martes, 2 de abril de 2013

El amor no es para mí


En 25 años de vida, me enamoré muchas veces.

La verdad es que me gusta estar enamorada, es un sentimiento hermoso.

Pero de los amores que he sentido, aunque todos fueron diferentes, uno solo fue correspondido.

Un solo amor correspondido en toda mi vida y salió como el orto.

Me han partido el corazón más veces de las que quisiera contar.

He llorado abrazada a una almohada más horas de las que quisiera saber.

Me he castigado, preguntado, hundido, odiado.

Y aunque siempre me levanté, mi corazón está tan golpeado , que realmente dudo que le queden fuerzas para una más.

Es ese vacío en el pecho, ese agujero que te queda en el alma.

No quiero creer que no soy merecedora de un amor correspondido, pero estoy cansada.

Yo tenía la certeza que existía el  amor para toda la vida, y un día me di cuenta que nada es para toda la vida.

No existe el felices por siempre, ni el amor por siempre , ni nada por siempre.

No quiero intentar otra vez, me di por vencida.

Por lo tanto, he decidido que el amor no es para mí y antes de que se termine de quebrar,  quiero que este corazón se haga de piedra, así no lo rompen nunca nunca más.









22 comentarios:

  1. No, tontita. ¡Relajá!
    Ya lo dijo la célebre filósonta contemporánea Vale Naroskip: La mejor manera de encontrar algo es buscando otra cosa.
    O sea, salí a milonguear, hacé la tuya, sé feliz sin chico, y solitos solitos van a aparecer. Haceme caso.
    Acá te bancamos los blogamigos.


    Y si no, siempre queda la opción de hacerse torta, ¿por qué no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias Vale , sos una genia.
      no, no es el hecho de encontrar a alguien, ni si quiera se si quiero estar con alguien en una relación, tengo mis huesos, pero siento que se me secó el corazón y que estoy cansada de intentar, entonces como que se me apagó la esperanza del amor , me explico?

      si , la de la torta la pensé , pero no me calientan las minas, es un problema, aunque con un poco de alcohol se puede ver.

      Eliminar
    2. a falta de pan, buenas son las tortas dicen. peeeero, esa frase es una cagada, mas optimismo che!

      Eliminar
    3. si si , cere, yo siempre soy optimista, pero viste , la lluvia , el pre invierno , las hormonas. yo que se me pego para atrás

      Eliminar
  2. Tengo esa sensacion hace mucho tambien. Creo que la desesperación de estar rendido ante lo inevitable que es que todo al final salga para el ojete a uno ya le da por los huevos. De las veces que me enamore, no tantas ni tan pocas (tambien siendo mas joven que vos me quedan todavia algunos años para llegar tal vez a tus numeros) tambien solo una vez fui correspondido y tambien salio para el orto. Creo que es justo decir que hoy nos rendimos para mañana poder seguir putiando a la vida, a la noche es mas lindo rendirse.
    Una vez empece un cuento con algo al respecto... empezaba asi: "A 5 minutos de la revolución, sabia que moriria, el problema era que despues de respirar como la primera vez que despertaba en su vida, llego el día siguiente y ni la revolución ni el amor lo habian matado lo suficiente como para saberse muerto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , no se si putear, solo no gastar más pólvora en chimango
      porque al final te la pasas sufriendo al pedo!
      entre líneas me dijiste vieja? JAJJAJAJ
      Qué hermosidad buacho!!
      subilo al blog que quiero leerlo.

      Eliminar
    2. de 19 a 25 años hay una diferencia importante, aunque una vez me comi una de 25 demasiado linda y demasiado loca (lo segundo acontecio a que lo primero no fuera tan bueno)

      Eliminar
  3. No quiero sonar como una vieja chota, porque apenas tengo 31 años, pero a tu edad me había emprendido por segunda vez en convivir con alguien que creía que realmente me amaba, pero no, funciono, solo vivimos juntos unos 4 meses y fue un poco bastante difícil la ruptura después de tener una casa montada y con planes a futuro, asi como también fue difícil el recuperarme; y si a eso le sumamos que al poco tiempo el loco ya estaba con otra mina solo restaba suicidarme. Hasta que decidí vivir la vida sin pensar en estar con alguien, y asi conocí a la persona con la que van a hacer 4 años que estamos juntos y ya tenemos a nuestro retoño, cosa que jamas me había imaginado. Antes de todo eso pensaba en llegar a vijea sola rodeada de perros y gatos o siendo una acumuladora compulsiva. Son épocas que se pasan, y como tales pasan y quedan en el pasado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri!
      Ninguna vieja chota!!! si, yo se que eventualmente todo pasa, y todos me dicen: "ya te va a llegar", pero tengo la misma imagen, un montón de gatos y yo sola tomando whisky mientras miro películas de tarantino.
      Besotes

      Eliminar
  4. Muertita querida, no diga esas cosas.
    Es el mal de la dicha pasada, su recuerdo es triste.

    Hay que andar con cuidado, la desdicha amorosa es cosas seria; la apatía está a la vuelta de la esquina buscando almas en pena, y pobre del infelíz que le seda la suya.

    Muertita querida, no me diga esas cosas. Que el amor, el pensamiento y el arte son lo que justifican la existencia. No me haga recordar que el desencanto ha triunfado.

    No quiero mirar hacia el horizonte y no tener ilusiones, sino, todo pierde sentido.

    No se me rinda, por usted y por nosostros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj , ay detaaa pero que yo me de por vencida no quiere decir que los demás también!
      celebro y me pone feliz que la gente encuentre el amor, solo que a mi no me pasa jajajaj
      la verdad es que no quiero volver a sufrir más, me cansé asi que voy a pedir si me transplantan una bolsa de rolitos en la cavidad vascular.

      Eliminar
    2. Es que yo temo que todo sea en vano. Por eso es que necesito que los de al lado también sigan.
      Hace tiempo que no encuentro la dicha amorosa, y he tropezado más veces de las que puedo recordar, pero sigo, porque si me detengo me quedo...

      Eliminar
    3. Bueno , si me lo dice así, vamos a ver que se puede hacer Deta
      que no decaiga!

      Eliminar
  5. Bienvenida al club.

    Yo que vos lo pienso dos veces y me rajo rápido, es muy fácil hacerte miembro vitalicio, pero los beneficios no son muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj
      podíamos tener tarjetitas de memebresía no?

      Eliminar
  6. Yo creo que, con todo lo que cambia una persona, es difícil hablar de "toda la vida" como una unidad, porque es más como una suma de vidas, al menos internamente. Por eso es difícil que algo dure "toda la vida", pero también es posible que en una de esas vidas aparezca alguien que nos soporte y a quien soportemos a lo largo de todas las otras vidas.
    Aparte, aunque a veces sirve rendirse un poquito, a los 25 capaz que es medio temprano para rendirse del todo. No?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talcualmente, todos vamos cambiando y nadas es para siempre.
      pero para que voy a vivir ilusionada al pedo, mejor rendirme ahora que vivir una vida mintiéndome.
      Besooo

      Eliminar
  7. Posiblemente hoy el amor no sea para nadie. (Al menos para nadie que lo quiera experimentar a fondo y como dios manda) ¿Te diste cuenta como vivimos? ¿Lo acelerados que estamos? Hace unos meses me encontré con un amigo -un conocido en realidad- que lleva un año de casado. Con mucha naturalidad, me contó que se estaba volteando a una compañera de trabajo. Seguramente vio mi cara de dueño de supermercado chino que decía: “mi no entender”, porque sin que le pregunte nada me dijo que la puta realidad, es que pasa ocho horas al día con su compañera de trabajo, y que a su chica la ve con suerte, no más de dos o tres horas por día. Y en esas horas en que está reventado, con ganas de no pensar en nada, sacarse los zapatos, darse una ducha y tirarse en la cama a dormir. No hay que ser un genio para darse cuenta que en esas condiciones, en poco tiempo, la persona que tenés al lado termina siendo una perfecta desconocida. Así no se puede pretender demasiado del amor, se muere solito, asfixiado… ¿Solución? ¿Una cabaña en el Bolsón, fabricando dulce de frambuesa, machacando fruta con el mortero un rato cada uno? No sé, porque para eso hace falta comprometer toda la vida al lado de otra persona. Y también nos falta compromiso…
    Seguramente habrá una salida, pero hoy está lloviendo, y a mí la lluvia, a mí la lluvia, no me inspira… :p
    Lo de los gatos y el whiski no es mala idea… Y cuando se te acaben las películas de Tarantino, podés seguir con las de Kieslowski... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, estamos bombardeados de todo
      hoy en día ni si quiera nos permitimos tener amor propio
      sii hagamosnos jipis y vendamos pulseritas de macramé
      ohh birabent jajaja
      ahh no lo conozco, pero te voy a ahacer caso :D

      Eliminar
  8. Yo sinceramente no sé cuánto se puede enamorar de un tipo que se llame Omar....

    ResponderEliminar
  9. nadie es irremplazable..
    mal momento en los parlante..

    ResponderEliminar
  10. lo peor lo peor, es que después de que te das por vencido, despunta una esperanza nueva en algún lado, le metes pata al asunto porque en el fondo siempre queremos amar u ser amados y te terminas estrellando como todas las veces anteriores.

    ¿cómo se sale del circulo vicioso del amor deseado-imposible? Si criticamos al amor para toda la vida, por imposible, por "opresivo", por tradicional, ¿cómo hacemos para que todo lo demás no sea pura frustración? ¿hippismo o muerte? ¿matrimonio, casa, pileta y perro? ¿es posible juntar la palabra amor con la palabra libre?

    te dan ganas de estar dead

    ResponderEliminar