lunes, 1 de abril de 2013

El rock me abandonó

Primero que nada, quiero compartir mi estado de emoción y ansiedad extrema porque mañana voy a ver a una de las bandas que más amo en la vida , que se llama A Perfect Circle, también toca Patton que es el padre de mis hijos imaginarios ( aunque él no lo sabe aún), mientras que el miércoles voy al Pepsi music, a ver a Pearl y el resto de las bandas que realmente me gustan muchísimo.
Por otra parte estoy medio tristona porque tenía unas fuertísimas ganas de ir al Lollapalooza que se hace en Chile pero la vida nos da sorpresas , y resulta que no voy.

Lo que me está preocupando es como garcha voy a  hacer para recuperarme de un día para otro... para colmo el miércoles tengo que trabajar, y de ahí irme al otro reci, es decir, antes , cuando era joven , me la bancaba fuerte en el pogo repartiendo codazos y patadas pero al otro día estaba impecable, he salido con rayones de tachas, moretones, mochilas rotas y sudor ajeno por doquier,  mientras que hoy por hoy si estoy parada mucho tiempo,  me empieza a doler la cintura y me canso.

También me preocupa como ir y llegar, antes iba al mocambo de haedo colándome en el tren  y saltando por los andenes sin ningún tipo de problema, hoy en día me da paja cuando es lejos, porque pienso en la vuelta y que va a estar lleno de gente y que no tengo auto.

Otra cosa es que hace muchos años que no voy sola a un concierto, cuando digo muchos ES DESDE 2005 (ese año vi a Placebo y a NIN) y paradójicamente este año vuelvo a hacerlo por dos, es como si tuviese 17 otra vez , con el mismo espíritu eh,  pero con la resistencia física de una señora menopáusica .

Me está sucediendo que antes te salia jueves , viernes y sábado sin ningún problema, al otro día estaba fresca como una lechuga y ahora necesito mínimo un día de recuperación porque sino soy un zombie buscando un cerebro.

El contacto con los humanos ya no me agrada tanto, no solo que no tengo ganas que un gordo sudado me traspase todos sus fluidos mediante el roce de su piel , sino que no tengo ganas de que me empujen, cagarme de calor, de que un alto se me ponga adelante, ni que el que esté al lado grite como un descocido. 
Quiero ver el show T R A N Q U I L A, disfrutarlo,si pudiese llevarme una sillita plegable juro que lo haría. 

 Lo acepto, creo que me volví anciana y el rock me está abandonando.




20 comentarios:

  1. uhh que loco, yo el otro día me dí cuenta de lo mismo... no me banco mas nada del rock y lo que lo rodea en un show... es culpa de la vejez también, claro, sin dudas... yo un Luna Park sentadito me banco, otra cosa no...

    y ni en pedo solo!!! no se como te animás... no por le lugar ni la banda, sino por el embole... y bue, sosvaliente..... mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno , algun día nos iba a tocar no? jajaja
      claro ahí va , una platea.
      pero resulta que acá no hay plateas , o salen mucha plata.

      no sé , no me molesta ir sola , lo disfruto bastante, aunque es verdad el viaje es un garrón.
      Graciela!

      Eliminar
  2. Hubieras pagado platea...

    A mi me pasó lo del dolor insoportable en la espalda cuando vi a PJ hace 2 años en La Plata, pero como excusa tengo el hecho de que me comí un viaje de 8 horas para llegar. Fue la única vez en mi vida que deseé haber pagado la platea.

    Envidio que los vuelvas a ver hoy, yo esta vez elegí no darles plata a los productores ladrones.

    Mandale saludos a Patton y a Maynard. Y gritale a este último que no se haga rogar tanto y que baje con Tool para acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , es un choreo pero me gustan mucho como para no ir , y ni en pedo pago 1000 pesos tan locos!

      ajaj estamos ancianitos, ya nos duele el ciatico.

      Les mando, capaz stalkee a patton y le cuente que tenemos hijos y esas cosas. Pensé que venías , realmente no están caras las entradas para los carajeros: $200. Por otra parte el día que venga tool creo que puedo morir en paz, aunque dije lo mismo de janes y ratm y acá estamos ajjaja

      Eliminar
    2. Sí, la entrada no es tan cara cara, pero a mi sumame un viajecito regular hasta allá; si iba con una empresa que se dedica a armar tours me salía 600 mangos para APC; y es un garrón que 2/3 de esa plata sean sólo gastos de viaje. Y ni hablar si quiero irme por mi cuenta y pasar la noche allá, además de la faltada al laburo y demás del otro día.

      Esto de ser provinciano y pobre es muy injusto Juanita. Muy injusto.

      Eliminar
    3. :(

      decías antes y te juro que te armaba una vaquita , odio que la gente se pierda recis.

      Eliminar
  3. Recuerdo haber ido a ver a los Rollings, caminar la madrugada por River e irme a trabajar en un continuado de energía (en realidad no era energía era juventud).
    Los recitales ahora me gustan en dvd / blue ray

    By the Way,
    Para estos recitales le recomiendo salir con la cabeza sequita para no resfriarse y tomar un 102 años Plus (viera lo bien que le hace a Max Berliner)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja , te juro que estaba pensando tomarme un ibuprofeno o algo así.

      Eliminar
  4. Yo me pasé al indie. (Mejor dicho, la edad me pasó al indie). Ya no soporto escuchar demasiado ruido en una canción. Una voz que cante algo interesante, y dos o tres instrumentos que acompañen, y si están desenchufados, mejor...
    Tengo mi entradita para ver a Regina Spektor el sábado, con eso está todo dicho...
    (Me queda poco tiempo, mi próxima parada es el tango :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que linda Regina, tengo muchas ganas de ir también pero viene the cure, y todavía no me animo a robar un banco

      Eliminar
    2. The Cure??? Cuándo? Dónde?... LPM, ta viejo estoy? por qué no me entero de esas cosas?... Quedan entradas? Te parece que van a tocar Friday i'm in love? Haría mi último pogo con esa canción. Después no me importa pasar cuatro meses en la cama con operación de meniscos incluida. Ni tampoco me importa la jubilación anticipada por invalidez :) :) :)
      No es mejor robar un Pago Fácil? (Banco suena difícil, Pago Fácil suena más fácil) :P

      Eliminar
    3. http://www.livepass.com.ar/evento/831/the-cure
      :D
      siii viene la tia roberta

      ajjaja hay entradas, aún y en la trastienda es sin service charge

      Eliminar
    4. Si ya vi... recién busqué... Jajaja! Tenia una compañera de trabajo -Majo- que se peinaba y se pintaba igual que él. No porque le gustara, de atolondrada que era nomás. Le decíamos la tía roberta. Jajaja!
      Algún Pago Fácil que sea fácil de afanar, no tenes? :P

      Eliminar
    5. JAJAJAJ me hiciste reir
      me la imaginé
      jajajajajaja

      no, creeme que ya lo hubiese aunque sea fichado jaajaja

      Eliminar
  5. Es así. Yo que repartía patadas viendo a Billy Bond y la Pesada del Rock.........no me animo ni a Cold Play...jaja.
    El confort es un veneno que te va consumiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. billy bondddd que geniaaaaaaal
      Qué grande el Carpo!
      jajaja , yo tampoco me animaría, se robaron ritmo de la noche.

      si, es verdad
      Abrazoss

      Eliminar
  6. Yo quería ver a Tomahawk pero no conseguí quién me acompañara y no, me deprime mucho ir a recitales solo. ¿Estuvo bueno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente fue I N C R E I B L E
      Patton está desquiciado, y esa voz es una cosa de otro mundo, suenan como la ostia , sin palabras.
      Mal , deberías haber ido.

      Eliminar
    2. Lo agregaré a mi extensa lista de "recitales que me arrepiento de no haber ido". Todavía no vi a Patton en vivo, puta madre...

      Eliminar
    3. jajjaa no te preocupes yo me perdí fnm y mondo cane y me la quiero cortar!

      Eliminar