viernes, 15 de marzo de 2013

FIVER

Últimamente , venía angustiada porque estoy medio que no me gusta nadie, es como que nadie me mueve el piso o me causa fiebre uterina cuando lo veo.. en general nunca fui así , entonces,  mi mente al pedo empezó a pensar: bueno capaz que me asexué ...o soy torta y no me di cuenta.

La cosa es que fuimos a cenar a un lugar muy muy  lindo de mi barrio con una amiga , estábamos charlando alegremente, hasta que entró él, con su saquito marrón , esa nariz,  esos ojazos ... entonces recordé lo MUCHO que me gustaba , y mi cuerpo también,  porque tuvo un mundo de sensaciones.

Mientras es señor en cuestión iba buscando lugar , todas las mujeres del establecimiento giraron  a verlo ,se liberaron cantidades estrambóticas de endorfinas , estrógenos y fluídos varios.

Se sentó en una mesa alejada , pero yo podía verlo de frente y contemplar tal hermosidad sin ser vista.

También recordé en dónde lo había conocido personalmente: en la casa de mi ex. Había venido a verla porque estaba en venta hace unos 4 años. Mi cara debe haber sido de tal babiencia o babilidad ( como prefieran) que mi ex se dio cuenta y no le gustó un carajo y se refirió a mi ser como una pajera.

Evidentemente se mudó al barrio, porque el año pasado, saliendo de la dietética me lo crucé de frente, y me sucedió lo mismo: microparocardíaco, y babiencia.

Nos fuimos del lugar , y tuve que pasar por al lado de la mesa, porque la puerta estaba en esa dirección ... la verdad que no se cuál habrá sido mi cara al verlo de cerca, ni la postura de mi cuerpo, solo se que el calor interior de mi aparato reproductor,  me hizo certificar definitivamente que no soy torta, ni me asexué.

Oh Antonio Birabent! Sos un milagro de la naturaleza, estás más bueno que comer con la mano, los 44 te sientan de una manera impresionante, gracias universo por crear tal obra de arte.






22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me copa el término, voy a hablar con MIS AMIGOS, de la RAE

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ajajajaajjaja
      loco! no es justo , una no puede apreciar la belleza masculina??
      ajajja

      Eliminar
    2. Si que podés... Pero si te salen pelitos en la punta de los dedos después no te quejes...

      Eliminar
  3. Rico pibe, lástima que sea puto*. **

    *(mecanismo utilizado frecuentemente por los hombres para denostar a aquellos galanes notoriamente más agraciados que uno.)

    ** (en algunos foros se suelen utilizar adjetivos y/o aumentativos para denostar aun más al galán. Ej.: Putazo, Tremendo Puto, etc.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAAJ si , esa riña de machos alfa
      eso quisierannn!!!
      vos viste lo fuerte que está la mujer???
      http://bucket.conexionbrando.com/anexos/fotos/31/1026331.JPG

      Eliminar
    2. Es la gente linda, esa.

      ***(Ojo que las mujeres suelen usar un mecanismo para desnostar a mujeres más agraciadas que una, muchas veces he escuchado epítetos tales como: "es tremenda puta", etc.)

      Eliminar
    3. ajjaja no, yo la aplaudo a esta piba!
      además con lo hermosa que es minimo se merece un antonio!

      Eliminar
    4. noooooooooooooooooooooooooooooooo... así es la mujer de él?

      ni ahí se la merece jaja... no es para tanto Birabent... o sí, pero no tanto como esa mujerrrrr.... salu2

      Cuando el arte ataque

      Eliminar
  4. 5 minutos antes de leer este post estaba averiguando para ver la pelicula que hizo hace poco.

    Esas cosas de dan miedo...

    ResponderEliminar
  5. los feos que no tenemos plata podemos recurrir a alguna artimaña dentro de lo legal y moralmente permitido para sacarle algo de ventaja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm
      está dificil , pero por ahi pods probar de entrar al restaurant despues que el se vaya, las hormonas quedan en el ambiente

      Eliminar
  6. Al menos te sirvió para darte cuenta que no sos torta.
    Es lo que digo yo, últimamente el look "sucio" garpa, aunque siempre hay que sostenerlo con algo, jajajajajaja !!!
    Avisame cuando se separe de la mujer y hacemos negocio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé !!!, y Mike Patton ??
      Ahhh, cierto, sólo lo querías como padre de tus hijos no ? :)

      Eliminar
    2. sisi jipi con plata, onda me puse lo primero que encontrè

      jajaj dale te avisooo ajjaja
      No , mike es el padre de mis hijos porque lo amo, a antonio no lo amo, ademas no me gusta la musica que hace.

      Eliminar
  7. Si esto te sirve para saber que todavía te corren fluidos por el aparato reproductor bienvenido sea... Jajaja, me hace gracia que te guste Antonio, pero bueno, como dirían acá "para gustos los colores".
    Un besito Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj tal cual !

      Me parece uno de los hombres mas hermosos de este país!
      besote queridaaa

      Eliminar
  8. En serio puede producirte tanto este muchacho??? Si yo me quillo no quiero imaginar tu reacción, si salimos un viernes! Ah no, pero eso sería volverte torta, bueno está bien...es pasable. Al menos sabés que sentís cosas y no sos una esponja marina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro moncha, sabés que amo a los narigones.
      pero vos sos mi esposa! disculpen chicas: ustedes son heterosexuales?
      ajjajaja tal cual

      Eliminar
  9. Jajaja nunca pense que fueras torta nena ... y concuerdo con vos, Antonio sigue estando muy bueno.
    Lo vi un par de veces en persona ... en conciertos mas que nada ... y es uno de esos monos que envejecen y se ven mucho mejor!

    ResponderEliminar