jueves, 18 de julio de 2013

Viendo publicidades con una madre jipi

Desde que me fui a vivir sola, mi madre no es la misma , cuando la vengo a visitar para cenar  la descubro viendo la TV, cosa que jamás hizo. Lo hermoso es que te comenta las publicidades:

Publicidad de rocklets: un monton de adolescentes nadando en rocklets
Comentario: AY mi Dios!! quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Publicidad de koleston: un monton de minas diciendo que su pelo nunca estuvo tan genial
Comentario: ay que pelotudas!

Publicidad de auto nuevo de Peugot que dice algo como que nacimos para vivir , para no se qué, para ser felices.
Comentario: Ahhh o sea que necesito un auto para ser feliz? mirá vos.

Publicidad de Dia porciento termina con un ¿qué necesitás?
Comentario: y plata no vendría mal asi no tengo que trabajar más.

A esta mujer la amo cada día màs.
está crazy macalla, pero no reniego ni un minuto de mi genética.

4 comentarios:

  1. Mi abuela siempre saludaba cada vez que comenzaba un noticiero... El tipo decía: -Buenas noches... Y mi abuela contestaba: -Buenas noches...
    (Si es genético, entonces a mi me falta poco para empezar a interactuar con los del noticiero... Que miedo :P)

    ResponderEliminar
  2. Mi vieja no ve mucha tele, pero parecia que adivinaba los nombres de famosos cuando veia a la tarde a "Indiscreciones". Lo que si, esta investigando internet por el celular y es muy graciosa.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaaj, qué linda.
    Yo a veces puteo a la tele: a algunas vedetongas, a la Susi, a jugadores de futbol, ... pero también me cago de risa sola, o largo carcajadas que se escuchan desde 3 edificios a la redonda.
    Vayamos las tres al mismo locólogo.

    ResponderEliminar