sábado, 13 de julio de 2013

Me arrepiento

De nunca haber ido a ver a Sandro
igual lo iba a agarrar en un momento bastante heavy con el micrófono oxigenador,  la posta era verlo en los 60 ahí era muy sexy y sensual  ahora entiendo porque las "nenas" le tiraban bombachas, vos viste como se movía?
Leonino tenia que ser, como Gustavo.
Para mi es el primer Rockstar Argento, no me importa lo que digan , Sandro y los de fuego es lo más.-
Por otra parte ya no quedan muchos de  esos íconos , salvo Elvis que vive en Ezeiza (para más información), claro, pero a mi se me hace que va a ser difícil que haga un recital, y bueno, al único que podría ver AU VIVO  es a Tom si algún día vuelve al país.
Sabes lo que hubiese dado por ver a Frank? faaaaaa.
Igual el problema es que cuando llegan a grandes, te engordan y siguen mostrando el pelo en pecho, pero ya no dan sexy sensuales, dan mas bien señor ridículo, para no decir gronchos, con carmela , anillo de oro , y telas brillantes, eso  no quita el talento , claro , pero alguien le tiene que decir, che : ponete algo con cuello.
Frank no. Siempre fue un señorito de traje.
Qué? que no sabes como terminar el post Juani? Mejor poné ave de paso y feliz telekino para todos.




9 comentarios:

  1. Todavía te queda Cacho Castaña, ojo.

    Vos necesitás un crooner más moderno, algo así: http://www.youtube.com/watch?v=d0_fUnM20c4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero quedò gordo y con carmela tambien


      aHHH <3 El fucking padre de mis hijos, me llega a cantar este tema y me hago pis
      http://www.youtube.com/watch?v=CocwaE9JvGU
      como quedará de viejo?
      ridiculo? ay que horror , no quiero pensar eso.

      Eliminar
  2. A mis abuelos les encantaba Frank Sinatra y yo lo asocié siempre a cosa de viejos.
    Pero hace un par de años que lo volví a escuchar y la verdad el chabón un groso.

    Ahora cuando a veces lo utilizo para musicalizar mis clases de inglés a la tercera edad, las viejas no se pueden concentrar, ji.

    ResponderEliminar
  3. Me diste una idea para mi blog, voy a inaugurar una sección que se llame: "Con olor a naftalina" Jajaja!
    Sé que a nadie le importa, pero mi segundo nombre es "Roberto". Mi vieja, la desbombachada, me puso "Roberto" por culpa de ese señor que canta "Ave de paso" (0_0)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHAHAH ME ENCANTÒ
      me muerooooooooU ( con tono de susi gimenez) que grande tu vieja , agradecé que te puso roberto y no NINO , igual

      Eliminar
  4. que temazo ese de Sandro!!! lo descubrí viendo la peli hace unos meses y me lo había olvidado... si, veo las pelis de Sandro, el mas grosso de acá.... Palito: no existís!

    ahora, con Elvis y Frank paso... mo da.... falta Rod Stewart y bingo je... salu2...

    ResponderEliminar
  5. Sinatra, James Brown, Barry White o Robert Plant. Si hubiese sido mujer, iba por esos, no por Sandro.

    ResponderEliminar
  6. Te hubiera encantado ... yo lo vi una vez ... con un salame q tuve de novio q lo mejor que tenia, era que le gustara Sandro.
    El tipo (SANDRO), lo mas! Genial el concierto!~

    ResponderEliminar