domingo, 28 de julio de 2013

Hola Domingo


hoy estamos muy gay

jueves, 25 de julio de 2013

Remate total, Nos vamos a la mierda.

Siento que últimamente, para los lectores, visitar mi blog es como ir a esos locales que tienen pasacalles pintados con aerosol rojo, que dicen LIQUIDAMOS TODO.
Cuando pasas por uno de esos locales, ingresás con la esperanza de encontrar algo que reúna las 3 B Bueno, Bonito y Barato, pero lo único que encontrás son un montón de tablones con bollos de remeras talle 0  y en su mayoría son de leopardo fucsia y dicen sexy en strass. Si. Son las putas sobras, y no pagarías ni si quiera diez pesos, ni para usar de trapo. Capaz en un rincón podés llegar a encontrar algo que te entre, pero tampoco sabés si lo usarías, capaz que está bueno, bah, no es que está bueno es que a comparación es lo mejorcito que hay y luego de mucho pensarlo, no lo comprás, porque sabés que si pasás en una semana o 3 meses, va a estar el local en el mismo lugar con las mismas pancartas, en el fondo sabés que es mentira que se van a la mierda, y que capaz en un tiempo volvés a pasar y encontrás una prenda que reúna las 3b , pero va  a ser sólo una, mezclada en una montaña de saldos.







domingo, 21 de julio de 2013

viernes, 19 de julio de 2013

Hacerse cargo.

Una de las cosas más difíciles del mundo es hacerse cargo que uno se mandó mocos.
Sobre todo si siempre se las arregló para quedar bien parado y los demás siempre como los malos de la película.

Siempre tuve esa pequeña facilidad, de quedar en papel de víctima, siendo una pendeja manipuladora.
Recién hace un tiempo , descubrí , que muchas cosas de las cuales me quejé que me hicieron también las hice y que ahora, tengo que fumarme las consecuencias, porque estoy segura, segurísima que todo lo que va vuelve.

La verdad es que no quiero ser ese tipo de persona, hice cosas que de las cuales no me arrepiento , porque todo es un aprendizaje, pero  que si me arrepiento de no haberlas enfrentado con las personas que debía en el momento. No supe decir verdades, no supe hacer las cosas bien, no supe hacerme cargo y ahora ya está , no puedo volver el tiempo atrás.

Se puede arreglar?

y si se puede , lo que no sé , es por donde empezar , tiene sentido a esta altura pedir perdón? o es más una cuestión egocéntrica de sacárselo uno de encima, y creer que ya está con eso?

Qué se hace?

Lo que se es que no puedo castigarme toda la vida por lo mismo, ya está ya lo hice, pero reconocerlo implica también informárselo al afectado?

Como te explico después que te eché siempre la culpa por todo, que en realidad fui una conchudita de mierda que hizo lo mismo¿?

Está complicado ¿no?

jueves, 18 de julio de 2013

Viendo publicidades con una madre jipi

Desde que me fui a vivir sola, mi madre no es la misma , cuando la vengo a visitar para cenar  la descubro viendo la TV, cosa que jamás hizo. Lo hermoso es que te comenta las publicidades:

Publicidad de rocklets: un monton de adolescentes nadando en rocklets
Comentario: AY mi Dios!! quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Publicidad de koleston: un monton de minas diciendo que su pelo nunca estuvo tan genial
Comentario: ay que pelotudas!

Publicidad de auto nuevo de Peugot que dice algo como que nacimos para vivir , para no se qué, para ser felices.
Comentario: Ahhh o sea que necesito un auto para ser feliz? mirá vos.

Publicidad de Dia porciento termina con un ¿qué necesitás?
Comentario: y plata no vendría mal asi no tengo que trabajar más.

A esta mujer la amo cada día màs.
está crazy macalla, pero no reniego ni un minuto de mi genética.

domingo, 14 de julio de 2013

¿Por qué

las mamás y tías  firman  los mensajes de texto?

sábado, 13 de julio de 2013

Me arrepiento

De nunca haber ido a ver a Sandro
igual lo iba a agarrar en un momento bastante heavy con el micrófono oxigenador,  la posta era verlo en los 60 ahí era muy sexy y sensual  ahora entiendo porque las "nenas" le tiraban bombachas, vos viste como se movía?
Leonino tenia que ser, como Gustavo.
Para mi es el primer Rockstar Argento, no me importa lo que digan , Sandro y los de fuego es lo más.-
Por otra parte ya no quedan muchos de  esos íconos , salvo Elvis que vive en Ezeiza (para más información), claro, pero a mi se me hace que va a ser difícil que haga un recital, y bueno, al único que podría ver AU VIVO  es a Tom si algún día vuelve al país.
Sabes lo que hubiese dado por ver a Frank? faaaaaa.
Igual el problema es que cuando llegan a grandes, te engordan y siguen mostrando el pelo en pecho, pero ya no dan sexy sensuales, dan mas bien señor ridículo, para no decir gronchos, con carmela , anillo de oro , y telas brillantes, eso  no quita el talento , claro , pero alguien le tiene que decir, che : ponete algo con cuello.
Frank no. Siempre fue un señorito de traje.
Qué? que no sabes como terminar el post Juani? Mejor poné ave de paso y feliz telekino para todos.




miércoles, 10 de julio de 2013

Estaba pensando

Que si tengo que salvarle la vida a un conductor de TV de la Argentina, y que todos los demás mueran, ese sería Marley.
Está bien, lo confieso: me encantaría ser su amiga.

domingo, 7 de julio de 2013

Hola Domingo.


No es para espectadores sensibles.

sábado, 6 de julio de 2013

Me

Estoy levantado los sábados a las 10
en qué momento pasó?
si , ya sé,  en el momento que dejé de salir los viernes, y arreglo para almorzar con una amiga.
ALMORZAR, en su casa, porque se rompió una pierna, pero como ya convive hay que ir temprano porque sino no podemos hablar de "nuestras" cosas.
En qué momento mis amigas empezaron a convivir?? en qué momento empezaron a planificar un futuro con alguien? como comprarse una casa , casarse, o tener un chico?, en qué momento empezamos a almorzar o a tomar un cafecito en vez de salir a tomar una birra o un jack?
Soy yo que tengo el síndrome de Peter Pan?, porque no me imagino haciendo eso en un futuro cercano, ni lejano.
Lo peor es que tengo como una hora de viaje incluyendo 2 transportes, y voy a un lugar en el que me pierdo, que no conozco y tampoco me puede venir a buscar a la parada, porque claro , está con la pierna rota, estos son los únicos momentos que me gustaría tener  un tio remisero que me haga precio y me deje en la puerta , por 20 pesos, porque el viaje debe salir como 70 y no pagaría eso un viaje, Sabés la cantidad de cosas que compro con eso? , bueno , no muchas , porque los precios se fueron al carajo, decir esto es de vieja de mierda ¿no? AY.
No , no no ... no quiero crecer. Déjenme así que estoy bien.

jueves, 4 de julio de 2013

Teniendo en cuenta

Que le paso a una amiga no tuvo éxito alguno , volvamos a la pelotudez de siempre, volvamos a intentar escribir algo con coherencia.
No.
Porque no tengo más ganas.
Este blog se está yendo al tacho lentamente , y lo estoy viendo.




martes, 2 de julio de 2013

Le pasó a una amiga

 Como el otro día muchos contestaron pensando que me pasó a mi lo del pete y el noviazgo, decidí crear una nueva sección para que hablemos de coger, de hijadeputeces que nos han  hecho y hemos hecho, la idea es no solo hacer preguntas y resolver dudas podongas , hacer un poco de catarsis y un poco de terapia de grupo, sino sacar del closet historias que pueden ser mías o confiadas por personas conocidas, digamos por amigas , porque la verdad es que somos bastante explícitas a la hora de detallar algo sucedido entre sábanas o en la relación con alguien , no como los tipos que en su 90%  son discretos.
En resumen la esencia  de esta nueva sección es que nunca es Juanita la protagonista, porque siempre siempre siempre le pasó a una amiga.
Para inaugurar les traigo esa historia:
Una amiga me contó que en su adolescencia, se puso de novia con un muchacho que hacía escasos meses se había separado de una chica que era modelo y bailarina, en la separación quedaron varios objetos de su pertenencia en la casa de este chico. Si bien mi amiga es divina, no tenía cuerpito raquítico de modelo , y digamos que en la adolescencia hay problemitas con el autoestima y esas cosas. Una noche , le  pide a su novio que le de algo para dormir y el pibe , como haciéndole una joda  le dice: -A ver probate esto a ver si te entra mi amor- y le da un short talle menos uno de la modelito. Mi amiga, en su perpejlidad porque no sólo le estaba dando algo que no le iba a entrar, sino que era de su ex novia , solo se puso a llorar- a lo que el pibe contestó: Pero era una joda, no era para que te pongas así-
Ahora ,pregunto: ¿Esto es hija de putez innata o pelotudez humana?