martes, 10 de septiembre de 2013

zapatos de trava

No lo pude evitar, pasé por la vidriera, los vi, y fue amorrr oh yeah! oh si fue amooorr uhuh ( para las nuevas generaciones les comento que es una canción de JAZZY MEL  que era muy moda cuando yo iba a los asaltos ) bueh,  La cuestión es entré y  pregunté el precio... GRAVE ERROR, 9 euros, 9 EUROS MENTENDÉS???? con todo mi sudaquismo pensé para adentro "matanga dijo la changa, esto es una ganga ( y me salió un verso sin esfuerzo) En Argentina por 100 pesos no consigo ni las  hawaianas más pedorras !!!!!!!!!!"
Entré decidida a probármelos, tenía las zapatillas y medias mojadas ( porque había llovido) y cabe aclarar que esas all star se caminaron todo el continente , es decir que debían ser prendidas fuego para que no les crezca un Gremlin dentro.... La verdad es que en un momento me dio como una vergüenza y después pensé: loco soy turista , tengo todo permitido, menos las ojotas con medias, que es un tema para un post aparte, qué sabe la vendedora si mi religión no me permite hacerme la pedicuría?
la cosa es que me los probé, caminé como 4 pasos , me vi en el espejo y me hacían las piernas de Mariana Arias... Si señores 4 METROS Y MEDIO DE PIERNAS, con la  pinta de travesti incluida, claro.
La Singapuresa y la Argentina que estaban conmigo me  dijeron al unísono: SON HERMOSOS !!
me quedaban como un guante , como el zapato de Cenicienta... con la diferencia que no me lo probó ningún príncipe , ni si quiera un tano fuertísimo  vendedor de zapatos, y gracias a yisusylavirgynsantayyaqueestamos alpapaPancho que no fue así,  porque si un tipo me hubiese visto las patas en ese momento todavía está vomitando... ME LOS LLEVO! Grité  y efectivamente hice la compra. No solo que pesaban un kilo cada uno , sino que me tuve que cruzar todo Roma cargándolos... me ocuparon bastante espacio en la valija, espacio que necesitaba para meter la ropa , asi que me puse a hacer selección de lo que estaba para prender fuego y lo tiré.
Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue probármelos y si , eran altos , muy altos, muy muy altos, me quise convencer que con la plataforma en realidad no es taaaaaaaaaanto , pero si , estoy MUY alejada del piso , y  me empecé a preguntar ¿ Cuándo poronga los voy a usar? porque la verdad no dan para ir a bailar, y no soy una persona que sea invitada a coktails, ni a lugares muy la la la , como para ir con los zancos  y no quedar desubicada como chupete en el culo, además  yo ya lo expliqué en algún post, pero la cruda verdad es que No sé caminar con tacos, es como que un pie le pide permiso al otro, y realmente tengo un 95/100 de posibilidades de caer y perder la dentición delantera completa... bueno , che , me di cuenta después...
igual están buenísimos y una oportunidad les tengo que dar, no se cuando ni como , pero me los voy  a estrenar ... aunque el invierno ya pasó y son como botas de gamuza color verde inglés, entonces es como que me parece que en verano no da,  y no...    no da Juani ,  la posta es que te mandaste cualquiera, y además te diste cuenta que estás haciendo un post sobre un par de zapatos?
si , ya se, pero bueno, es lo que hay.






4 comentarios:

  1. ¿Alguna fiesta de disfraces?
    ¿los usás de banquito para cambiar la lamparita?

    ResponderEliminar
  2. Por Palermo y San Telmo se usan a toda hora. Asi que vaya a estrenarlos por ahí. 9 euros? una ganga.
    Solo se puede usar si la tiene clara caminando con tacos, porque sino parecerá un futbolista recién terminado de entrenar.
    A mí me gustan las chicas con poco taco.
    Lo que sí, los puede usar de pisapapeles por ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  3. con cualquier muchacho que lo merezca, va a ser un golazo... son grosos, haceme caso... eso y una pollera, sea como sea, te hacen nATALIA oREIro al instante ja.... salu2...

    ResponderEliminar
  4. jaja. Ya te voy a invitar a alguna fiestita para que vengas con ellos (?)

    ResponderEliminar