sábado, 7 de septiembre de 2013

Cumpliendo

A principio de año hice este post 

Estoy orgullosa de poder decir que estoy cumpliendo todo lo que me prometí:

Me entraron los pantalones, bajé cuatro kilos 

No le pegaron tan mal ludo y horangel , me siento bárbara y mas linnnda que nuncaaa , como Marcela Brane.

Me saqué el rubio, y tengo un pelo bastante decente,creciendo pero lindo y sano.

No me presioné con el estudio , y asi como si nada, descubrí que quiero ser docente de artes visuales, ya me inscribí... empiezo en marzo y es así, tanto me pesó , tanto renegué , pero mi vocación es el arte.

Viajé, me fui solita a las uropas un mes entero, con una sola reservación en un hostel ,  un inglés paupérrimo y una sola tarjeta de crédito para reventar...Fue lo mejor que pude haber hecho, me di cuenta que puedo , me probé que las limitaciones están en la mente, que la vida es corta y que no pienso parar de viajar... me llené de experiencias , conocí gente alucinante , disfruté cada instante, volví siendo otra persona,  digamos que los ítems anteriores , tienen que ver con eso mismo, con este viaje, me relajé y todo surgió solo, recomiendo 100% ir a donde sea que se pueda, y si es solo , mejor.

Sigo en pie , no quiero tener pareja, la libertad de este momento es lo que me está dando toda la fuerza para hacer más, en este momento mis proyectos son míos y los estoy llevando a cabo.

Si todo sale como espero , a los 31 me recibo, asi que bueno , veremos que pasa.

Sigo sin sentirme lista para el gato , pero capaz que si me encuentro uno en la calle me lo traigo.

Sigo con Yoga, mas adelante veremos si nos compramos una katana y cagamos a sablazos a alguien.

y a todo esto... este blog como un diario íntimo? si , ponele, pero no es íntimo porque lo puede leer cualquiera...nos tomaremos tiempos o no, la inspiración vendrá, o no, pero lo importante es que me di cuenta que disfrutar no es tan complicado, solo hay que relajarse un poco y dejar que todo fluya.







9 comentarios:

  1. Muy lindo todo pero, ¿no nos trajiste nada? ¿Ni siquiera unas míseras fotitos para mostrarnos?

    Uno extrañándola y preguntándose en que clase de problemas podría estar que no daba señales de vida y toda esa preocupación para que se aparezca lo más campante como si nunca se hubiera ido.

    Así, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi queridooo
      awww
      me estrañó??? ajjajaja
      traje amarula del freeshop(?) asi que cuando quiera brindamos
      http://www.flickr.com/photos/pinkvelvetcupcake
      ahi le dejo unas fotitos

      Eliminar
  2. La felicito por sus inmensos logros, pero le advierto que no será definitivamente feliz hasta que se compre esa katana y cague a sablazos a alguien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      yo creo lo mismo yoni querido , pero bueno , veremos como estamos de horarios y dinero
      ahora a pagar la visa y a comer arroz ajjajaj

      Eliminar
  3. awwwwwwwww... te extrañé. Avisame por lo de la katana, capaz q nos hacen un descuento tipo 2x1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira, seguro estabas metiendome los cuernos con maridodemí
      seria un gol

      Eliminar
  4. tachando en la listita, vamo' los pibeeeee!!!
    cuanta mágia debe haber tenido ese viaje, la pucha que envidia.. algún día, si la fuerza me acompaña, espero poder seguir rumbos así. aventura pura.
    no me quiero imaginar lo que debe haber sido!

    ResponderEliminar
  5. pero si mi hijo, hagalo , después se comerá arroz , pero no importa !

    ResponderEliminar