domingo, 14 de julio de 2013

¿Por qué

las mamás y tías  firman  los mensajes de texto?

9 comentarios:

  1. ¿Porque piensan que están escribiendo una carta?

    ResponderEliminar
  2. La mia no.Pero la de una amiga si.Que densa.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre no los firma. Mi tía tampoco. ¿Seré adoptado?

    ResponderEliminar
  4. Por la misma razón que le ponen "ok beso" a TODO: no tengo idea.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Reformulaste la pregunta. Te estabas poniendo en el rol de niña. Blogger es un botón.

    ResponderEliminar
  6. Por la misma razón que cuando escriben algo en una red social, bah, Facebook, porque otra cosa no saben usar en la PC, lo hacen siempre con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Hugo, por mas que le expliques miles de veces como escribir en minusculas parece que se lo olvidan y siguen escribiendo todo como si estuvieran gritando.

    Para eso y ademas poner "me gusta" a cualquier chotada que ven en esa misma red social.

    ResponderEliminar
  8. Porque tienen esa inocencia cuando alguien aprende algo loco(?) y para que quede clarito, que es "MAMA" la que escribe. COmo para asentar que es ella, que nadie mas te puede escribir asi y que si preguntas "quien sos?" porque cambiaste el celu y tu vieja tiene larga distancia, seras odiado por mucho tiempo y cuando la veas sera un pase de factura constante.
    Mama le pone "Me gusta" en el FB a todo lo que subo, practicamente. Es otro sello de "mamá".

    ResponderEliminar