miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz día trabajadores

Pequeño homenaje a Violencia Rivas:

"Yo sabía que estaba condenada a entrar en un mundo donde iba a tener que cambiar horas de mi vida para comprar lo que cuando nací, ya era propiedad de otro, y que a su vez era propiedad de otro, ¡y así sucesivamente hasta llegar al primer hijo de puta que inventó y organizó esta MIERDA de trabajar para comer!"

"... mi hija... no sé si es la segunda o la tercera, no me interesa, hace terapias alternativas, reiki, yoga, masajes... todas esas cosas para que los burgueses consigan en 2 o 3 años la relajación y la armonía, que otros, tienen que lograr tomándose un moscato en Constitución antes de viajar 3 horas hasta Berazategui para bajar y sacarse las ganas de prenderle fuego a todos los edificios donde habitan los que nos enseñan a ser sumisos y tolerantes con los psicópatas que nos mantienen como animales serviles tirando del sulqui donde pasean los hijos de puta que inventaron eso!" 

Porque para mi las tradiciones,los símbolos , LAS BANDERAS, LAS NACIONALIDADES,LAS RELIGIONES O CUALQUIER OTRA COSA QUE NOS IMPONEN SIN PREGUNTARTE NO SON MAS QUE UN MONTÓN DE VENENO CON LOS QUE TE ASESINAN LA LIBERTAD PARA CONVERTIRTE EN UN ROBOT A CONTROL REMOTO DISEÑADO PARA OBEDECER LAS ORDENES DE UNA BANDA DE HIJOS DE PUTA QUE NOS DOMIIINAAAAN!!!!!

«Para lo único que sirvió que la mujer deje el hogar y la crianza de los hijos, es para que ahora en vez de un sueldo se necesiten dos para mantener una casa,  y para que la mujer saliera a competir con el hombre; competir por un lugar para ser explotados, para tener cargos para explotar a otros y así sumar al batallón femenino a este ejército de la pelotudez que marcha a paso redoblado llevándose puesta toda la humanidad que en esta vida repugnante hace todo para irse estrepitosamente al carajo».

«Es una sorpresa que cuando nacés ya todo funciona de una manera y te la pasas creciendo y soprendiéndote de gastar tus putos años tratando de tener algo porque cuando naces todo ya es de alguien y entonces reproducimos como una fotocopiadora de bosta la vida que viene repitiendo generación tras generación y perfeccionando esta máquina de cagarnos la vida».




7 comentarios:

  1. Muy lindo leerlo, pero dicho por ella, mandando al carajo al gato y al perro, con su tono de voz unico, es algo sublime!!!!!
    jajajajajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande Violencia Rivas. El viernes pasado no, el otro, dediqué varias horitas de mi vida en mirar videos de esta señora.
    Después de un tiempo uno se entra a encariñar con la mujer.

    ResponderEliminar
  3. lo de la mujer me parece que no entiendo eso que dicen de ser independientes,por que ademas de trabajar en casa ahora trabajan afuera y hablan de igualdad,pero a una mujer le pagan un 30% menos por el mismo trabajo ,nos vamos transformando en maquinitas imperiales en el proceso de crecimiento

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo, pero no se olviden que se los tiene que recordar un tipo disfrazado...

    No sé, piensenlóN. (?)

    ResponderEliminar
  5. AMO a Violencia Rivas ... a veces siento que es mi alter-ego ... cada tanto me sale de adentro y los recontra cago a puteadas en silencio a mis compañeritos de oficina ... estoy rodeado de pelotudos!!

    ResponderEliminar