martes, 12 de noviembre de 2013

Manual para reconocer a un sorete de persona (tomo I)

En este primer tomo del sexo masculino , vamos a hablar de un espécimen con el que prácticamente todas las personas tuvimos contacto : el famosísimo GARCA.

El garca es un pibe u hombre que de primer momento cae bárbaro, a pesar que use barba candado, se ria de costado, use anillo o tenga un auto cinco puertas con vidrios polarizados del estilo C4 ( porque bien sabemos que esas son características de esta pequeña porción de la raza masculina) todos terminan diciendo que es copado , porque probablemente utilizó en ese encuentro todos los artilugios posibles para caer bien al grupo, haciendo algunas preguntas, ve como viene la mano y se adapta cual camaleón para luego pegarse a aquella persona que le pueda dar algún beneficio. Es decir, si el grupo son todos jipìs fumadores de porro , hablará de lo mucho que fuma y de lo feliz que le haría dejar todo a la mierda para irse a meditar a un templo budista, si son nerds hablará de tecnología sin parar  y de lo mucho que ama la nano tecnología, si son pibes clase media normal , pagará las cervezas o fernet como un regalo y se hará el humilde  , si son pibes de plata hablará de las ganas que tiene de conocer la polinesia y de como hay que matar a todos los negros, y asi sucesivamente cambiará de personalidad según con quien esté hablando , hasta que pueda conseguir algo para si.

Cuando mencionamos "algo" pueden ser miles de cosas, flores regaladas, que le vendan mas barato o le consigan algun producto tecnológico del exterior, tener un grupo de amigos de donde pueda sacar minitas, o conseguir algún compañero de viaje exótico.

En general , el garca tiene una excesiva preocupación por el dinero y el poder, siempre quiere más, hay varias ramas de esta especie y cada una  depende de su proveniencia familiar, pero ya es meternos en aguas pantanosas, lo que si es importante es que estos seres suelen ser sumamente competitivos por lo tanto siempre quieren hacer lo que el otro hace hizo o hará.

Como códigos se la llevaron a marzo , amistad a febrero y sanidad mental la tienen previa, suelen realizar actos cínicos de poder , como por ejemplo,  garcharse a la novia de un amigo  , intentar o  presentarle a su novia,  a las nuevas amigas que se hizo,  porque se "adorarían" aunque en realidad se las está cogiendo o intentándolo (aunque si hablamos de coger se podría garchar hasta  a la mujer de su propio hermano si estuviese buena) dejar en banda a los "amigos" cuando tienen un problema y más si tiene que ver con el dinero y luego victimizarse con otras personas acerca del asunto para "ver como se lo puede ayudar", hablar mierda de la gente que lo rodea,   pisar cabezas en el laburo para conseguir un mejor puesto,  querer abrir un prostíbulo privado  porque deja muy buena plata y asi quichicientos ejemplos, es decir, todas las relaciones que conservan son por conveniencia, y cualquier cosa que les de más poder, plata o beneficios , será realizada sin importar el costo, el problema es que son tan astutos con sus dos caras  que las personas no-garcas caemos fácilmente en sus engañapichangas , porque ni por putas se nos cruzaría en la cabeza que alguien pueda hacer cosas tales y hasta trataremos de buscarle una explicación coherente al asunto, pero como no la hay lo mejor es ni si quiera enojarse, ( porque esto en el fondo les encanta) sino simplemente hacer de cuenta que los piso un camión con acloplado lleno de yunques y que le está tragando la leche a satanás todos los dìas por el resto de la eternidad.

13 comentarios:

  1. Eso que escribiste podría ser el guión de la película que hicieron sobre la vida de Steve Jobs... La vi hace un par de semanas, y el tipo fue exactamente eso, un flor de sorete. Cagó a todos sus amigos, de todas las maneras posibles, cagó a la novia y nunca reconoció al hijo que tuvo con ella. Vivió cagando a todo el mundo, hasta que se cagó muriendo (Bueno, por lo menos se hizo justicia :p)
    Está buena la peli, al menos para entender a quién se considera un "genio" hoy en día. El mensaje es claro, lo que importa es hacer guita, aunque tengas que traicionar y cagarte en todo y en todos...
    Veo que se te fue la "paja"... Ya estás puteando otra vez, bienvenida!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja posta? no la vi,
      gracias, la verdad me inspirè
      y si, me da mucha pena que la gente sea asi , pero parece que la plata es lo unico que importara!

      Eliminar
  2. Necesito el tomo 2!!!
    Es increíble que esta especie todavía siga en pie. Menos mal que a alguno que otro de vez en cuando le toca su merecido (lo que cuenta Dan)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no se cual va a ser el dos, pero si , no sé , yo a veces me pregunto si llorarán en privado abrazados a la almohada.

      Eliminar
  3. Bueh, yo toda la vida quise ser un garca pero como la naturaleza es muy forra no me dio el vello facial suficiente para lograr la famosa "barba candado", un bajón.

    ¿Se cruzó con uno de estos personajes recientemente? ¿Necesita que lo ajusticiemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja, usted no no podría serlo ni aunque quisiera Huguito

      si ,
      no , la vida se va a encargar sola de retribuir el daño causado!

      Eliminar
  4. La gente con barba candando ESCONDE COSAS SIEMPRE. O no, pero bueno.
    Muy cierto todo, sobran garcas por todos lados. ¡Espero el segundo tomo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un amigo decìa barba candado puto cantado!
      pero no sè ajjajaja que es de garca segurooo

      Eliminar
  5. jajajajajajaja...de dónde vendrá esto?
    Esta gente es sociópata. fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      no tengo ni idea, te suena? ajjajajaa

      tal cual

      Eliminar
  6. Hola, yo no por qué pero siempre intuyo y detecto a varios kilometros de distancia a la gente sorete, y jamás me equivoco!
    Alejanddra

    ResponderEliminar
  7. Increíble acabo de leer la descripción exacta de un compañero de trabajo.

    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar