sábado, 30 de marzo de 2013

San Martín ( se va la segunda)

Se acuerdan de San Martín ???? ( para el que no lo conoce se puede enterar  acá)

Bueno,  el jueves , decidimos salir con mi prometida Moncha J.Smith ( si no leen su blog y se lo pasan a 7 amigos les caerá la maldición  del hongo genital en menos de 24 horas asi que yo que ustedes lo pensaría), estamos teniendo citas desde hace un tiempo, y no solo eso , sino que me ha propuesto casamiento:


Que Dios me deje muda si miento! o no Moncha?

La cuestión es que fuimos a recorrer la noche porteña (?)  hasta que llegamos a un bar muy bonito, entre videos de Queen, jarras de Cerveza, historias de vida, y cosas muy lindas que no pienso contar, así, sin si quiera imaginarlo como una posibilidad entre cien millones, apareció ÉL de la nada misma , saludando a los que estaban en la mesa de al lado.

Mis ojos no creían lo que veían , ahí estaba San Martín , otra vez el destino nos había cruzado en esta enorme ciudad.
-Moncha Moncha! te acordás de San Martín?
-Si
-Es ese boluda!!!!
-Ah pero es muy RUBIO ( o algo así, saben que mi memoria es muy mala , y más cuando bebo alcohol)

Bueno, paso por al lado y confieso que por un microsegundo creí que se iba a percatar de mi presencia pero obviamente nunca jamás me reconoció, y pasó de largo,eso que con este pelo no paso desapercibida...Seguimos en la nuestra riéndonos de la pateticidad, y diciendo es Muy loco , muy loco.

En un momento , me fui afuera a fumar, estaba apoyada en la pared, ya casi terminandome el pucho, y por segunda vez en la noche , el destino hizo de las suyas , y San Martín salió solito, se prendió un cigarro  quedando a 2 metros de mí.... lógicamente, y como era de esperar NUNCA hizo contacto visual, y la verdad que ni me daba para saludarlo y que me mire con cara de quienmierdasos?  y tener que explicarle, te acordas de mi ? soy Merceditas hace unas semanas caí a comer donde laburás , y bla bla bla... tumachpatetic. o sea , tener que explicar quien sos a alguien es como el summum de la lusereada , porque quiere decir que el otro ni siquiera tiene un halo de recuerdo de  tu existencia como ser humano.

Volví a la mesa con Moncha pensando que no importa que pasen 17 años, ser luser no es algo que se cure con el tiempo.




17 comentarios:

  1. no conocía la historia de San Martín pero al leerla en el antiguo post me pregunto... ¿como mierda querés que te de bola o te reconozca si nunca en esas 2 veces q lo viste en mil años te la dió?...

    uff... mujeres...

    Cuando el arte ataque

    ResponderEliminar
  2. el pequeño buenos aires..
    SON COINCIDENCIAS O CASUALIDADES O CAUSALIDADES O O O O.. será que todo es muy chico juanita?.
    me hizo acordar a cuando, hace un tiempo, me encontré con una blogger, luciana, en medio de paraguay y montevideo, así muy de la nada. nos miramos dos veces y nos reconocimos, eso si fue muy loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhaha con uno de mis amigos más queridos nos conocimos por fotolog , SI, FOTOLOG hace unos 8 o 9 años ponele.
      Nunca nos habiamos visto personalmente,eramos amigos por ahí y por msn , hasta que un unos años después iba caminando por el centro, y nos cruzamos de frente , como te paso a vos ajjaja
      es muy gracioso cuando le tenemos que explicar a la gente como nos conocimos

      Eliminar
  3. ¿Le habías dejado una buena propina la otra vez?

    Por ahí no te dio bola por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le deje porque me fui antes que pagaran mi madre y la amiga
      asi que capaz es culpa de madre ¿no?

      Eliminar
  4. Poseo un talento innato para no ganar absolutamente nada, digamos que tengo un abnegada deicación al fracaso.

    En fin.

    Respecto a la historia, me ha pasado, Montevideo es aun más chico que Buenos Aires, mucho más chico, peligrosamente chico... shhhh....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido al club, jajajajaja

      si , pero eso es a lo que voy , en un lugar chico por ahi es común , pero este san martin ya me tiene preocupada ajajjaja

      Eliminar
  5. Ya tengo hongos genitales, así que...
    Cambiando de tema, no quiero que te sientas mal -o peor-, pero estoy seguro que te reconoció...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaja
      la tercera es la vencida , dicen.... ajjaaj

      Eliminar
  6. Yo le hubiera pedido fuego o le hubiera hecho una pregunta boluda de las que se me ocurren a mí, iniciaría una conversación, y después de un rato pondría cara de sorpresa y diría: AAAAAAhhh pero vos sos el pibe de ... bla bla bla.
    Total si ya soy una lúser, más bajo no puedo caer, y quién te dice....
    Besos Juanita, acá te bancamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubiese sido muy obvio , además ya lo tenía prendido
      que desgracia , jajajaj seré luser forever

      Eliminar
  7. Excepto que no entiendo por qué carajo pusiste esta mierda de la aprobación del comentario, yo quiero ver mi comentario ya! Carajo mierda! Y si es una mierda de comentario quiero darme cuenta a tiempo y eventualmente anularlo ponele.

    Bueno eso.
    Igual te bancamos.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. jajaja volvieron las moderaciones ya se que es una paja , es largo de explicar, y creeme que es necesario sino no lo haría
    igual te dejo que los borres, si lo leo yo solita no te voy a juzgar ajjaja

    Genia valeeee :D
    lusersunidosforever(?)

    ResponderEliminar
  9. Que forro,no podes cruzarte mas de dos veces con un desconocido y no pensar:
    a_me esta acosando
    b_me va a secuestrar,para mi que se hizo el otro para no quedar el como un loser,igual muy de mas la explicación de merceditas asi que déjalo ahi

    ResponderEliminar
  10. me defraudas juanita, el hablarle a sanma es el summum del coraje, que tanto joder. ojala nunca te lo vuelvas a cruzar y lo recuerdes por siempre.

    ResponderEliminar
  11. Mirá qué tarde llegué yo a certificar la historia, porque escribiste como 99870 post despuès...pero sí, TODO ERA CIERTO, lo del casamiento, lo del San Martín e incluso que yo dije: ahh era muy rubio, porque sí, era muy rubio para ser San Martín!!

    ResponderEliminar