viernes, 15 de noviembre de 2013

Soy lo que soy

Si, ya se que es el canto a la tortez literalmente, pero este es el tema , esa canción tiene razón.
Ayer salí con una amiga , una que no es mi  ex  esposa Moncha, si, dije ex porque  Moncha me está metiendo los cuernos con una menor, no quiero tocar el tema , las dos son putas y listo , lo dejamos ahí.
La cuestión es que se nos pusieron a hablar dos pibes, primero nos preguntaron si éramos pareja, vamos mal. ( si , yo tenía una , pero me dejó por una menor, les dije?)
- es que se abrazan mucho- dijeron los chabones... se abrazan mucho... recapacitamos , si , nos solemos abrazar y dar demostraciones de afecto en público , a veces le toco el pelo, pero porque es relajante hacerle rulos en los 8 metros de pelo que tiene, nos decimos te quiero amega , cada dos segundos, nos nalgueamos las cachas. si, lo vemos asi , si . Si, definitivamente. Será que hay mucha falta de afecto en nuestras vidas? si ,puede ser, será que somos demasiado mimosas? si, nos cabe el contacto humano .para nosotras es normal demostrarnos cariño, nos queremos, somos densas y pegajosas si fuera por nosotras abrazaríamos más a los demás, pero a la gente en general no le gusta que ocupen su espacio personal , menos a los alemanes, alguna vez intentaron darle un beso en la mejilla a uno? se sienten violados, te estrechan la mano rápido , se ponen tensos , de hecho tengo amigas que solo te abrazan cuando pasa algo grave, y con culo para afuera y palmada en la espalda, no sea cosa que se relajen y les guste. Loco , dejémosnos de joder , aguante el cariño! Aguanten los abrazos porque si! aguante ser como uno es!!
Somos como somos , afectuosas , cuando queremos lo decimos con actos , palabras y el cuerpo paradójicamente también queremos con el mismo amor a las porongas, así que muchachos , no prejuzguen si no ven besos con lengua y saliva incluida, porque no saben lo que se pueden estar perdiendo.






6 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo suyo. Siga así. Yo soy de los que no gustan de que invadan su espacio personal, pero bueno... me dejo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve algunos problemitas con eso, soy bastante toquetón... Por suerte no salí a mi familia, ahora que lo decís, supongo que deben ser alemanes y nunca me lo dijeron :p

    ResponderEliminar
  3. Mentira, yo no soy tu ex...no puedo ser tu ex porque yo digo que no, tiene que venir de ambas partes. Y no me digas puta...porque sino voy a tener que cobrarte como una...

    ResponderEliminar
  4. Juani, ¿eras lesbiana? Y yo que te iba a pedir casamiento!!! :-P

    ResponderEliminar
  5. ¿Así que toda mi ortibez viene de la herencia alemana? Quéloparió.

    Para mí que los pibes querían armar algo raro con ustedes dos. No sé, se me ocurre.

    ResponderEliminar