domingo, 5 de mayo de 2013

Hola domingo


11 comentarios:

  1. Qué linda canción.

    Y qué triste que ya casi pasaron 3 años y el tipo sigue ahí en una clínica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Huguito
      este tema tiene el poder de erizarme la piel... es bellísimo.

      No quiero perder las esperanzas pero ,es verdad, ya pasó mucho tiempo.



      Eliminar
    2. Chicos, ese disco completo es magico, perfecto.

      Y lo tengo en vinilo encima, que suena mejor que cualquier CD

      Beso beso.

      Eliminar
    3. Realmente , es un discazo, tal cual , es perfecto como todo lo que hace gustavo.

      Que envidia escucharlo en vinilooo debe ser excelente!

      Besote

      Eliminar
  2. hola domingo a las 8 de la noche? ja...

    el domingo empezó con el Boca - RiBer a las 4 gente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que tengo los horarios un poco trastocados

      Eliminar
    2. El domingo empezó a las seis de la mañana, para estar a las ocho y media trabajando en la feria del libro.

      Perdón, en algún lugar tengo que descargar mis lágrimas...

      Eliminar
    3. nooo , que garrón!
      pero bueno , ya pasa ya pasa
      una semanita más!

      Eliminar
  3. NOOOOOOOOOOO
    Por si no te diste cuenta mi nick aca ... Ameba es un tema de Soda Stereo ... por ende, si, soy FANATICA ... y este tema es uno de mi favoritos de sus discos solistas ...ahhhh que lindo :)

    ResponderEliminar
  4. Llegué tarde... ¿Hola martes vale igual? :p
    Lindo viajecito con el videito... :) :) :)

    ResponderEliminar