uffff, la verdad que no puedo decir que soy Atea, porque no es asi. Tampoco me lo como los cuentos de ésta secta que se creen con el derecho de decirme a mi o al resto que es lo correcto o no.
    No voy a poner en tela de juicio si hay un Dios o no, yo creo que lo hay, pero no es el que me pintan los curas ni la iglesia.
    Con éste tema de la iglesia y toda su secta hay tela para cortar para rato!
    Ya mandaste la carta? Fíjate de mandarla por correo privado para que llegue mas rápido y no se pierda en el camino.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me preocupa , es que está bien , que ellos hagan de su orto un florero pero que dejen que los demás hagan de su orto el florero que se les de la gana, y no se metan en mi elección de procrearme o no.

      Influyen mas de lo que creemos en las decisiones políticas y sociales.

      ajajaj tenés razon Patri.

      Eliminar
  2. "Vendé el techo del vaticano, mostro" diría Maradona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Maradona mejor ni hablemos , que no solo se piensa que es dios, sino que expresó su alegría por la asunción de este facho

      Eliminar
  3. Acá tenés algunas respuestas. Fernando Peña hablando del curita Guillermo Marcó, el ex vocero de Bergoglio
    http://partido-pirata.blogspot.com.ar/2009/04/marco-el-papa-y-yo-evita-por-fernando.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj como te amo Fernando, estes donde estés te debes estar haciendo un festín!!!

      si algo se del tema de la doble moral de los curas:
      http://juanitaisdead.blogspot.com.ar/2013/01/conversaciones-con-una-madre-jipi.html

      Eliminar
  4. De acuerdo en todo todo todo ... aca me siguen diciendo FELICIDADES y ya me canse de decirles que me lo paso x el orto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja
      pero por qué te Felicitan???
      que hiciste vos para que te felicitennn???
      jajajajajaja

      Eliminar
  5. la iglesia catolica esta en contra del forro, el matrimonio igualitario y del aborto. quien no este de acuerdo con eso, que no practique esa religion y elija otra, porque por mas que el papa sea argentino, aleman, polaco, blanco, negro, ultraconservador o viaje en colectivo y en subte, va a seguir la linea que su doctrina dicta. quien sea creyente y no le guste ese lineamiento, que practique su creencia sin ninguna institucion que haga de intermediario o considere otra religion. hay miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , el problema es que la Iglesia, con esos pensamientos, tiene poder político y el estado la subsidia.

      Eliminar
    2. una verdadera pena. no se puede creer.

      Eliminar
  6. Para la barra: http://www.youtube.com/watch?v=-7INldnoMqA&list=UU7T5J6RCMQmGoALOcxc2k5g

    Al final es épico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me morì excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  7. El problema es de la gente que se deja arrear, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la culpa es de la oveja, no de quien la esquila(?)

      Eliminar
    2. Oh, por un momento hice una asociación mental entre las ovejas, los chicos, las personas solitarias y los curas; en fin, me voy a confesar, comulgo y vuelvo.

      Eliminar
  8. lo único que tienen en común estos seres varios de la vaticueva es que son más cuadrados que Bob esponja y tan cerrados como panaderia los lunes. amén.
    esta semana fue de terror, entre esta noticia papal y enterarme que una señora dijo que la diabetes es una enfermedad que ataca a las clases altas, no se con que quedarme.
    saludos coordiales juanita, que la fuerza te acompañe joven padawan bloguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA , ay siii encima ahora todos hablan bien porque viaja en subte, DEJÉMOSNOS DE JODER. ahhh si esa fue mortalllll esa fue mortalll ajjajaja
      es genial, este país es ge-nial,
      gracias querido igualmente

      Eliminar
  9. Patético y triste! me indigna que a estas alturas de la vida y de la civilización se sigan haciendo estas cosas del año del pedo. Que la gente lo adore, a un tipo que NO HACE UNA MIERDA!
    Porque no hacen nada los papas, dejenme de joder.
    Y bueno, resulta que el nombre me sonaba de algún lado, y yo pensé que era de las propagandas de pascua en las que sale un cura a hablar, pero resulta que era del libro de H.Verbitsky (no se si escribí bien el apellido) "El silencio". Una joyita el facho papa, les recomiendo el libro.
    Besote niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja nunca te leí enojada!
      si hace , maneja las redes de prostitución, la mafia , el banco....
      lo voy a chusmetear , gracias por la info.
      hay una novelita que habla del abuso de los curas que se llama Justos por pecadores.
      Besotes queridaaa

      Eliminar