lunes, 2 de diciembre de 2013

Juanita is dead

Después de mucho meditarlo , tomé la decisión que este es el último post.

Juanita muere, porque ya cumplió su ciclo, muere para generar otro principio
Si bien este blog fue como un hijo, y es notorio con el paso del tiempo como fueron cambiando las cosas, esta ya no soy yo, y sería muy extraño irlo convirtiendo , porque tampoco me saldría , porque Juanita es un torbellino de puteadas, enojos, humor negro ,sarcasmos y verborragia, en fin , la pibita que no es conchuda pero es realista...

Para finalizar digo que me divertí mucho haciendo esto, lo disfruté y aunque ni sé escribir y si un escritor me lee me caga a trompadas,salí en una revista y todo! jajaja la verdad nunca me lo hubiese imaginado... me reí a carcajadas y me cultivé leyendo otros blogs, conocí compañeros blogueriles,  blogósferamente, chatealmente y personalmente , y con una me hecho tan amiga que hoy en día no me imagino mi pequeño mundo sin su presencia .... también algunos se han ofendido con algún que otro post , o me han dejado de leer por putear al mundo, la verdad que no me arrepiento de nada , ni de dejar post en borrador,  porque todas esas era yo.

En fin queridos blogovidentes, agradezco sus horas de lectura, comentarios, y todo todo lo demás!
gracias totales,
nunca cambien
la radio está re-buena





Me retiro antes de cambiar de idea

16 comentarios:

  1. Maldita seas! malditaaaa. Y ahora que hago sin ti? Me dejas solita con todo lo que yo te quiero puta!!!
    Nadie rellenará este hueco que dejás en el mundo blogueril, nunca habrá otra Juanita como ésta y nadie podrá superar tu magia. (Moncha se larga a llorar desconsoladamente).
    Juanita forever wuacho!

    ResponderEliminar
  2. Aunque digas que no sos conchuda, lo primero que me salió cuando terminé de leer fue ¡¡¡Que conchuda!!! (Me parece que tuviste un pico de conchudez en sangre)
    No sé si tanto como extrañarte, tampoco la pavada, pero me gustaba mucho leerte... Esto está lleno de caretas y creo, así mirando desde afuera, que vos eras la excepción. (Ya te hablo en pasado, como si te hubieras muerto. Jajaja!)
    Que se yo... ¿Qué se dice en estos casos?... "Anda por la sombra y cerra bien el portón" :p
    Si hacés "Juanita Resurrection" invitame...

    ResponderEliminar
  3. Uffffaaaaa.....
    Cada vez somos menoooooosssssss.....
    che mandame tu mail o algo que como otra gran minoría, no tengo facebook.
    nos vemos en la próxima revista ponele (?). O antes.
    otra vez UFFFFFAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿¿No hay fiesta de despedida????

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué putada! (como te dirían acá).
    El tuyo es uno de los blogs que más me divierte, me da pena el que ya no vayas a estar. Yo te diría que no lo borres, que lo dejes un tiempo, quien te dice en un momento dado te dan ganas de volver, pero bueno, eso es lo que haría yo (que de hecho lo hice).
    Una pena para los blogoleyentes Juani.
    Un beso virtual

    ResponderEliminar
  6. Juanita dejate de joder!!! Uno nunca, leeme, NUNCA deja de ser blogger. Ponele que no postees todos los días, ni todos los findes. Cuando puedas, loca. Cuando puedas. Ponele que posteás un descargo para decir que estas con vida. Te conocí poco tiempo. Pero te voy a extrañar. Dale, pensalo mejor.

    ResponderEliminar
  7. pero la puuuuucha. primero brian griffin, hershell, después mandella.. y ahora esto? se va otra grande, que lo parió.. una semana dura. Se la va a extrañar por estos links mujer, hasta otro momento será entonces..
    que la fuerza te acompañe joven padawan!

    ResponderEliminar
  8. Che, Juanita, volvé, la puta que te parió.
    :))

    Te entiendo, yo también dejé a Juana, pero volví reencarnada, y no sabés qué divertido es ahora.

    ♥ muchos abrazos. Ojalá no nos abandones.

    ResponderEliminar
  9. Noo!! Yo me indigno con este post, no en los que puteabas, la puta madre. Bueno, igual está bueno. Está bien cerrar ciclos, ir a buscar nuevas cosas y eso. Pero se te va a extrañar. Ya volverás, en forma de fichas.
    Cariños de la revistilla toda.
    BF

    ResponderEliminar
  10. Salud, muertita.

    Nos encontraremos como fantasmas.-

    ResponderEliminar
  11. Pero mira cuanto tardo en enterarme de que nos dejas en banda a todos los que te seguimos. Y ponele que a todos los que te queremos. Salute.

    ResponderEliminar
  12. Anita! Que bueno que mescribiste!
    Nosotros acandamos, viajando de bicicleta hace mas de 9 meses en tribu familia, con mis hermanos, lucas y martin. Cada vez somos mas, se va sumando gente a la aventura :)

    Estamos en brasil ahora, en santos. Rumbo norte.

    Como estas vos? Como te sentis?

    ResponderEliminar
  13. Viajando en bicicleta hace 9 meses :)
    Como estas vos? Como te sentis?
    Qie bueno leeete!

    ResponderEliminar
  14. ¿Nunca te agarran ganas de volver a escribir?

    ResponderEliminar