martes, 2 de julio de 2013

Le pasó a una amiga

 Como el otro día muchos contestaron pensando que me pasó a mi lo del pete y el noviazgo, decidí crear una nueva sección para que hablemos de coger, de hijadeputeces que nos han  hecho y hemos hecho, la idea es no solo hacer preguntas y resolver dudas podongas , hacer un poco de catarsis y un poco de terapia de grupo, sino sacar del closet historias que pueden ser mías o confiadas por personas conocidas, digamos por amigas , porque la verdad es que somos bastante explícitas a la hora de detallar algo sucedido entre sábanas o en la relación con alguien , no como los tipos que en su 90%  son discretos.
En resumen la esencia  de esta nueva sección es que nunca es Juanita la protagonista, porque siempre siempre siempre le pasó a una amiga.
Para inaugurar les traigo esa historia:
Una amiga me contó que en su adolescencia, se puso de novia con un muchacho que hacía escasos meses se había separado de una chica que era modelo y bailarina, en la separación quedaron varios objetos de su pertenencia en la casa de este chico. Si bien mi amiga es divina, no tenía cuerpito raquítico de modelo , y digamos que en la adolescencia hay problemitas con el autoestima y esas cosas. Una noche , le  pide a su novio que le de algo para dormir y el pibe , como haciéndole una joda  le dice: -A ver probate esto a ver si te entra mi amor- y le da un short talle menos uno de la modelito. Mi amiga, en su perpejlidad porque no sólo le estaba dando algo que no le iba a entrar, sino que era de su ex novia , solo se puso a llorar- a lo que el pibe contestó: Pero era una joda, no era para que te pongas así-
Ahora ,pregunto: ¿Esto es hija de putez innata o pelotudez humana?

6 comentarios:

  1. Ja ja ja, la clásica: "Le pasó al primo del amigo de un vecino..."

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es no saber hacer un chiste. Podría haber dicho que se la quiso probar, pero que de tanga no le iba...
    Igual, son cosas de ex's, nunca se conserva nada. NADA.

    ResponderEliminar
  3. es una pelotudez total, pero me hizo reír...

    igual muy pendejo, sabés q eso no garpa ni a palos, la idea es mentir "estás re flaca che" ja... salu2

    ResponderEliminar
  4. Es boludez. Ese era un sujeto muy muy boludo.

    ResponderEliminar
  5. Ambas ... el pibe tenia 0 tacto ...
    Te queres reir ... yo encontre en una bolsa en el garage de mi casa, el consolador de la ex de mi marido ... Casi me caigo de orto!

    ResponderEliminar