martes, 19 de marzo de 2013

Dickgreentoyou

Soy muy pero muy mala para escribir dedicatorias cumpleañísticas en las tarjetas ( en el trabajo todos ponemos unos pesos , compramos regalo y tarjeta)
No se que poner, nunca se que poner .No sirvo.Me parece muy pedorro :

Honga: Felicidades! que lo disfrutes.
                                                         Juanita

porque a veces ya cumplió, y no es el mismo día , entonces ya paso su día ¿Me explico?

y muy chamuyero  escribir: 

Pinchame: Que este cumpleaños sea el mejor, que lo pases junto a los tuyos 
                                                          128 años no son nada! 
                                                                                           Juanita
Porque todos saben que es una frase armada es obvio que no se te ocurre algo original.

A veces te llevas MUY bien con ese compañero , pero tampoco pasa a la categoría amigo, entonces no da ponerle

Teescupo: Felices 26
                               abrazos 
                               Juanita

porque es como un poco poco. pero de todas maneras escribir te quiero por compromiso o para rellenar ni da.

La peor es cuando te toca alguien que tiene actitudes feas para con sus compañeros ( como por ejemplo hay una que NUNCA pone plata para ningún cumpleaños pero como no somos igual que ella , todos ponemos) o si quiera te hablás .... porque la tarjeta ya dice algo relacionado al festejo, entonces queda un poco reiterativo escribir:

Telleno: Feliz cumple!
                                Juanita
o  
Montoto:  felicidades!
                                  Juanita

yo por mi ni firmaría! pero quedás como el orto, y después te preguntan , tenés algún problema con Chupame? y no tengo ganas ni de explicar , ni de generar conflictos al pedo , porque siempre hay alguien que le gusta generarlos , es decir siempre hay una VDM ( acá)

Igual lo más complicado es cuando la tarjeta ya la firmaron todos y vos sos último, porque inevitablemente te ponés a leer lo que le dedicaron los otros, y ahí cagaste , porque capaz venías con una idea armada y te ganaron de mano entonces te empezás a estresar pensando en algo más original, y realmente no tengo ganas de  pensar tanto por tamaña estupidez!

Al fin y al cabo es una tarjeta que el homenajeado no va a volver a leer, y festejar el cumpleaños es una convención social, en la cual tenemos que decirle a ese ser que lo felicitamos muchísimo por llegar a este mundo, como si no fuese un ciclo natural de cualquier especie, pero bueno, todos nos queremos sentir, aunque sea un día, que toda la gente que nos conoce nos desea cosas buenas.
Otra vez me fui a la mierda. ¿No?




19 comentarios:

  1. Jajajaj!! Te entiendo perfecto, me pasa igual!!
    Cómo me hiciste reír con el Telleno, Teescupo, Honga, jajaja, sos una genia.
    Yo le pondría:
    Querido compañero de trabajo: me hubiera gustado gastarme los pesos que me vi obligada a poner para tu regalo de cumpleaños en una birra bien fría, pero bueno, que disfrutes esta bosta que con poco cariño te compramos. ¡Ah! Y te deseo que no cumplas ni uno más.
    Qué tul? A que te hago quedar re bien en un momentito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj
      me gustó, eso es sinceridad en estado puro!
      ajjajaja

      si, creo que la voy a aplicar

      Eliminar
  2. Tal cual! cualquier cosa que puedas poner va a quedar como una boludes, como un superficial o chiché. Por eso es mejor o bien relajarse y poner algo bien neutro y genérico: "Feliz cumple chirimbolo" o bien escribir solamente tu nombre. Onda, estoy presente, no soy como la rata esa de puerto que no puso. Yo puse plata, yo participo del regalo, festejos, y con mi firma lo dejo en claro. Punto.
    Los nombres de los supuestos agasajados, son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso cliché! es el término!
      claro, los varones hacen más eso, poner el nombre solo, pero cuando yo veo eso , es como que digo, ay pero ni se gastó en ponerle feliz cumpleaños, y entramos en la misma rueda de pelotudez humana cumpleañistica.

      Gracias, los inventé yo JAJAJAJA
      también tengo otro, muy original: Jaimito.

      Eliminar
    2. Sí, eso quise decir, "cliché".
      jaja, eso fue muy "¿No os gustó?, tengo otro".

      Eliminar
  3. Jajajajajaaj, mira aca en mi trabajo soy yo solita y no tengo esos conflictos, pero a mi marido que si le hacen esos regalos, los compañeros juntan plata, de esa `lata comprar una tarjeta y el resto se lo dan a el, y cada uno firma con su nombre, nada de mucha cosa, a veces las tarjetas ya lo dicen todo. Y yo tambien soy un queso para las dedicatorias, soy basica. Al que le guste bien, y al que no tambien!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, esta bueno , es onda: tarjeta, toma plata, no jodas.
      es mas simple el concepto

      un besooo

      Eliminar
  4. UUuu igual que los saluditos por el facebook o mensajito al celular con los mas cercanos. Igual ahi podes tirar un chistecito interno y queda bien adornado el saludo. Pero si con Honga y Chupame no hay relacion cercana, no tienen por que esperar que vos muevas tus neuronas para engendrar un saludo poetico, que se conformen che! o que demuestren ellos primero la intencion de una linda frase por tu cumple y te pongan en compromiso de hacer lo mismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte ya no tengo caralibro y no quiero volver. Claro , si tenés su número es porque hay más confianza.
      Si , igual es relativo , porque en general Chupame escribe dedicatorias super emocionantes, pero a mi no me nace ser tan trucha.

      Eliminar
    2. nada de trucha, chupame se merece esmero! el proximo año le dedica una tarjetita bien piola

      Eliminar
  5. Es una porqueria tener que escribir las tarjetas! Yo hace como 15 años que vengo poniendo la frase de les luthiers "que se cumplan todos tus deseos, desde los mas sublimes hasta los mas perversos".
    poco original, pero efectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena ,
      te la voy a plagiar, como mi familia es un dibujo.jajajaj

      Besooo

      Eliminar
  6. Me pasa siempre ! por eso ya tengo una oracion armada, vengo luchando hace siglos .. " feliz cumple que lo pases rre bien " o sino termino divagando en chistes pedorros si son mis amigos , pero la verdad que soy muy trucha , no le veo la necesidad a las malditas tarjetas!
    saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Es terrible, me ha pasado tantas veces que ya no siento culpa cuando firmo con un "feliz cumple, que pases lindo!" re pobre jajaja

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=A55vsYwkp2U (18:34 - busqué el clip solo pero no lo encontré)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (tampoco lo encontré con subtítulos, pero bueh, lo que importa es la intención. Como cuando hacemos una dedicatoria en una tarjeta de cumpleaños)

      Eliminar
  9. Una buena sería "Felicidades, deseo que vos pongas plata para mi regalo al igual que yo puse para el tuyo. Y sino que te parta un rayo".

    ResponderEliminar
  10. No te quejes ... yo vivo en el culo del mundo y le mando tarjetas a mis amigos nada mas ... a los conocidos de aca les digo: feliz dia! y a la bosta!

    ResponderEliminar
  11. En una serie decían que poner plata para un regalo es como comprar el tuyo propio en cuotas: ponés $20 para 10 amigos en vez de comprarte tu propio regalo por $200, ponele.
    No me había fijado la complejidad de la dedicatoria, ahora cuando tenga que escribir una te voy a putear!

    ResponderEliminar