sábado, 6 de julio de 2013

Me

Estoy levantado los sábados a las 10
en qué momento pasó?
si , ya sé,  en el momento que dejé de salir los viernes, y arreglo para almorzar con una amiga.
ALMORZAR, en su casa, porque se rompió una pierna, pero como ya convive hay que ir temprano porque sino no podemos hablar de "nuestras" cosas.
En qué momento mis amigas empezaron a convivir?? en qué momento empezaron a planificar un futuro con alguien? como comprarse una casa , casarse, o tener un chico?, en qué momento empezamos a almorzar o a tomar un cafecito en vez de salir a tomar una birra o un jack?
Soy yo que tengo el síndrome de Peter Pan?, porque no me imagino haciendo eso en un futuro cercano, ni lejano.
Lo peor es que tengo como una hora de viaje incluyendo 2 transportes, y voy a un lugar en el que me pierdo, que no conozco y tampoco me puede venir a buscar a la parada, porque claro , está con la pierna rota, estos son los únicos momentos que me gustaría tener  un tio remisero que me haga precio y me deje en la puerta , por 20 pesos, porque el viaje debe salir como 70 y no pagaría eso un viaje, Sabés la cantidad de cosas que compro con eso? , bueno , no muchas , porque los precios se fueron al carajo, decir esto es de vieja de mierda ¿no? AY.
No , no no ... no quiero crecer. Déjenme así que estoy bien.

6 comentarios:

  1. Me parece que casi nadie se lo imagina, simplemente se da.

    La solución es que renovés tu grupo de amigas buscando en el rango de entre 18 y 20 años así te duran más tiempo sin estar viviendo con sus parejas.

    ResponderEliminar
  2. que feo cuando pasa el tren.. creo, yo soy un nene. hoy los cargue a los del almacen porque se acordaban del mundial noventa y yo no habia nacido.

    igual con setenta pesos no hago nada. y levantarse a cualquier hora un sabado (hoy fue un sacrificio estar arriba a la una y media de la tarde) es feo cuando se hace normal.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo sindrome al reves, o algo así. Quisiera que todos a mi alrededor crecieran de tal manera que fueran viojxs de mierda asi podemos quedarnos tomando un cafe y charlando giladas (?
    Igual me dura un rato, despues reacciono de la estupidez que supone, me calzo, lavo la taza y me grito al espejo: vamos de caravana (o algo así...)

    P.D.: Nunca resulta

    ResponderEliminar
  4. VISSSSSSTE! es un garrón, lo veo desde afuera y también me rehuso a crecer. encima la tengo peor yo, 21 y tengo amigos con hijos, casados, conviviendo en pareja o como lo que se dice, "con el futuro hecho".. y uno ahí, en su salsa, tranca, esperando la nada, viendo como va cambiando todo
    QUÉ ESTÁ PASANDO JUANITA? QUÉ ES LO QUE PASA?

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA JA JA JA! ¿Sabés que me prendí con la serie "Once Upon a Time"? Porque así puedo creer que soy Peter Pan y no recuerdo nada por la maldición de la bruja. Juanita, uno envejece por fuera, y tiene que cuadrar en la sociedad que también envejece, pero por dentro SEGUIMOS SIENDO ALMAS JÓVENES. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca tuve grandes amigos, y los pocos que tuve siempre fueron mas o menos responsables.
    Yo sali muchas noches los viernes, sabados y feriados pero como parece que tengo Narcolepsia (me quedo dormido en cualquier lado a la noche) prefiero salir de dia. La noche se hizo para dormir y tengo suerte de tener a mi esposa que tampoco le copa mucho la noche. Salir a bailar? sufro. A cenar, pastorear un rato o ir al teatro o algo musical (Tango, Jazz o Metal) pero en el medio me puedo quedar dormido.
    Siempre pense que conocer a alguien a la noche era una bananeada apestosa y que preferia el dia y la calle para conecer a una Dama. Mas o menos conoci a asi a mi esposa.
    Aparte, otra cosa: no tomo alcohol. Soy rebelde(?), pero nada de nada.

    ResponderEliminar