martes, 11 de junio de 2013

Era necesario Rod?










10 comentarios:

  1. Mis ojos!!!!!!!!!!!!!! Oh, mis ojos!!!!!
    Dios me libre, me guarde, y me reparta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como the nanny pero en versión masculina,
      nunca entendió que menos es más.

      Eliminar
  2. Garpo eso en algun momento o lugar? como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parecería que el se creía sexy:
      http://www.youtube.com/watch?v=Hphwfq1wLJs

      Eliminar
  3. despues de robert smith, creo que este es otro claro caso de "Señores Leabianas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si , pero rod tiene un problema con el bulto

      Eliminar
  4. Jamas me agrado, ahora entiendo porque O.o

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay fotos de Sting y de Cerati de esa misma época, que son iguales o peores... Era la moda...
    Imaginate cuantos se habrán comprado esa zunga verde/naranja, para que una rubia como esa les diera bola :)

    ResponderEliminar
  6. Todavía siento que el tobul en la primera me mira fijo. Es serio.

    ResponderEliminar