jueves, 9 de mayo de 2013

3 cositas que son 10

1 - Tengo mucho trabajo y no me estoy pudiendo inspirar para escribir.

2-  Me exfolié el rostro por primera vez anoche: NUNCA MÁS.

3- Amelie me parece una minusválida mental.

4- Me enteré para qué servía este aparato como a los 22 años.

5- Estoy planchando mejor.

6-Creo fuertemente que mi compañera está embarazada ( espero que no sea contagioso).

7- No rompí la dieta, cuando me vuelvan a subir los pantalones les aviso.

8- No puedo parar de escuchar The Doors.

9- No veo la hora de terminar la 2da Temporada de Game of Thrones.

10- Tengo el corte de pelo de Juana de Arco.


pd: el título se  lo plagié a Sabri de un mail pero queda justo como pija de novio.

15 comentarios:

  1. 1: estamos en la misma situacion.

    2: ¿Se dio con una lija en la cara?

    3: Amelie es una bosta, al igual que "Sex and the city" donde miles de boludas se creen un personaje.

    4: Ni bosta se que es eso.

    5: Cuando le llevo la rropa.

    6: Capaz le entra en demasia a los hidratos y se le hincho la
    guata.

    7: ¿Anda con los pantalones en los tobillos? O solo le gusta mostrar el ocote.

    8: The Doors es para escuchar todo el dia, todos los dias.

    9: No llegue ni a ver el final de la 1º

    10: FOTO!!

    Beso beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Geneal , no estamos solos.

      2 - si, es el horror

      3- tal cual , una pelotuda.

      4-AJJAJA es un cortacallos, muera de asco.

      5- Dije mejor, no experta jajaja

      6- no, la ultima vez que dije esto a una compañera el pibe tiene casi un año

      7- Ando con el ocote del tamaño de un baúl

      8- seee

      9- oh dios , mire y después me cuenta, es atrapanteeeeeeeee

      10- nah, parezco nick carter.

      Eliminar
  2. Lo que mas me llamo la atencion fue la frase de "justo como pija de novio" habla de un nivel de adaptabilidad impresionante de su parte.
    Por otra parte: lo de la exfoliacion y el cortacallos viene a ser una especie de explicacion de renovación que hara que todo lo que estaba escrito anteriormente en el blog sea depurado de sus callos? o seguira con las mismas incontinencias verbales de siempre?
    Porque blogs con callos y piel curtida como este son lo que hacen divertida la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA esa frase es muy excelente!
      nahhh todo menos minita, no puedo no me sale (aunque lo intente)!

      Eliminar
  3. Amelie además de todo eso es una pelotuda bárbara...





    PD: tenés el corte de Amelie entonces? (?!?!¡¡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual

      jajajaja no éste: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuBw0aGe5Y4IFGdWFyk3_3J5xVDhcVUY827831Su_EcTaBlfRp9Q

      Eliminar
  4. aaaa la mierrrrrr, eso es un cortacallos? me jugaba un huevo a que era algún destapador al estilo vitorinox para gente paqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAA viste , lo vi por años en la mesita de luz de madre y nunca supe para que era, me daba miedo preguntar!

      Eliminar
  5. Podés creer que miro que te miro la fotito del aparato que ponés y no sé qué es?? Qué es? Decime por favor porque ahora quiero saber.
    Los pantalones te suben en nada, vas a ver.
    Planchar!!! ¿Qué es eso? Planchar es la pérdida de tiempo más grande que hay (yo tengo una técnica: cuando cuelgo la ropa la extiendo bien, y te aseguro que jamás toqué la plancha. Es verdad que no soy nada maniática, si en mi ropa hay alguna arruga ahí se queda y yo tan contenta. Pero te la recomiendo, a lo mejor te evitás de planchar alguna que otra prenda si la estirás bien).
    La primera, única y última vez que me exfolié el rostro dije exactamente lo mismo que vos.
    Ahhhhh, veo que es un corta callos. Nooooooooooo, me voy, chau

    ResponderEliminar
  6. 1- Renunciá, que la vida es una y muy corta. (?)

    2- De los errores se aprende.

    3- Yo jamás vi esa película, pero a vos te creo todo.

    4- Hasta que no leí tu respuesta a Border no tenía la más puta idea de lo que era. Ahora no tengo la más puta idea de cómo funcionará, aguante El Monje Negro.

    5- De ahí a los ruleros hay sólo unos pasos. Ojo.

    6- Andá ahorrando plata para regalarle algo a tu futuro/a ahijado/a.

    7- A mi me pasa al revés, no logro subir de peso. Tengo 5 kilos menos que a los 20 y eso que morfo como un hijo de puta.

    8- Bien, así me gusta.

    9- Estuve a punto de empezar a ver esa serie pero me dio paja.

    Mientras sigo esperando que empiecen a pasar los últimos episodios de Breaking Bad.

    10- ¿Juanita sos vos?

    ResponderEliminar
  7. Nunca me exfolié nada. Es más, comprendo el concepto hasta por ahí no más.
    Yo pensé que era un abrelatas y tengo 32 años. Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  8. jaaaaaajajaja genial, genial todo, pero lo de pija de novio más que todo.

    yo no estoy planchando mejor pero me están saliendo mejor los lavados. nos estamos volviendo grandes juana!!

    ResponderEliminar
  9. Soy hombre. Mi limitada capacidad mental me permitió concentrarme hasta el punto 2... Después empecé a decir "si querida" "si querida" "si querida" y así hasta el punto 10...
    ¿Como hacen para tener tantas "cositas" en la cabeza? :p

    ResponderEliminar
  10. 1) mmm excepto por lo del trabajo me pasa lo mismo.
    2)Nunca entendí bien el significado de exfoliar, porque la gente lo usa mal, viste.
    3)Lo raro de todo esto es que en Amelie pensamos que Audrey Tautou es hermosa, después la vemos en otras películas y no es lo mismo...pero sí, a mí tampoco me gustó Amelie como para volverme loca y hacerme el corte.
    4)Qué aparato?
    5) Ese aparato???
    6)shit...tal vez es la salida que estabamos buscando...
    7)No quiero que digas frente a mí que estás gorda, mierda!
    8)Qué bien!
    9)Noooo, no quiero que termine nunca!!!
    10)Mentira...

    ResponderEliminar
  11. 1- Yo no tengo inspiración....
    2- ¿?
    3- ver #2
    4- ¿Para qué?
    5- ¡Congratulaciones!
    6- Creo que mi compañera está fuerte.
    7- Andar con los pantalones bajos puede ser peligroso.
    8- Apague el dispositivo que lo reproduce, así obtendrá la pausa.
    9- No veo Game of Thrones.
    10- Tengo el corte de pelo de un psicópata.

    ResponderEliminar