domingo, 17 de marzo de 2013

Hola Domingo


7 comentarios:

  1. Chau domingo, espero no verte hasta la otra semana.

    Puto.

    (Hola Juanita, linda música, no conocía a estos muchachos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaja
      si , fue bastante puto! coincido

      Hola Huguito, este tema está en lost in tokio, me encantan. Gracias por el disquito de acdc, me lo bajé hoy ^^
      pd: si tenes dropbox te pudo pasar unos discos!

      Eliminar
    2. Nunca vi esa película entera, es uno de mis pendientes.

      No, no tengo Dropbox, pero creo que vos podés subir algo ahí y pasarme el link; así que dale, sorprendeme.

      P/D: Una chica que escuche AC/DC y Tool garpa mucho. Aprovechalo. (?)

      Eliminar
  2. ganó Nadal, empató Boca... no estuvo mal pero tampoco espectacular...

    los domingos solo se miden deportivamente... salu2

    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendo nada de deportes,
      asi que para mi se mide en comida y horas de sueño
      jaja besoo

      Eliminar
  3. Juanita, decime que no entraste al blog de Morgan, ni siquiera por curiosidad. Como ODIO esos comentarios que lo publicitan sin decir nada al respecto de lo que se leyo, quieren muchos lectores, no disfrutan de compartir. Mueranse!

    El sonido de mi notebook anda mal, cuando tenga unos parlantes a mano escucho el temita, por el momento me limito a criticar a Morgan nomas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaj , para mi es spam o sea , creo que ni si quiera es una persona real, ni en pedo entro , ya lo borro , por boludo
      está bien , pero ponetelo un domingo , sino no tiene gracia.

      Eliminar