jueves, 4 de abril de 2013

El rock me abandonó 2

Y bueno , ahora si , el resumen que todos esperaban (?)

El martes , me avisa un amigo de la infancia que tiene auto que iban al reci con otro amigo , GRACIAS A DIOR ( pensé por dentro) y allí fuimos felices de la vida.. y menos mal que fui con ellos, porque el caminito  que rodea el cementerio para llegar al Malvinas , no te deja el culo lleno de preguntas , sino de cosas. La obscuridad era absoluta y habían personas muy extrañas por ahí.

Aunque adentro nos separamos porque teníamos ubicaciones diferentes, mi emoción era tal que por primera vez después de que vino jane s addiction , no sentía nervios antes de un show. SI, NERVIOS ( así estoy del cerebro) lo que pasa es que pensé que nunca los iba a poder ver en vivo, pero resultó que si, que estaban ahí y era real.El lugar divino , los baños muy bien, todo muy lindo, la verdad.

La cuestión es que como era de esperar la mayoría del público era de veinticuarenta. Te dabas cuenta fácil cuales eran los de 20 o menos, porque saltaban como locos, y cuales eramos los más adultos , porque andábamos sentados como viejas con dolor de ciático en Carajo, creo que sabíamos perfectamente que si gastábamos la energía en ese momento no nos quedaba para el resto del show.

Cuando tocó Tomahawk, ya nos paramos los ancianos y fuimos, en un momento Patton dice: Son muy respetuosos, donde están los fuck yeah , carajo! o algo así ....  y yo pensé por dentro: no mi amor , no somos respetuosos , es que somos gente grande,  y podemos saltar y palmear como mucho 00:20 , porque nos cansamos. ( la banda estuvo impresionante , Patton es un desquiciado mental y una de las mejores voces que existen hoy en día en la faz de la tierra), en fin, parece ser que nos reservamos toda la energía para a Perfect que pasó a top 3 de los mejores recitales de mi vida. No voy a ahondar en detalles , solo decir que en vivo jamás escuché cosa igual , y aunque no tocaron Judith, hice pogo y todo.

Salimos y hacía un frío de cagarse, y cuando estaba en el asiento de acompañante y vi a toda la gente esperando el bondi, lo miré a Nachito y le dije: DIOS TE BENDIGA.

Llegué a la una, no tan adolorida, pero hubiese preferido no tener que levantarme a las 7 para ir a laburar, me clavé un ibuprofeno en cuanto pude, con ojeras, cansancio y mas ganas de dormir una siesta que arrancar, me puse mi ropita de reci al aire libre y sali solita para Pearl, hasta la entrada , todo bien, el problema fue que no solo ni siquiera me revisaron , sino que el piso era LODO, y pensé , bueno , seguro que en el escenario tienen plastiquitos o lonas para que la gente no se hunda : ERROR los hijos de una gran conchuda puta que organizaron el Pepsi Music, no fueron capaces de poner piso, ni baños 10 baños para 60 mil personas, QUÉ SORETE LES PASA? ENCIMA COBRAR LO QUE COBRARON LADRONES DEL ORTO. Pungas con cuchillos cortando mochilas,5 médicos nada más, 20 pesos la botella de agua! la gente se caía en el campo, no había señalización, ni luces para ver donde poronga estabas,  se cortó el sonido mientras tocaba Pearl , UNA VERDADERA MIERDA! , encima como no tengo fb , solo puedo ver algunos de los comentarios de la página y la gente opina igual. una estafa , un peligro, fue un MILAGRO realmente que no muriera o se lastimara nadie.
y aunque  Pearl estuvo increíble, estas cosas te dan para pensar que no aprendimos nada.
NUNCA MÁS UN PEPSI MUSIC.
En éstos momentos quisiera tener fb solo para contactar a la gente y que los denunciemos todos juntos.
Mañana me clavo los ruleros, y llamo a defensa del Consumidor. y sí, me acabo de convertir en una vieja chota.


8 comentarios:

  1. ay querida! para nosotras debería existir una pastilla que nos saque la cólera de poder criticar las cosas en vez de disfrutar un poco más. Pero qué mierda ese pepsi music, yo no fui, pero me uniría a quemar la cuestión por el simple hecho de sentir que pertenezco a un horda de gente odiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, lo disfrute , sinceramente Pearl te opaca todo , pero me vieron la cara de pelotuda? 500 pesos y ni me alumbrás para ver donde poronga estoy pisando??
      jajajaja dale monchola, vamos a prenderlos fuego plz

      Eliminar
  2. Cuando uno llega a determinada edad, quejarse por teléfono es una actividad primaria. Por suerte yo me retiré de los recitales hace milenios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si , ya está
      Voy a denunciarlos, hay algo más de gente grande que eso?
      Si siguen haciendo estos festivales de mierda , yo también.

      Saludos gracias por pasar!

      Eliminar
  3. En unos años vas a ser el terror de la oficina de Defensa del Consumidor.

    Una hijaputez enorme que te cobren por el agua, en los festivales de Europa vas y cargás la que querés, como debe ser, el agua es un derecho, no un negocio. En el último recital enorme al que fui estaba con tanta sed que cuando me crucé con un cocacolero le pagué un bolazo por un vaso que parecía ser Coca Cola caliente hirviendo y me tomé la mitad de un trago, resultando ser un fernet horriblemente preparado. Igual calculo que si era orina la tomaba lo mismo.

    Decí que, como vos decís, Pearl Jam y las bandas que amamos hacen más soportable todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      seee
      voy a ir con mi clark

      jaja que garrón huiguito, acá olvidate, ni siquiera le daban a los pibes que se descomponían.

      tal cual , me da vergüenza que semejantes bandas vengan a un festival tan pedorro.


      Eliminar
  4. Acá en el barrio hay un abogado que tramita jubilaciones... Si querés te paso el número :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno hagamos eso de la jubilación y una demanda ASÍ de grande para pesi.

      Eliminar