miércoles, 12 de junio de 2013

Yo no sé que onda

Pero el domingo me puse a limpiar y ordenar la pieza  con Tom Jones a todo lo que da, mas allá que me sentí una señora de 60 espiritualmente, tengo pegado da ya think im sexy, que en realidad es de Rod , pero me encanta la versión de Tom, y asi voy por la vida, el trabajo , y el supermercado "tararararaaaaaaaa tarararararaaaaa tarararararaaaaaa-"  no puedo parar, ahora me puse a bajar el disco.
Dije bajar? no, yo no hago eso, eso es piratería y está mal , porque no robaría un auto, ni una cartera y le estaría haciendo mucho daño a los millones de este señor. Así que no , acá no hacemos cosas ilegales, porque un día pirateás y después te empezás a drogar con porro, te haces adicto  y si  no conseguís seguro que matás una vieja para robarle la jubilación. Una cosa te lleva a la otra , por eso está la juventud perdida, porque piratean, no porque no hay más futuro que un planeta hecho mierda.
Mierda dije? no , si estamos bárbaros, a mi me encanta porque yo tengo todo lo que quiero y necesito como persona: el auto , la wi, la play, la netbook, la note book, la pc , la tablet , el ipod,  un celular táctil y  un lsd de 129 pulgadas, dije lsd? , no jaja,  quise  decir LCD, y puedo ver todo por ahí , hasta en 3 dimensiones, porque para qué vivir la vida y sentir emociones genuinas  si puedo hacerlo a través de la  televisión y cada vez en más pulgadas? Para qué ver la realidad con los propios ojos? si no hace falta, para eso tengo al noticiero que a cada instante me dice lo mal que está todo , y que cuando salga a la calle me van a matar para robarme ese celular que tanto me costó conseguir con el sudor de mi frente, total no se puede hacer nada , son pobres porque quieren  y ladrones porque son envidiosos que uno tenga las cosas que necesita, no porque somos unos egoístas que lo único que pensamos es en tener más y más en vez de pensar en el bienestar de todos.
Egoístas dije? no , nada que ver, si cuando hay una inundación somos re solidarios , y donamos la ropa con agujeros a Caritas y cosas que ya no usamos,  después de un mes nos olvidamos,  claro, porque hay algo nuevo en que ocuparse, como ver como comprar la tablet última que sacó mac, menos mal que existen las tarjetas de crédito , así podemos seguir comprando para ser felices de mentira y tapar los problemas con un montón de cosas que no necesitamos.


15 comentarios:

  1. JAJAJAJJJJAAJAJ!!
    ¡¡Qué buen post Juani!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. La única versión válida de ese tema es "Crees que soy sesi" (sic) de Pocho La Pantera.

    He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta joyita ,
      no la tenía.
      godbleshiu

      Eliminar
  3. Nah, genial el post Juanita. Te mando un abrazo grande, se lo voy a pasar a mucha gente esto.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ma vale
      pero pa tanto che?
      ajjajaja
      gracias besitooos

      Eliminar
  5. Tengo una idea, usemos el napalm que sobró de Vietnam y quememos todo a la mierda, nosotros mismos incluídos.
    Borrón y cuenta nueva, que esta zoociedad bastante mal anda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No che , todavía tengo una leve esperanza, aunque con lo de hoy http://tn.com.ar/sociedad/tragedia-en-castelar-las-gritos-de-advertencia-que-se-ignoraron_394643 se me bajó la esperanza un poco más

      Eliminar
  6. Me temo que tus genes jipis están avanzando más rápido de lo que pensaba.

    Yo voy camino a ser un linyera en no mucho más de 10 años, así que si un día te cansás de producir para el capitalismo y querés ser parte del lumpenaje buscame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vos decís?

      Dale huguito, se puede ser más libre que eso? no lo creo

      Eliminar
  7. Empecemos destruyendo facebook, luego la red. luego... esperen... no podría ingresara tu blog!! Mejor dejemos como están las cosas XD
    Tom Jones, pensar que es más conocido por su canción "sex bomb" que por los clásicos de su repertorio,mundo injusto :)

    ResponderEliminar
  8. hace unos meses me crucé con este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=hxlqhOWK4mk
    lo estoy viendo bastante seguido -terapia- como pa' no olvidarme donde está la verdad...

    ResponderEliminar
  9. terrible ocmo una imagen sintetiza tanto, el banksy sabe.

    ResponderEliminar