domingo, 14 de abril de 2013

3 cositas

-El viernes  fui a The Cure, y la pasé genial casi 3 horas y media de show!!! la tía Roberta se la bancó como una SEÑORA,claro que  una señora mal pintada ( es como las tías viejas, que ya no tienen pulso, y mandan cualquiera con el labial) y con horas de batido en el cabello ( me da la sensación que si te le acercas tiene olor a roby, como las abuelas), trajo bijouterie de mostacillas y la voz IMPECABLE!! asi que muy bien diez felicitado!

- Me da mucha culpa romper las telas de araña. Estos insectos me agradan mucho, y pienso que pobrecitas les estoy tirando a la mierda todo el laburo que se mandaron. Ahí tengo en el patio una que cada vez está mas grande, y me da cosa. No puedo, pero a la vez se pega un montón de mugre y queda feo. Creo que dejar que la naturaleza se encargue por si sola.

-No se si es el domingo o qué , pero no tengo ganas de hacer NADA. nada de nada nada, ni ver una película  NADA., pero mañana es lunes , y  tengo camisas que planchar,  así que antes que me tapen las telas de araña me pongo un poco de música y aunque sea tiendo la cama.


8 comentarios:

  1. Tres cositas
    - Te odio profundamente, no pude ir a ver a The Cure. (No es joda, es odio venenoso, corrosivo).
    - Roñosa.
    - No te preocupes, es culpa del domingo. La gente se suicida mucho más los domingos que cualquier otro día de la semana, eso está estadísticamente comprobado. Así que mejor ponete a planchar, entes que tengamos que lamentar una desgracia (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja , no seas asi que te come por dentro!
      no , roñosa no. me da culpa!!!!!!
      faltan 20 minutos y todavia no me suicidé!

      Eliminar
  2. - Te la pasás de recital en recital vos, ¿eh?

    El otro día leía una crónica (muy buena, por cierto) sobre los dos recitales que dio The Cure en Ferro en el '87 y me reí por demás cuando decían que en el aire había un fuerte olor a Jabón Federal, ya que con eso las huestes dark de entonces se paraban los pelos. Si hay pobreza que no se note. (?)

    - Yo disfruto haciéndolas volar de un golpe con el dedo. Si por mi fuera las extinguiría.

    - Dormir, dormir y dormir. Los domingos de invierno son para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una de las cosas que me hacen más feliz
      jajajaja
      el jabón blanco se usaba en mi época tambien che!
      no , si no hacen nada!!!!!!!! son adorables, no te joden excepto que vos les hagas daño!

      si muchas frazadas y un platito de sopa.

      Eliminar
    2. Jodeme que te parabas los pelos con jabón.

      Cierren todo y que el último apague la luz.

      Eliminar
  3. - Alta tía.

    - Una vez alimenté a una araña con una hormiga voladora del doble de su tamaño. Fue increíble. Terminé viendo con una lupa cómo se la morfaba y me sentía en Animal Planet.

    - Los domingos son un problema, porque al día siguiente es lunes.

    ResponderEliminar
  4. Es un desperdicio. No sólo padecemos el lunes porque es lunes. Si no que encima sufrimos el domingo, que equivale al 50% del fin de semana! ¡No da!

    ResponderEliminar
  5. Roberto, claro ejemplo de "seroñes lesbianas" la chiqui legrand un poroto con el make up.
    que lindo que estuvo, yo tuve un ojete barbaro y me gané un par de entradas.. no puedo puedo explicar la alegría que tenía jaja. alta noche fue.

    ResponderEliminar