sábado, 19 de octubre de 2013

La cosa de ser madre

Y bueno , aunque una diga e insista que no está preparada , que no tiene la capacidad , que no puede,  pareciera que el destino se manda de las suyas y de repente te dice : tomá puta puta puta! 
y así sin más un día tenés que aceptar que llegó a tu puerta...y ahora no queda otra que hacerse cargo, que cuidarla ,darle amor,alimento , jugar, entenderla, criarla, y sobre todo enseñarle, enseñarle a que mee en las PUTAS PIEDRAS!!! 
CUATRO DIAS lloró por el edificio, cuatro días desgarrándonos el corazón con su llanto ,  mirando con cara de pobrecita, para que la dejemos entrar al dpto.... 
y ahora está acá en casa , hasta que encontremos a sus dueños, que mucho problema evidentemente no se hicieron porque no hay un puto cartel pegado en el barrio... está acá , meando todo lo que puede y no entendemos cómo mea así , porque encima nunca la podemos cachar infraganti! 
Si pudiese pedirle que me conteste una pregunta no sería saber de donde vino , ni cuantos años tiene ( que según la veterinaria que es japonesa, ya se que no tiene nada que ver , pero vieron que amo a los orientales, tiene de uno a tres años) solo quisiera saber: ¿¿Porqué conchuda cagas en las piedras y meas donde se te canta??? ya hice todo lo que me dijeron toooooodo, y la muy zorra sigue meando donde se le viene en ganas!  y ya se todo lo del territorio, pero me parece que una semana de meo desenfrenado es bastante como para saber que este es su hogar también.
La verdad es que exceptuando su descontrol a la hora de mear y que me abrió los cajones y sacó todas mis medias,  es un amor, mimosa , te amasa y te chupa la cara , es buena , no rompe nada , entiende el "no te subas a la mesa" a la perfección y duerme mitad de la noche con cada una , es decir reparte el amor entre sus dos madres, porque si , ahora somos una familia , una familia de dos madres que no tienen instinto maternal ni en pedo, que no saben una poronga de niños ni de mascotas  y una gata meona que alguien perdió y la bautizamos Ramona, una gata que ya queremos y que es tan linda que te dan ganas de apapacharla toda. Como decía , ahora somos madres, y si el señor que cobra las expensas (Raúl) ya antes tenía la sospecha que eramos una pareja de lesbianas, ahora con la chiquita, va a querer que lo invitemos a nuestra unión civil.

¿No es divina?






10 comentarios:

  1. El olor a pichí de gato es espantoso, pero igual son re lindos. Y por la foto puedo ver que es divina si! jajajaja
    Para que te sientas mejor,re cuento que tuve una experiencia peor con mi ex conejo Chipito. El muy hijo de puta hacía caca por todos lados, cagaba la cama, el living, la cocina, los muebles. Y no sé si alguna vez viste, pero es esa caquita que es chiquititita y redondita, y cagan como de a mil bolitas por vez.
    Lo odiaba. Arriba me mordisqueaba los libros, así que lo terminé regalando.

    Pobre chipito. Después descubrieron que era Chipita en verdad, y tuvo crías jajajaja.

    Un beso juanita! Espero que andes bien y que algún día aprenda a hacer pis en las piedritas

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Al parecer, también sabe posar para la foto como toda una señora, que elegancia tiene Doña Ramona.
    Sobre lo otro, pobre, debe ser su manera de conquistar tu casa para luego conquistar el mundo, como todo gato desea. Por algo tiene que empezar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo el gran poeta catalunyo... "A menudo los hijos se nos parecen"... ¿Habrá alguien más en esa casa que caga en las piedras y mea donde se le canta? En sentido figurado, claro...
    Bueno, es tu hija, no? :p

    ResponderEliminar
  4. Tiene cara de: Date vuelta guacha que te estaba por mear las plantas.

    ResponderEliminar
  5. Es divinísima!!!
    Me imagino la desesperación de que te mee por todos lados y no saber qué hacer. Me parece raro, los gatos son muy inteligentes y suelen ir siempre a las piedras, entienden cuando se las ponés que es donde tienen que ir. Si la abandonaron o lo pasó mal puede que tenga que ver con eso...
    Al principio del post me asustaste, jajaja.
    Qué bueno pasar por acá, siempre me hacés reír, ya sabés que hace tiempo que estoy descolgada.
    Un beso Juanita. Ah! Y ojo con el placard, uno de los míos aprendió a abrir la puerta y se me sube a la ropa siempre que puede (ni te digo como me la deja de pelos). A mí los gatos me generan mucha alegría, me encanta tener mascotas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué linda!
    Jajaja, ¡a mí también me asustaste al comienzo del post!
    Casualmente, este finde subo a mi blog un post sobre gatos, que va a estar dividido en dos partes.
    ¡Felicitaciones, mamá interracial!

    ResponderEliminar
  7. Somos las mascotas de los gatos, eso es lo que nos cuesta tanto entender.

    Esperá a que en invierno la uses de sustituto de las bolsas de agua caliente y nunca más te vas a querer separar de ella.

    ResponderEliminar
  8. Probaste poniendo una mezcla de jugo de limón y pimienta por los rincones? A veces funcionaba con Giuse...

    ResponderEliminar
  9. "y de repente te dice : tomá puta puta puta! "
    jajajajaja Feliz primer día de la madre entonces !
    Es DIVINA !

    ResponderEliminar
  10. No se como será, pero al menos fotogénica es. Pedazo de gatita linda (eh, eh, eeeeh, que no piensen mal, caramba!!!)

    ResponderEliminar