viernes, 8 de marzo de 2013

El día de la boluda.

Primero, quiero pedir mis más sinceras disculpas por no actualizar, responder , ni visitar otros blogs,  pero resulta que ahora en el trabajo  estoy hasta la concha porque se fueron todos de vacaciones y ni si quiera tengo tiempo para almorzar, empecé a hacer accesorios con mis propias manos,   se me dió por el yoga en casa, voy a terapia ,plancho, lavo, cocino, hago las compras,pago los impuestos, me hago las manos, me depilo, voy a la peluquería a emparejar este pelo de mierda, miro game of thrones, intento sacar fotos,  visito a mis amigos y si para el fin de semana no estoy moribunda intento salir de joda. En mi barrio esto se llama "no me alcanza el tiempo porque tengo que estar 8 horas de mi día vendiendo mi fuerza de trabajo en algo que no me gusta ni me hace feliz porque me sirve para mantener el resto de las cosas que si me hacen feliz o me gustan, dado que vivimos en este sistema del orto, donde lo único que importa es la plata , y si sos mujer que: no tengas celulitis, estés mas buena que comer con la mano , sin pelos, te vistas bien , no envejezcas,seas putita,  muestres un poco las tetas o te chupes una pija para conseguir éxito laboral ,  no pienses mucho, garches excelentemente pero luego de eso te hagas pizza, y además laves los platos dejando tus manos suaves como seda para que el príncipe te elija" peeeeero, parece que para los forros del Marketing esto se llama ser MUJER MULTITASKING.... y es más , dicen que es todo un honor para una chica cosmo.

BOLUDAS, NO ENTENDIMOS UNA MIERDA!!!!!!!!

HACE 5000 AÑOS QUE SEGUIMOS SIENDO UNAS REPRIMIDAS DEL ORTO : CHUPAR PIJA , MOSTRAR LAS TETAS PARA CONSEGUIR UN PUESTO, PLATA , FAMA EN UN PROGRAMA PEDORRO DE CHIMENTOS, NO ES LIBERARSE , FORRAS!
EL DIA DE LA MUJER ES LA CONMEMORACIÓN QUE UN MONTÓN DE MINAS SE CAGARON QUEMANDO POR SER UNAS ESCLAVAS DE ESTE SISTEMA DE PORONGA,  NO ES PARA QUE VAYAN CON SU TARJETA DE CRÉDITO A COMPRAR ROPA, A CONSEGUIR UN DESCUENTO DE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS CONTRA EL ENVEJECIMIENTO, O PARA LEVANTAR LAS TETAS QUE SE LES CAYERON POR TENER HIJOS QUE LOS CRÍA UN DESCONOCIDO MIENTRAS ESTÁN EN LA CLASE DE SPINNING!


No cambió absolutamente nada , seguimos siendo la COSTILLA del hombre, ellos siguen manejando el mundo y como dice mi queridísima Violencia Rivas "Para lo único que sirvió que la mujer deje el hogar y la crianza de los hijos es para que ahora en vez de un sueldo se necesiten dos para mantener una casa y para que la mujer saliera a competir con el hombre, competir por un lugar para ser explotados o de tener cargos para explotar a otros y así sumar el batallón femenino, ese ejercito de la pelotudez que marcha a paso redoblado llevándose puesta a toda la humanidad"

Para finalizar mi descargo,  les dejo un post que escribi hace un tiempo (ACÁ)  INVESTIGUEMOS, leamos , veamos que antes existió otra cosa, que podemos ser MUJERES CON TODAS LAS LETRAS, porque ahora somos boludas que no usamos ni un 5 porciento de la sabiduría que tenemos , que estamos perdidas en en un montón de forradas, llorando porque se nos poceó el ojete y no respondemos a los cánones sociales de belleza, y que no hay que pedir igualdad con el hombre , porque somos SERES COMPLETAMENTE DISTINTOS.
NO SOMOS UN OBJETO, POR EL AMOR DE LA SAN CONCHA DE DIOS!
 Pidamos respeto, está bien ,  pero empecemos por y para nosotras!


Advertencia: este tipo de pensamientos , en el 95% de los casos,  causan soltería crónica.


20 comentarios:

  1. - Te extrañaba mucho, Juanita.

    - A los hombres nos gustan las mujeres con caracter, resulta que suelo conocer a muchas histericas, ¿sera una malisima racha que se extiende a lo largo de todos estos años? ojo, soy pende todavia.

    - Una mina que no muestra las tetas ni chupa la pija bien puede llamar la atencion: en mi caso personal, una mina que usa pantalones sueltos me gusta porque demuestra seguridad, mas que una que anda con calza y se puede apreciar como los cantos del orto se mastican la tanga.

    - Cuando nos dejan, siempre somos nosotros las que las buscamos incansablemente. Y siempre terminamos siendo 'densos' y los que no las buscan 'son unos pelotudos'.

    Ahora, algo que me gustaria cambiar: Cuando salen a tomar algo o comer, INTENTEN PAGAR SU PARTE, esa puta costumbre de que el hombre garpa me tiene la guasca por el piso y en salsa. NUNCA nos pidan un favor (a menos que sea algo que incluya un esfuerzo fisico que por cuestiones de naturaleza a los muchachos nos resultan mas sencillos) por ser caballeros, el ser caballero es el maximo exponente universal del machismo. Lo odio. Las minas que salen con zapatillas de lona son atractivas, no me vengan jamas con el verso de que 'la mina tiene que salir mas arreglada'. Arreglada las garlipe, se producen para competir entre ustedes, conoci una chica en un bar que andaba con sweater y borcegos con punta de acero y ME ENCANTO, mal. Y no es que yo sea un jipon bohemio ni nada por el estilo. Mostro caracter.

    Bue, no sigo mas aunque tengo mucho mas por decir. Sigan luchando, y si un chabon un dia les alza la mano, nunca lo vuelvan a ver en la vida, son unos forros hijos de puta. Y ustedes nunca se atrevan a agredir a un hombre tampoco, ¿estamos?

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ni se por que es el dia de la mujer justo hoy, ya mismo averiguo. Que irresponsable de mi parte.

      Eliminar
    2. hola querido ! awww , aunque sos pequeñiño, sos un orgullo para esta sociedad machista , los pibitos como vos son los que van a cambiar este mundo lleno de tetas y culos cometrapo.
      Empezá a adiestrar a tus allegados, tienes el podeeeer de Grayskull!

      un besote.

      Eliminar
    3. Si no queres garparle a una mina, hace algo para que por igual tarea las mujeres podamos percibir igual remuneración que los hombres...(actualmente las mujeres ganan un 30% menos) y si no podes, seguí garpando, porque de esa forma tendremos igualdad de oportundiades, la igualdad no significa tratar a todos por igual, la igualdad pasa por detectar diferencias y pese a ellas lograr que todos tengamos las mismas oportunidades.

      Eliminar
    4. Anonimo, sos de Medio Oriente por casualidad? Es la primera vez que se de mujeres que ganan 30 porciento menos.

      Eliminar
  2. Ah bueno!!!! Estabas perdida, pero se ve que estuviste guardando inspiración! El post mas sincero que lei hoy!
    Besos mujer boluda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si , me agarran raptos

      igualmenteeee :D

      Eliminar
  3. cruda, cruda verdad.
    oh juanita, creo que te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sincericidio?

      jajajajaja ,

      ay no seas tololo efe!!!

      (soné boluda? estuvo bien?)

      Eliminar
  4. Ufff, terrible catarsis nos mandamos eh.
    Igual, bastante de acuerdo estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja , me sale mas barato que ir a terapia dos veces por semana.

      Eliminar
  5. jajajaja se...tengo lo de la soltería crónica.
    Tan cierto Juani, tan cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaa no sé de qué me hablás
      ajjajaja

      lo bueno es que ya sabemos que hacer en nuestro futuro

      Eliminar
  6. TANTA RAZON,pero AÑOS DE BOLUDES COMERCIAl y sigue pasando lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , por eso , asumamos que somos unas BOLUDAS ajjaja
      recién asumiéndolo podemos cambiarlo.

      Eliminar
  7. Bueno pero a la larga vos qué preferís: ¿Estar con un pelotudo que te "quiere" porque tenés el culo parado o esperar un poco (o mucho) más y estar con alguien que te valora por lo que sos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la larga estaré sola SOLA sola viviendo con muchos gatos que me valorarán porque les daré de comer.
      no es una cuestión de preferencia, es una certeza.

      Eliminar
    2. De repente me hiciste acordar a la vieja esa de los Simpson que tiene muchos gatos, anda despeinada, y no se entiende lo que habla. JAJAJJAJAAJAJ!!!!

      Eliminar
  8. Sí Juani, es tal cual, yo la verdad que lo de la re cultura a la estética, hoy por hoy (que me cambió la cabeza porque antes, cuando vivía en Buenos Aires ni te digo como era) no lo entiendo, no me parece ni ahí que sea tan importante si tenés 10 o 14 pozos en el cachete, qué más da? Bueno, es un tema que da para largo. Por suerte mucho de lo pensaba ya lo dijiste vos en el post.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que decíamos la vez pasada, si no te gusta no me mires !!!
      :D
      me gusta que pensemos igual , eso quiere decir, que algo por pequeño que sea, estamos cabiandooo
      abrazos Eva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar