jueves, 25 de julio de 2013

Remate total, Nos vamos a la mierda.

Siento que últimamente, para los lectores, visitar mi blog es como ir a esos locales que tienen pasacalles pintados con aerosol rojo, que dicen LIQUIDAMOS TODO.
Cuando pasas por uno de esos locales, ingresás con la esperanza de encontrar algo que reúna las 3 B Bueno, Bonito y Barato, pero lo único que encontrás son un montón de tablones con bollos de remeras talle 0  y en su mayoría son de leopardo fucsia y dicen sexy en strass. Si. Son las putas sobras, y no pagarías ni si quiera diez pesos, ni para usar de trapo. Capaz en un rincón podés llegar a encontrar algo que te entre, pero tampoco sabés si lo usarías, capaz que está bueno, bah, no es que está bueno es que a comparación es lo mejorcito que hay y luego de mucho pensarlo, no lo comprás, porque sabés que si pasás en una semana o 3 meses, va a estar el local en el mismo lugar con las mismas pancartas, en el fondo sabés que es mentira que se van a la mierda, y que capaz en un tiempo volvés a pasar y encontrás una prenda que reúna las 3b , pero va  a ser sólo una, mezclada en una montaña de saldos.







22 comentarios:

  1. A mí a veces me pasa lo mismo (y me ha pasado de irme a la mierda 11 meses para volver y ver que el blog seguía igual de choto). A veces me tiro un post medio largo y elaborado, pero no tengo tanto tiempo como para mandarme uno de esos todas las semanas, así que ahora estoy en mi etapa efectista-post choreo. Ya publico casi por deporte (y porque me cago de risa sólo cuando leo lo que escribo).

    Somos una tribu oculta y debemos luchar hasta el final, niña (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja , no te creas que solo

      puede ser , resistiré erguido frente a todo

      Eliminar
  2. ¿Y si nos hacés una tarjeta para descuentos?
    Coincido con Lebowski, ya somos una minoría :S

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. una polleravincha.
      aunque si ponés un peso más te llevás un alto guiso.

      Eliminar
    2. Listo, me llevo la polleravincha.

      Que no tengo la más mínima idea de lo que es pero me produce curiosidad.

      Eliminar
    3. son las minifaldas que usan las adolescentes de hoy en día
      espero que tengas lindas piernas.

      Eliminar
  4. Aca no se cae nadie Juanita, es un entretenimiento unico leer este blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no no es que nos caemos , es que no hay ideas buenas.

      Eliminar
  5. No juani, nada de liquidaciones ni de irte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , no nos vamos es una estrategia de mkt, pero conste que yo avisé que van a encontrar solo restos.

      Eliminar
  6. Aguante Juanita y la especie en extinción que somos los bloggers!! Si no les gusta, que vayan a clickear "Me gusta" en las choteadas que publican en Facebook. Aguanten los bloggers, carajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,
      que tuiteen y que instagrameen, resistiremos aunque los post sean una poronga.

      Eliminar
  7. Ahora se quiere ir Juanita? No jodas, que entro todos los dias para pastorear.
    Yo encontre entre ese monton de saldos algo para mi esposa, como encontre en interné a "Juanita" y "Quiero entender todo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! nada de irse
      solo que, como dije antes , estoy mandando cualquiera con los post y me tengo que hacer cargo jaja
      esaaaaaaa
      hay que unirse al QET clubbb



      Eliminar
  8. Juani... perdone mi ignorancia... pero... ¿qué carajo es el QET club???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja entre a http://quieroentendertodo.blogspot.com.ar/2013/07/en-alusion-al-dia-del-amigo.html

      Eliminar
    2. Ah pero estoy ligando chivos gratis.
      Juani sos muy mala para los negocios, sabélo.

      (Yo también, por eso te quiero)
      (Ponele)

      Eliminar
  9. Hay gente que entra en los sale y encuentra de todo, cuando voy, soy como la canción "a mi me pasa lo mismo que a usted"...
    By the Way,
    la falta de estrella para encontrar joyitas en los sales la compenso encontrando blog como el suyo.

    ResponderEliminar