jueves, 21 de marzo de 2013

Depresión post coital


Dícese de el síndrome que ataca al espécimen femenino , cuando  un humano masculino  mantiene relaciones sexuales con  una de este género, para luego no dar nunca más una señal de vida, también conocido en la jerga popular como "tirar la bomba de humo ninja", o "me saliste mas barato que pagarle a una puta".


Entre los síntomas que la fémina padece luego de esta desaparición, se encuentran:

-Episodios de ira violenta, con ansiadas ganas de romperle la cara a ladrillazos.

-Episodios de angustia profunda, preguntándose a si misma porqué se cogió a este pelotudo.

-Incremento en la descendencia del autoestima.

-Sentimiento de cosificación , de objeto desechable,vacío, de no ser tratada como una persona.

-Generalizaciones para con esta especie: "Son todos unos hijos de puta"

-Derrumbe de seguridades y el comienzo de cuestionamientos "Capaz garcho como el orto" " Capaz soy muy horrible en pelotas" " capaz es hijo de boludo" "capaz es simplemente un sorete de persona"

-Nuevas creencias: " no sirvo ni para ser un garche" "Tengo un imán para los imbéciles"

- Aumento de la ingesta de dulces , mas que nada de  chocolate

- Preguntas existenciales del tipo: ¿Porqué me gustan los hijos de puta? ¿Qué es lo que estoy haciendo como el orto?Si el Karma existe ¿en la vida anterior fui una zorra sin sentimientos? Si todo lo que va vuelve¿ a quién le hecho tanto daño? ¿Me estará meando un rinoceronte volador y no me di cuenta?


Quiero aclarar que, no me he basado solo en experiencias personales , sino que he realizado un estudio de mercado con grupos de mujeres ( amigas , compañeras de trabajo , facultad y parientes) y parece ser que hay un porcentaje muy alto de hombres que tienen esta actitud, por otra parte, es bueno aclarar también que lo peor de toda esta situación es el sentimiento de vacío, angustia y cosificación.
Para que quede en claro: NO SOMOS UN AGUJERO LA CONCHA DE SU MADRE ! PARA ESO COMPRENSE UNA MUÑECA INFLABLE LA PUTA QUE LOS REMIL PARIÓ!!!!  a ver si entendemoooooos que charlemos  no quiere decir que nosotras ya  pensamos que somos sus novias PELOTUDOS!!!!!!!!!! NADIE LES PIDE AMOR, Si no les gustamos y no nos quieren ver nunca más , genial , lo entendemos ,   pedimos simplemente que nos traten como una PERSONA porque es horrible sentirse que una ni siquiera es digna de 20 segundos de su patética vida para contestar un mensaje .
Por último , gracias a Deta que me pasó un vídeo de este señor, y ahora soy su fan, que resume (para mi eh)  el pensamiento del  80 % de la raza masculina , y porque no la machistafemenina  también:







27 comentarios:

  1. La abuela de Rodrigo diría "pájaro que come, vuela".
    No te sientas mal, en unos días se te pasa, seguro para cuando empezás con el síndrome premenstrual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajaj
      que grande la abuela de sho sho shodrigo

      Eliminar
  2. el video es horroroso, pero tiene razón en un 80% jaja...

    igual no estoy de acuerdo con el post, porque para q querés q te conteste un mensaje si no te quiere ver mas??!! eso es ser honesto al 100%...

    y si hablan mucho...




    y quizá sea cierto eso del imán para los imbéciles, por que no... salu2


    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi eso no es honestidad , es ser maleducado y un forro

      probablemente , pero, viste como es esto hay un 80% de imbéciles.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué naboooooooo!!!!
    Esos planteos son clásicos, no luches contra tu naturaleza filosófica, je.
    A veces pienso que el tipo aaaaaaalgo de ser humano ve en vos, pero es como el video, cree que los sentimientos son de puto y refuerza sus actitudes machistas para que no quepan dudas de que el macho se respeta, viste. Hasta que un día se enamora y tiene que ir a terapia porque se le mueve toda la estantería. Pero hasta que eso no suceda no tiene sentido insisitir.
    Todo esto lo digo en base a un 15% de experiencia y un 85% de hipótesis. Ponele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah , nadie insiste, no quiero ser tu novia , es simplemente tratatame como una persona no como un agujero
      jajaja
      pero bueno , no hay nada que hacer parece contra los cabeza de tacho

      Eliminar
  4. del lado de las minas es lo mismo!

    ademas, son las minas que deciden garcharse al hijo de puta que saben que no las va a llamar.
    casi todas las minas tienen a un tipo que saben que esta a disposicion y lo tratan de amigo.
    en definitiva, todo bien con que te garches al hijo de puta, pero al menos despues no te sorprendas cuando no te llame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero una no sabe que es hijo de puta hasta que te hace cosa tal!
      por lo menos en mi caso , no parecia.

      y la del tipo a disposicion puede ser , eh

      Eliminar
    2. Muy bien ale! si se hace un estudio de mercado entre los hombres, resulta que almacenan las mismas o mas frustraciones que las mujeres, pero no salimos a despotricar de ese modo.

      Eliminar
  5. Me parece que estas pidiendo demasiado... Que un hombre gaste 3 minutos de su vida para escucharte o hablar, éso no pasa ni siquiera cuando tenes pareja formal! A los hombres no les DA la neurona, sobre todo si es sabido que piensan con la de abajo... todo dicho!
    Mortal el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaa
      te amé JAJAJAJAJJA
      tenes razón le estoy pidiendo peras a walter
      ajajajjajaja

      Eliminar
  6. Debería copiar el comentario de Ale acá y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que se plantea acá es que es horrible que te traten como un agujero punto.
      si vos ale y cerebrito no lo hacen , perfecto , pero hay tipos que lo hacen y eso es lo que estoy planteando...

      Eliminar
    2. Te entiendo Juanita, lo que pasa es que yo debo entrar en la categoría que nombra Ale, la de "amigo disponible" pero sólo para hablar, y por la cual he escuchado a muchísimas amigas llorar y putear por lo mismo, para luego al tiempito volver a caer en lo mismo y no por una cuestión de mala suerte. Y otra vez a contarme lo mismo.

      A veces no sé si es la necesidad de afecto o qué, pero no piensan, no esperan siquiera a ver si el tipo en cuestión está verdaderamente interesado en ustedes; no digo que se encamen recién en la noche de bodas, tampoco soy tan arcaico, sólo afinen un poco su intuición femenina, no le crean las cosas a un borracho que manda SMS a las 4 de la mañana.

      Eliminar
    3. ajjajaja me hiciste reir , el que andás ? es genial si, en particular yo , me agoté de este tipo de hombres pero es cierto que hay minas que les encanta dejarse forrear.

      Eliminar
  7. Y sí Juani, es lo que hay, son así y lo van a seguir siendo. Yo creo que el problema es una que espera algo que no va a suceder. ¿Por qué no podemos disfrutar del sexo como ellos? ¿Por qué necesitamos que después nos llamen, nos mensajeen o lo que sea? ¿Por qué no podemos disfrutar de ese momento y que no nos importe nada más del tipo? ¿Genética?
    Por suerte alguno que otro no es así, y con ese a lo mejor, con paciencia y trabajo, se puede formar algo llamado "relación".
    Yo no sabés la de veces que deseé fervientemente ser lesbiana, porque una mujer no te hace algo así. No lo descarto eh!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual , no podemos separar el impulso sexual de la persona digamos.
      seguramente debe tener que ver con eso, sensibilidad (?)

      igual vos viste como salieron todos saltando como leche hervida en los comentarios? ajjaja

      si, te digo que no es mala idea!!!

      besotes eva

      Eliminar
    2. Cuantitativamente y cualitativamente tenemos más chances con otra mina :)
      Así que chicas: ¡yo tampoco descarto entortizarme!

      Eliminar
    3. cinturongas para todaaaaas!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Sigo manteniendo que la mejor manera de evitar estas cosas es comprarse un consolador...porque consuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual
      como bien dijiste , ya tendremos la libreria y nuestra union civil

      Eliminar
  9. Antes que nada, me alegra compartir gustos por Lajoie, un verdadero maestro.

    En segundo lugar, algunas puntualizaciones a título personal.
    No voy a hacer de esto una cuestión de géneros, el comportamiento es extrapolable a hombres y mujeres.

    Si lo que se desea es nada más que satisfacer el deseo sexual y divertirse un rato, no veo porque ello debe conllevar a relaciones y/o vínculos posteriores de cualquier tipo, siempre y cuando se exprese explicítamente cuáles son las intenciones. Es decir, si lo que ambos buscan es solo sexo, creo que después de satisfechas las necesidades carnales, ninguno de los dos se debe al otro bajo ninguna forma. Hablando mal y pronto, garchamos y no nos vemos más.

    Esto pierde validez, siempre que no se explicíten las intenciones, o que las mismas sean otras que la sola satisfacción sexual.

    Creo que el problema de fondo es aun mayor, y hace referencia no solo a como se vive la sexualidad, algo que aun sigue siendo tabú. A mi entender, lo que complica las cosas es la carecia de honestidad a la hora de las relaciones humanas. ¿Qué tiene de malo querer tener sexo y nada más? Pero nada más.
    Pero no, se construye una intrínseca estratagema de seducción. Es ahí cuando el otro puede caer en la red y querer algo más, cuándo uno solo pretendía sexo.
    Es ahí cuándo se produce el abandono y se lastíma al otro generando cosas como las que vos describís.

    Si fuesemos honestos a la hora de las relaciones humanas, este tipo de cosas, se verían en menor cantidad*. Creo que todo se reduce a abrir la cabeza, liberarse y ser honesto.-

    *truhanes siempre han existido.

    Respecto al sentimiento de autoculpabilidad que has contado, permitime tomarme el atrevimiento de decir que en general, es culpa de las mujeres mismas, que no se deciden a valorarse cómo lo que son, claro que el sistema oprime para que esto último no suceda.
    Pues en última instancia, la culpa de sentirse utilizadas, no es del gil que echó un polvo y se borró, a ese dejelo, ese es un gil de cuarta, disfrute su sexualidad y punto.

    Pero algún día van a tener que tomar la iniciativa, y demostrar de una buena vez por todas el verdadero valor de la mujer, y la superioridad general ante el hombre.

    No se si me expliqué bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si deta, al punto que quiero llegar es ese
      una termina generalizando cuando le tocan experiencias del estilo , no esta bueno generalizar , realmente no , pero como dice eva , para el hombre es mucho mas facil despersonalizar y separar sexo de la persona. Por lo menos a mi y la mayoría de las minas que conozco, nos cuesta creer que solo es eso, que la persona no es tomada en cuenta... onda me saliste mas barato que una puta.
      el problema es que en estos casos , o prometen, hablan de mas, te venden fantasticos espejitos de colores y una vez que la pusieron desaparecen y es HORRIBLE, si fuese asi , onda mira cogemos y nada mas , una tiene derecho a decidir si lo toma o no , y ahí ya no se puede quejar.
      me ha tocado de todo, chabones geniales, y forros sin corazon.obvio que no vale la pena, pero para eso tengo el blog para descargarme y hablar de las cosas que me suceden y todos los sentimientos que una cosa asi produce, y es muy simpático , pero la mayoria de las mujeres estan de acuerdo conmigo y lo vivieron asi, y los varones se sintieron como atacados. es para pensarlo

      Eliminar
    2. Creo que eso de despersonalizar en principio se da más que por razones genéticas, por una serie de preconceptos que han sido instaurados en la mujer por zoociedades machistas a lo largo de generaciones.

      Estoy muy de acuerdo en eso de los espejitos, es lo que dije, pero ahí entra en juego la honestidad personal y la consciencia de repetar y no lastimar al otro.
      Por eso dije que el problema es la honestidad en las relaciones.

      Y celebro que estas cosas se planteen así en este gran blog, porque se da lugar al diálogo, a la expocisión de conceptos, y si todos estamos dispuestos, al entendimiento más allá de los tercos prejuicios que tenemos incorporados.

      Respecto a las miradas comunes*, son lógicas, en tanto uno comparte experiencias comunes respecto a los mismos temas. Y si, lamentablemente, no se está (nadie) excento de preconceptos que nos llevan a ponernos de determinado lado de una situación. En este caso, que -a mi entender- de honestidad, igualdad y respeto se trata, debemos hacer el máximo esfuerzo posible para desprendernos de los mismos.

      *(quiero decir en común, no livianas de análisis o pensaliento)

      Igual y desgraciadamente, la palabra que sacaste de tu diccionario (utopía) me sigue resonando, porque tal y como van las cosas, mi descreímiento sigue en aumento, incluso conmigo mismo... quizá en un futuro próximo me encuentre rendido, siendo lo que hoy aborrezco.

      Eliminar
  10. Creo que peor que decir "son todos iguales" es creertelo.

    Si te estas garchando un hijo de puta, sabes que es un hijo de puta. Aunque no quieras verlo y te creas que con vos no, en el fondo lo sabes. El tema es que lo queres cambiar y, cuando no podes, te haces la sorprendida. No vos puntualmente, pero en general (creo) que es asi.
    Al menos la gran mayoria de las minas que yo conozco son asi. Se quejan por el hijo de puta, pero se terminan garchando al hijo de puta. Los buenos no garchan nunca.

    Propongo que hasta que las mujeres no tengan mejor gusto y criterio en elegir a los hombres que se garchan, no puedan quejarse de los hombres.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que en otra vida fui muy puta ...ya que en esta me baje tanto muñeco hasta que me case ...
    Si el tipo es un banana x bajarse 3 minas a la vez, yo tengo el mismo derecho ... es mas ... uno una vez me dijo (el casado) "anoche senti q me usaste" y le conteste: si ... vos te garchas a tu mujer ... cual es el problema?

    Proba un par de veces, es genial.

    ResponderEliminar